El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historia De Habbo

Bienvenidos sean todos mis compañeros de T!



Este Es mi Primer Post! Espero Que Les Guste.. Pues al Grano!

Primero lo primero: ¿Qué es habbo?

Habbo es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por Sulake Corporation. Habbo presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel. El registro y entrada a Habbo es totalmente gratuito, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de "Habbo Créditos" con dinero real, que es la moneda dentro del Hotel. Los "Habbo Créditos" sirven para adquirir elementos extras dentro del hotel, por ejemplo el Habbo Club y la capacidad de comprar muebles, denominados "furnis".







¿Y qué hay de las salas?

Hay dos tipos de salas de chat virtual en el Hotel. Hay salas privadas, que los dueños son los mismos habbos, y hay salas públicas, donde no tienen dueño, ya que son inventadas por los staffs de habbo hotel.

*Las salas públicas son habitaciones que están a disposición de todos los miembros. A menudo representan escenas tales como restaurantes, parques, cines, clubes y discos. La mayoría de salas públicas contienen Habbo robots automatizados que poseen mensajes pre-grabados, estos Habbo robots pueden dar bebidas y alimentos virtuales a los habbos. Las salas públicas han sido públicas han sidoan sido diseñados por Sulake y no son personalizadas o creadas por los usuarios. En las salas públicas el habbo no puede cambiar furnis con otros usuarios y no puede echar de la habitación.

*Las salas privadas son habitaciones en donde los usuarios pueden personalizarla como a ellos gusten, ya sea con papel tapiz, piso o muebles. Los usuarios también pueden elegir entre una amplia gama de plantillas de la habitación para determinar qué forma será la habitación. Las salas pueden ser creados por cualquier miembro y pueden ser bloqueadas para permitir el acceso sólo a usuarios específicos, las habitaciones privadas se crean gratuitamente, pero decorarlas se debe comprar Habbo Créditos.











¿Qué es lo que puede hacer un habbo?

* Cambiar ropa: Enlaza a la página de edición del Habbo, donde se puede cambiar la apariencia del jugador.
* Placas: Los habbos pueden mostrar hasta 5 placas por sus logros y una placa de algún grupo al que pertenezcan.
* Editar: Sirve para editar al habbo, ya sea para cambiar la misión, cambiar la contraseña, y editar o poner nuevas categorías para los amigos.
* Bailar: Le permite al habbo bailar en cualquier momento siempre que no este sentado o acostado. Los habbos pertenecientes al Habbo Club pueden elegir entre varios bailes.
* Saludar: El habbo mueve su mano hacia arriba saludando.
* Inventario Efectos: En habbo se pueden activar diversos efectos que se alquilan con pixeles, estos efectos especiales tienen una duracion de 60 minutos.
* Ignorar: El habbo ignora a otro habbos al no escuchar las blasfemias que este dice o simplemente para no estar en un grave lio.
* Permiso o Derecho: tambien llamados "powers", son aquellas acciones que puedes hacer en tus salas con respecto a los habbos que estan en ella. Estos son:
* Echar: Puedes echar a un usuario de cualquier sala en la que tengas poderes o si eres el dueño de la sala echar al usuario pero este podrá regresar sin tener que esperar un determinado tiempo como lo es en el "Kik & Ban"
* Kick & Banara echar a usuarios de una sala especifica por una hora o hasta que su dueño se retire de la misma
* Permitir: Es una opción con la que puedes permitir a un usuario que mueva, y cambie el orden de los "furnis" de tu sala, pero no permite el que ese usuario te los robe, o también encender o apagar furnis y también para echar de una sala a otros usuarios.
* Pedir que sea tu amigo: Te permite tener un usuario en tu lista de contactos o la llamada "consola" de Habbo Hotel
* Ofrecer respetos: Como bien dice su nombre, sirve para "respetar" a los otros habbos. Si un habbo recibe un determinado número de respetos, será premiado con diversas placas. Sólo se puede ofrecer respetos a otros usuarios tres veces al día.
* Mover: Puedes arrastrar un objeto (furni) por la sala y ubicarlo en otro lugar.
* Girar: El objeto gira hacia otra dirección.
* Recoger: El objeto vuelve a tu mano o inventario. Con ella podrás llevarlo a otra sala o tradearlo con otros Habbos.
* Borrar: Con esta opción podías suprimir los furnis que no te interesaban o que no te servían. Esta opción se retiró años después a sustitución del Ecotron, una nueva sección del catálogo en donde puedes canjear furnis reciclables por otros furnis exclusivos de mayor o menor coste. Actualmente sólo se pueden borrar furnis permanentemente colocándolos en una sala creada por tí y a continuación, suprimiendo la sala.
* Cambiar: Puedes cambiar con otros habbos el objeto por créditos o bien, por otros objetos.

