El pedido de justicia de los famosos


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Z1cwSiIsbc8

36 comentarios - El pedido de justicia de los famosos

@PEPERIN0
susana no puede opinar nada, termina de hacer su programa y se va a Miami a gastar la fortuna que gano haciendo su programa pedorro
@Sarostaa
PEPERIN0 dijo:susana no puede opinar nada, termina de hacer su programa y se va a Miami a gastar la fortuna que gano haciendo su programa pedorro

Te consta ?
@HulkF1
Que tiene de malo eso? Acaso a la fortuna que vos decis, se la robo a alguien? Srs. No opinemos solamente por que tenemos un teclado y es gratis... Cada uno tiene que ponerse en el lugar del otro, me parece... Saludos
@victor23
si habla susana, hablan todos
y si habla una madre desesperada por sus hijos violados secuestrados o asesinados...que pase el que sigue. prensa idiota
@PEPERIN0
Sarostaa dijo:
PEPERIN0 dijo:susana no puede opinar nada, termina de hacer su programa y se va a Miami a gastar la fortuna que gano haciendo su programa pedorro

Te consta ?


si lo dijo ella, si tiene una mansion en Miami no hablo al pedo
@Malstrom
PEPERIN0 dijo:susana no puede opinar nada, termina de hacer su programa y se va a Miami a gastar la fortuna que gano haciendo su programa pedorro

La fortuna que hace porque la gente como tu vieja la mira o llama...
y no creo que este mal, ella lo gano en derecho y hace lo que quiera.
SI yo tuviera ese DINERO, no estaria tampoco en Argentina, aca salis a la calle para ser carne de cañon, no podes tener un buen celular, ni un sueldo encima, porque fuiste...
Hay que ser menos idiota flaco.
@DE4DPOOL
Susana si en esta pais hubiera leyes normales VOS todavía estarías presa por ingresar al pais un auto importado como si fuera para un lisiado. ESTAFADORA!
@t1nch088
DE4DPOOL dijo:Susana si en esta pais hubiera leyes normales VOS todavía estarías presa por ingresar al pais un auto importado como si fuera para un lisiado. ESTAFADORA!

De donde sacas toda tu info che?
Estas bien informado vos.
Sos detective o algo?
@coyotete
PEPERIN0 dijo:
Sarostaa dijo:
PEPERIN0 dijo:susana no puede opinar nada, termina de hacer su programa y se va a Miami a gastar la fortuna que gano haciendo su programa pedorro

Te consta ?


si lo dijo ella, si tiene una mansion en Miami no hablo al pedo



ANDA A DORMIR ... Q MAÑANA TENES COLE !
@daterooo
Malstrom dijo:
PEPERIN0 dijo:susana no puede opinar nada, termina de hacer su programa y se va a Miami a gastar la fortuna que gano haciendo su programa pedorro

La fortuna que hace porque la gente como tu vieja la mira o llama...
y no creo que este mal, ella lo gano en derecho y hace lo que quiera.
SI yo tuviera ese DINERO, no estaria tampoco en Argentina, aca salis a la calle para ser carne de cañon, no podes tener un buen celular, ni un sueldo encima, porque fuiste...
Hay que ser menos idiota flaco.

lo gano en derecho? empezo con los milicos y gano muchisima plata apoyando a menem, lo ganoen derecho?
@pepi0
jajajaja, Susana Gimenes pidio pena de muerte y cuando tuvo que votar, se tomo el avion a Punta del Este, entonces si cuando tiene que asumir un deber civico, se manda a mudar, mejor que se calle la boca; nunca la escuche pedir disculpas por sus exabruptos, cuando la policia informo que el crimen del florista habia sido pasional, lo habia matado un chongo, no un "negrito delincuente"
@Tito_Roberts
PEPERIN0 dijo:susana no puede opinar nada, termina de hacer su programa y se va a Miami a gastar la fortuna que gano haciendo su programa pedorro

te pidio algo prestado a vos para irse a miami?

como puede haber gente tan resentida, yo no tengo un mango y no por eso voy a salir a exigirle a los demas que me den, eso es resentimiento puro
@Anchodespadas
son todos chantas los que comentan
todo dicen como giles que haya pena pena de muerte para los negros
aca dicen que son todos fachos de mierda
CONCLUSION?
son unos pelotudos que lo unico que quieren hacer es contradecir lo que se dice
IDIOTAS COMPRENSE SU PROPIA VOLUNTAD
@PEPERIN0
daterooo dijo:
Malstrom dijo:
PEPERIN0 dijo:susana no puede opinar nada, termina de hacer su programa y se va a Miami a gastar la fortuna que gano haciendo su programa pedorro

La fortuna que hace porque la gente como tu vieja la mira o llama...
y no creo que este mal, ella lo gano en derecho y hace lo que quiera.
SI yo tuviera ese DINERO, no estaria tampoco en Argentina, aca salis a la calle para ser carne de cañon, no podes tener un buen celular, ni un sueldo encima, porque fuiste...
Hay que ser menos idiota flaco.

lo gano en derecho? empezo con los milicos y gano muchisima plata apoyando a menem, lo ganoen derecho?


aca no entienden nada, aca apoyan a tinelli, susana ,rial esos son sus heroes ajajaj
@Mogadishu
Un poco de orden no vendria mal...se esta yendo al carajo esto..
@DE4DPOOL
t1nch088 dijo:
DE4DPOOL dijo:Susana si en esta pais hubiera leyes normales VOS todavía estarías presa por ingresar al pais un auto importado como si fuera para un lisiado. ESTAFADORA!

