El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Youtube le coloca subtitulos a los videos automaticamente!!!

Desde el lanzamiento inicial de subtítulos, hemos estado contentos de ver el crecimiento en el número de videos con subtítulos en nuestros servicios, que ahora se cuentan por cientos de miles. Esto sugiere que más y más personas están tomando conciencia de los subtítulos de cuán útiles pueden ser. Como hemos explicado en el pasado, no sólo los subtítulos puden ayudar a los sordos y personas con problemas auditivos, pero con la traducción automática, también permiten a las personas en todo el mundo puedan acceder al contenido del vídeo en cualquiera de los 51 idiomas. Las leyendas también puede mejorar la búsqueda, e incluso permite a los usuarios saltar a la parte exacta de los videos que estás buscando.

Youtube le coloca subtitulos a los videos automaticamente!!!


Sin embargo, como todo lo hace YouTube, los títulos se enfrentan a un enorme desafío de escala. Cada minuto, 20 horas de vídeo se han subido. ¿Cómo podemos esperar que cada propietario de vídeo pueda pasar el tiempo y los esfuerzo necesarios para añadir subtítulos a sus videos? Incluso todo el soporte de subtítulos ya está disponibles en YouTube, la mayoría de los generados por los usuarios en línea de contenido de vídeo sigue siendo inaccesible para las personas.

Para ayudar a enfrentar este desafío, hemos combinado el reconocimiento de voz automático de Google (ASR), la tecnología con el sistema de subtítulos YouTube para ofrecer automatic captions, o auto-caps. Auto-caps usa los algoritmos voice recognition algorithms en Google Voice para la generación automática de subtítulos para vídeo. Los subtítulos no siempre será perfecto (ver el vídeo de abajo para un divertido ejemplo), pero incluso cuando están apagados, todavía puede ser útil-y la tecnología seguirá mejorando con el tiempo.

Además de títulos automático, también estamos lanzando automatic caption timing, or auto-timing, para que sea mucho más fácil crear subtítulos manualmente. Con la sincronización automática, ya no necesita tener conocimientos especializados para crear tus propios subtítulos en YouTube. Todo lo que necesitas hacer es crear un archivo de texto simple con todas las palabras en el video y vamos a utilizar la tecnología de Google ASR para saber cuando las palabras son pronunciadas y crear subtítulos para los vídeos. Esto debería reducir las barreras para los propietarios de vídeo que desea agregar títulos, pero que no tienen el tiempo o los recursos para crear pistas de título profesional.



fuente: http://googleblog.blogspot.com



0 comentarios - Youtube le coloca subtitulos a los videos automaticamente!!!