Las funciones del Habbo se van actualizando y renovando continuamente.







Elementos

* Barra de Dialogo: Te permitirá escribir lo que quieres que diga tu habbo y que aparecerá en pequeños cuadros de diálogo. Este, dependiendo de quienes lo escuchen, puede clasificarse en 3 formas:
* Decir: Solo los habbos en baldosas cercanas o en salas pequeñas podrán leer lo que escribe el jugador.
* Susurrar: Solo el habbo seleccionado podrá leer lo que escribe el jugador.
* Gritar: Todos los habbos pueden leer lo que escribe el jugador, inclusive en salas grandes.
* Chat: Tiene la función de permitirte hablar con otro habbo en privado, siempre y cuando lo tengas agregado en tu lista de amigos.
* Lista de Amigos (antiguamente llamada Habbo Consola): Es una lista de los usuarios del hotel a los cuales has aceptado como amigos. Desde ahí puedes mandar mensajes y contactar con tus nuevos amigos. Puedes almacenar normalmente hasta 200 amigos pudiéndose clasificar en 5 categorías que puedes crear (Si eres miembro de Habbo Club, podrás almacenar hasta 600 amigos en tu lista).
* Navegador: En él están incluidos todos los lugares del hotel que puedes visitar con sólo hacer un clic. Al abrirlo hay dos 'pestañas', Lugares Públicos y Salas de Habbos:
* En Lugares Públicos, encontrarás todas las salas públicas donde todos puedes entrar
* En Salas de Habbos encontrarás salas creadas por otros usuarios, así como tus propias salas. Estas se pueden dividir en varias categorias, asignadas como las 5 "plantas" del hotel: Charla, Juegos, Cambios, Ayuda y Fiestas.
* Eventos: En éste menú puedes encontrar enlaces a salas donde algo está sucediendo, como Salas de Cambios, Juegos o simples eventos se están llevando a cabo.
* Catálogo: En habbo existe una gran variedad de muebles y objetos también conocidos como furnis. Una parte de estos muebles son permanentes en el catálogo durante todo el año. Pero la gran mayoría, sólo permanecen en él durante un tiempo para después desaparecer hasta el próximo evento o hasta nunca más. Los furnis de temporada aparecen en Navidad, San Valentín, Pascua y Halloween (o Habboween, como se llama en Habbo Hotel).
* La Mano: Es el inventario de todos los muebles y objetos que tengas, que, como bien dice su nombre, están dentro de una gran mano.
* Joystick: Éste icono abre la opción para jugar Battle Ball o SnowStorm. Éstos juegos antiguamente eran pagados (con Tickets), pero ahora todos los pueden jugar gratuitamente. Actualmente está herramienta no está disponible momentáneamente debido a la incompatibilidad con Habbo Beta.
* Ayuda: Es un pequeño panel donde puedes denunciar a Habbos que veas haciendo cosas contra la Manera Habbo (que recoge las conductas que están prohibidas dentro del hotel). Mediante esta herramienta, tu mensaje de petición de ayuda será enviado a un moderador, que tomará las medidas oportunas. (puedes recibir respuesta sólo si el moderador ha llegado a verificar la alerta o si contiene información relevante e inteligible).