De donde sacas toda tu info che?
Estas bien informado vos.
Sos detective o algo?


Solo soy mas grande que vos:

Se puede recordar que "SU" en 1991 compró un auto Mercedes Benz, último modelo, utilizando para ello el nombre de un discapacitado, por lo que le bajó el precio en miles de dólares y no pagó esos debidos impuestos en clara evasión impositiva.


http://www.larepublica.com.uy/cultura/356975-susana-gimenez-la-diva-intocable
@Malstrom
Si en derecho totalmente, no importa a quien apoye, pero no te perjudico directamente ni te mato a ningun familiar, mientras los chorros si lo hacen.
Despues lo que haga es problema de ella, vos que?
sos chorro o algo asi que defendes la contraria?
te gusta que te roben? te gusta vivir con miedo tras rejas sin estar en una carcel?
o sea, vivir tras rejas dentro de tu casa...
no entiendo a los panchos como vos y como los otros boludos que hablan de tinelli y susana y rial porque se hacen los politiqueros pero la cuestion es que las cosas no cambian y lo que mas lo sufren son los ciudadanos promedios, como nosotros.
Pensalo gil, y olvidate de la politica porque primero esta lo social.
ahora me vas a decir que soy facho o socialista... con gente como ustedes no se puede razonar. ni me gasto en volver a responderte.
@burrito08_BAN
PEPERIN0 dijo:
Sarostaa dijo:
PEPERIN0 dijo:susana no puede opinar nada, termina de hacer su programa y se va a Miami a gastar la fortuna que gano haciendo su programa pedorro

Te consta ?


si lo dijo ella, si tiene una mansion en Miami no hablo al pedo

hasta dijo que no le gusta que la filmen cuando hace compras en miami porque dice que gasta muchos verdes
@Tito_Roberts
PEPERIN0 dijo:
daterooo dijo:
Malstrom dijo:
PEPERIN0 dijo:susana no puede opinar nada, termina de hacer su programa y se va a Miami a gastar la fortuna que gano haciendo su programa pedorro

La fortuna que hace porque la gente como tu vieja la mira o llama...
y no creo que este mal, ella lo gano en derecho y hace lo que quiera.
SI yo tuviera ese DINERO, no estaria tampoco en Argentina, aca salis a la calle para ser carne de cañon, no podes tener un buen celular, ni un sueldo encima, porque fuiste...
Hay que ser menos idiota flaco.

lo gano en derecho? empezo con los milicos y gano muchisima plata apoyando a menem, lo ganoen derecho?


aca no entienden nada, aca apoyan a tinelli, susana ,rial esos son sus heroes ajajaj

no, para nada, no te confundas... no me gusta susana, a tinelli ni lo puedo ver, rial es un pelotudo, ademas no tengo tele. Simplemente que me choca ese discursito de crticar si alguien tiene o no tiene casa afuera, autos, etc.. me parece de mucho resentimiento. no por eso significa que apoye lo q dice susana, no te confundas.. no es todo blanco y negro en la vida
@t1nch088
DE4DPOOL dijo:
t1nch088 dijo:
DE4DPOOL dijo:Susana si en esta pais hubiera leyes normales VOS todavía estarías presa por ingresar al pais un auto importado como si fuera para un lisiado. ESTAFADORA!

De donde sacas toda tu info che?
Estas bien informado vos.
Sos detective o algo?


Solo soy mas grande que vos:

Se puede recordar que "SU" en 1991 compró un auto Mercedes Benz, último modelo, utilizando para ello el nombre de un discapacitado, por lo que le bajó el precio en miles de dólares y no pagó esos debidos impuestos en clara evasión impositiva.


http://www.larepublica.com.uy/cultura/356975-susana-gimenez-la-diva-intocable

Si, lo de la edad lo se, vi tu foto.
Mira vos che, andas bien infomado, para lo que te conviene.
@Morcipunk


habló una voz calificada

[/sarcasmo]

