Escenas Reales de un robo a un Banco en USA en 1997, asaltantes con "armaduras" antibalas.
Los Angeles, CA, se convirtio en una zona de Guerra en un asalto al Bank of America en 1997, ya que los asaltantes tenian armaduras antibalas de acero y Kevlar armados con AK47 resistieron a unos cientos disparos de varias decenas de policías, además de los grupos especiales. Lograron abatirlos cuando se les acabaron las municiones. (disparando en la zona donde no tenían cobertura antibalas). Algunos policías se quedaron sin municiones y tuvieron que entrar a "robar" a una armería que estaba cerrada para aprovisionarse y seguir disparando.!!!




Que bueno!!! si el PRO gana las próximas elecciones podemos vivir como en California!!! y tener estos asaltos que ni en el GTA pueden suceder!!! que envidia que les tengo a la gente de Californication!!!, con esas minas, esas playas, el surf!!!...y estos delicuentes (seguramente ex combatientes de alguna guerra) que no se andan con chiquitas!!! como algunos ratones de Argentina que roban para comer!!!
Lo que no entiendo es, porqué con tantos recursos económicos la policía tuvo que rapiñar balas a una armería (si hubiese pasado en argentina los policías hubieran sido crucificados por los multimedios