¿Qué hay de los habbo créditos?

Los créditos son la moneda utilizada en Habbo. Los créditos se pueden comprar a través de una gran variedad de servicios, tales como tarjeta de crédito, trajeta prepago, servicio telefónico y también por mensajes SMS de teléfono móvil. Los créditos se encuentran en el Habbo catálogo, accesible en cualquier parte de Habbo Hotel y también en la página principal. También los muebles virtuales o furnis pueden ser comercializados entre los usuarios, ya sea en forma de trueque o con Habbo monedas.





¿Qué son los furnis?

Los furnis son el mobiliario virtual de Habbo Hotel, estos se pueden adquirir en el interior del hotel por el catálogo a partir de la utilización de Créditos. Los usuarios pueden utilizar los furnis para decorar y amueblar su sala en Habbo. Los muebles se pueden negociar entre los usuarios mediante un diálogo comercial. Muchos usuarios se esfuerzan por reunir los más raros y exclusivos muebles. Los muebles raros a menudo se venden en el catálogo, pero por una cantidad limitada de tiempo y, por tanto, aumenta su valor después de que dejan de ser vendidos en el catálogo. Sulake ha clasificado la Raros en un nuevo sistema llamado furnis de colección, los furnis de colección sólo se venden por un mes y no son vendidos nuevamente. Esto aumenta el valor de los coleccionables. Los usuarios también pueden adquirir ventanas para su habitación, aunque esto trajo que las nuevas salas no vengan con ventanas. Los furnis también pueden ser ganados en las competiciones y juegos que a veces se celebran en Habbo.





¿Qué es ser HC?

El Habbo Club, también abreviado como HC, es una prima de suscripción que ofrece algunos beneficios adicionales que pueden ser adquiridos mediante créditos. Todos los suscriptores recibirán una placa de identificación, que se coloca al lado de la descripción del Habbo, y puede ser visto por todos los demás usuarios, a menos que el usuario suscrito decida ocultarla. Cada mes que el usuario se suscriba al Habbo Club recibirá un furni especial gratis. Los suscriptores también podrán entrar fácilmente en salas públicas y tienen acceso a salas públicas especiales que no son accesibles a los no abonados. Junto con esto, también tienen acceso a las prendas de vestir especiales, colores y accesorios, pero no hay caras nuevas, polainas o zapatos. Hay más diseños para salas privadas que llevan escalones. También tienen una mayor capacidad de la Lista de Amigos y también cuentan con el uso de los comandos especiales para ver qué usuarios hay en la sala en la que estés y para ver los furnis que hay. Si un usuario que esté suscrito a Habbo Club llevan más de 6 meses, se le otorgará una nueva placa llamada HC de Oro o HC Gold, pero no es necesario que sea una suscripción consecutiva.





¿Qué es la habbo home?

Las Habbo Homes son páginas de usuarios de Habbo donde se describen algunos datos del usuario de la página. Las Habbo Homes se pueden personalizar añadiendo, quitando o moviendo accesorios (conocidos como Stickers), widgets, notas y fondos. Los widgets son objetos que se utilizan para mostrar algunos datos básicos del Habbo, tales como su fecha de registro, sus placas, sus amigos, etc. Los stickers y los fondos son elementos que se utilizan para decorar la página, y además, puedes adquirir más objetos a través del catálogo web que incorpora. Y por último, las notas son pequeñas anotaciones que puedes añadir en tu página para escribir algo sobre tí o cualquier cosa que quieras excepto spam.





¿De qué se tratan esos nuevos "pixeles"?

Los píxeles son una especie de moneda en habbo, los cuales permiten comprar efectos especiales para decorar el habbo, y se pueden combinar con Habbo Créditos para comprar cierto tipo de Objetos en una Sección del Catálogo llamada Bazar de Pixel. Se ha añadido una nueva pestaña en píxeles. Los furnis de bienvenida de Habbo podrán ser comprados a través de los píxeles.Y no serán combinados con créditos.