El pedido de justicia de los famosos

uy un detector de sarcasmos q invento tan brillante
@x141414
PEPERIN0 dijo:susana no puede opinar nada, termina de hacer su programa y se va a Miami a gastar la fortuna que gano haciendo su programa pedorro



que problemas tenes, le emvidias la plata ala gente flaco sos una mersa.
@daterooo
Malstrom dijo:Si en derecho totalmente, no importa a quien apoye, pero no te perjudico directamente ni te mato a ningun familiar, mientras los chorros si lo hacen.
Despues lo que haga es problema de ella, vos que?
sos chorro o algo asi que defendes la contraria?
te gusta que te roben? te gusta vivir con miedo tras rejas sin estar en una carcel?
o sea, vivir tras rejas dentro de tu casa...
no entiendo a los panchos como vos y como los otros boludos que hablan de tinelli y susana y rial porque se hacen los politiqueros pero la cuestion es que las cosas no cambian y lo que mas lo sufren son los ciudadanos promedios, como nosotros.
Pensalo gil, y olvidate de la politica porque primero esta lo social.
ahora me vas a decir que soy facho o socialista... con gente como ustedes no se puede razonar. ni me gasto en volver a responderte.

si susana apoyo a los militares estuvo involucrada indirectamente en el asesinato de personas, si apoyo a menem tmb estuvo robando, su fortuna la pagamos todos nosotros, es identico el caso de moria casan.
@Ergueta
que pidan un poquito de razonamiento y acto seguido se suiciden.
@Mogadishu
Eh? Entre todos? De que hablas?
daterooo dijo: su fortuna la pagamos todos nosotros, es identico el caso de moria casan.
@PEPERIN0
141414 dijo:
PEPERIN0 dijo:susana no puede opinar nada, termina de hacer su programa y se va a Miami a gastar la fortuna que gano haciendo su programa pedorro



que problemas tenes, le emvidias la plata ala gente flaco sos una mersa.



SI A USTEDES LE PARECE JUSTO QUE UN MEDICO O UN MAESTRO O UN TIPO QUE LABURA 14 HORAS Y NO GANAN NI EL 10 % DE LO QUE GANA LA BOLUDA DE SUSANA GIMENEZ ES COSA DE USTEDES, NO ES RESENTIMIENTO, ME PARECE QUE LO QUE TENDRIA QUE HACER ES CALLARSE LA BOCA POR QUE CON LO QUE GANA NO LA VEO QUE APORTE NADA POR EL PAIS Y MUCHO MENOS CON SU PROGRAMA PEDORRO QUE LO UNICO QUE HACE ES PUDRIR LA CABEZA
@metaloi85
Da igual quien lo diga esto esta mal !! dejen de discutir sobre la mansion y mierdas , no se puede ya salir trankilo tenes que preocuparte por tus hermanos o familiares que estan lejos y no sabes que le pasa no creo que seria bonito para ninguno de nosotros que en las noticias aparesca que uno de nosotros familiares este muerto o herido por alguno de esos que no pueden buscarse un trabajo dejemonos de tonteras algunos estaran trankilos por que andan con guardaespaldas o viven en barrios trankilos pero ahi que ver por los demas o acaso todos tus amigos y familiares viven en ese mismo barrio trankilo ???
@bolso21
SUSANA PUTAAAAAAAAAAAA LADRONAAAAAAAAAAAAA TE GUSTAN LOS AUTITOS ANDAS CON NOVIOS CHANTAS Y NO SABES ? POBRECITA QUE INOCENTE NO ?
@agustinmp
jaja...

para mi estos putos no pueden hablar,, esos giles tan llenos de guita si no les gusta este pais q se vayan a estados unidos.. si vienen los milicos despues se quejan tmb.. se quejan de todo.. q no jodan mas.. chorros siempre hubo... igual por mi los mato a estos giles y a los chorritos comunes... por q son todos una caca
@metaloi85
agustinmp dijo:jaja...

para mi estos putos no pueden hablar,, esos giles tan llenos de guita si no les gusta este pais q se vayan a estados unidos.. si vienen los milicos despues se quejan tmb.. se quejan de todo.. q no jodan mas.. chorros siempre hubo... igual por mi los mato a estos giles y a los chorritos comunes... por q son todos una caca

di que yo sepa todos nosotros apollamos para que esos putos tengan laplata que tengtan ahora nos venimos a quejar de que hablen encontra de la delicuencia no jodas sea como sea
@agustinmp
metaloi85 dijo:
agustinmp dijo:jaja...

para mi estos putos no pueden hablar,, esos giles tan llenos de guita si no les gusta este pais q se vayan a estados unidos.. si vienen los milicos despues se quejan tmb.. se quejan de todo.. q no jodan mas.. chorros siempre hubo... igual por mi los mato a estos giles y a los chorritos comunes... por q son todos una caca

di que yo sepa todos nosotros apollamos para que esos putos tengan laplata que tengtan ahora nos venimos a quejar de que hablen encontra de la delicuencia no jodas sea como sea



todos menos yoo... hay tanto forros llenos de guita y muchos trabajadores sin un mango