Me estoy aburriendo, ¿qué hay de los juegos?

Habbo presenta minijuegos dentro del hotel que pueden ser tanto gratuitos como no gratuitos, también existen juegos creados por habbos, que se desarrollan en las salas de chat y no son reconocidos o no son oficiales de Habbo Hotel. Anteriormente, todos los juegos de habbo requerían la compra tickets ( 2 tickets por un crédito o 20 tickets por 6 créditos). Sin embargo, hoy todos los juegos son gratuitos, y no necesitan el requerimiento de Habbo Créditos para comprar tickets y ser jugados, a excepción del Aquachof, que actualmente se encuentra desactivado.

* Battle Ball: Se pueden jugar por equipos (hasta 4 equipos y 4 personas por equipo), o todos contra todos (que también puede realizarse como 1 contra 1). Consiste en brincar sobre varios cuadrados de un gran tablero cuadriculado. Si saltas formando una línea cerrada, todos los cuadrados que se encuentren dentro del límite de dicha línea se colorearán de tu color. Esto se consigue aplastando el mismo cuadro 3 veces, al pisarlo tres veces, se bloquea y alguien del equipo contrario no podrá robártelo.



* SnowStorm: (o Tormenta de Nieve) consiste en lanzarle bolas de nieve a tu oponente hasta dejarlo tirado en la nieve, evitando que te den a ti. Si le das pero no le tumbas, consigues un punto, si le tumbas (esto se consigue al golpearle por cuarta vez) consigues 5 puntos.



Tanto en el Battle Ball como el SnowStorm, se puede elegir diferente duración, escenarios y los componentes de tu equipo.

* Trampolín: debes tirarte desde el trampolin y hacer distintas piruetas durante la caída para lograr puntos. Se juega en el Habbo Lido. Actualmente, durante el proyecto de Habbo Beta (segunda fase) se tuvo que cerrar el acceso al trampolín del Habbo Lido por problemas de compatibilidad.



Aquachof: (actualmente desactivado) se juega en la sala AquaHabbo, cosiste en empujar a tu contricante a la piscina desde una pequeña plataforma flotante.





¿Qué es el filtro bobba?

El filtro bobba es un filtro para bloquear todo tipo de palabras ofensivas que puedan decir los habbos o que puedan estar en descripciones o nombres de salas; actualmente existe la modalidad de desactivarlo entrando al perfil del habbo, pero solamente si el jugador es mayor de edad. Al desactivar este filtro simplemente se podrán leer las palabras altisonantes que otros usuarios puedan escribir, los nombres y descripciones de las salas o papeles de comentario indebidos seguirán bloqueados.



Historia De Habbo

Bueno, eso fue todo por ahora...


Saludos

Fuentes de Información - Historia De Habbo

Dar puntos
25 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 9.696 Visitas
  • 1 Favoritos

12 comentarios - Historia De Habbo

@caike Hace más de 5 años +1
xD
@enzoo_g Hace más de 5 años +1
te felicito buen post , pone la fuente
@HabboStaff99 Hace más de 4 años +3
Oiie no teine imagenes
@Memox55 Hace más de 4 años +1
Muy buen post
@wlly34 Hace más de 2 años +1
habbo
@chonejona Hace más de 2 años +1
buen post

les paso un link de un habbo

http://sv.habbonow.com/?r=chone22
@marc3lox1234562 Hace más de 2 años +2
.l.pork esta en la seccion videos si nisikiera hay video .l.
@gallardoko Hace más de 2 años +1
si quieren un jeugo bueno dentren a este y sacien su deseo de hacer kills en pvp
http://signup.league-of-legends.com/?ref=506365569b5b9982504423 dentrad hay pero sin los 2 - que salen en la frase league of legends
@Auch_dolor Hace más de 1 año +1
xd jere0123 puso un link de un holo.... PD: buen post solo que sin apenas letras es negrita...
@rola342 Hace más de 1 año
buen post
@sergaray Hace más de 9 meses
chupamela