El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo mejor en videojuegos para este 2010

Lo mejor en videojuegos para este 2010


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LDif1EGkJiw

Proyecto Natal
Project Natal es el nombre clave de un sensor de movimiento diseñado por Microsoft para la plataforma de videojuegos Xbox 360 y para un Ordenador con Windows. Basado en un periférico para la videoconsola Xbox 360 y para computadoras con Windows, Project Natal permite a los usuarios controlar e interactuar con la Xbox 360 y la PC sin la necesidad de usar un controlador de juego a través de una interfaz de usuario natural usando gestos, comandos de voz, o presentando objetos e imágenes. Project Natal fue anunciado por primera vez el 1 de junio de 2009 en la E3 del 2009.
El sensor de Project Natal es una barra horizontal de aproximadamente 9 pulgadas (23 cm) conectada a una pequeña base circular con un eje de articulación de rotula, y está diseñado para ser colocado longitudinalmente por encima o por debajo de la pantalla de vídeo. El dispositivo cuenta con una "cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado que ejecuta el software patentado", que proporciona captura de movimiento de todo el cuerpo en 3D, reconocimiento facial y capacidades de reconocimiento de voz. El micrófono de matrices del sensor de Project Natal permite a la Xbox 360 y al PC llevar a cabo la localización de la fuente acústica y la supresión del ruido ambiente, permitiendo cosas como participar en el chat de Xbox Live sin utilizar auriculares.
El sensor de profundidad es un proyector de infrarrojos combinado con un sensor CMOS monocromo que le permite al Project Natal ver la habitación en 3D en cualquier condición de luz ambiental. El rango de detección de la profundidad del sensor es ajustable, con el software de Project Natal capaz de calibrar automáticamente el sensor basado en la jugabilidad y en el ambiente físico del jugador, como la presencia de sofás.

Playstation Motion Controller
Así se podría llamar el futuro sistema de control de juegos de Sony para su consola Playstaton 3. La tecnología está todavía en desarrollo, pero tras la impactante presentación de Project Natal de Microsoft y la mejora en el sensor del mando de la Wii de Nintendo, Sony no tenía más remedio que enseñar algo novedoso en el control de los juegos.
Y no tiene mala pinta. Sony, al contrario que Microsoft, apuesta por tener un control en la mano con botones. Hay juegos que los necesitan dicen. Así que su apuesta se acerca más al nuevo control de la Wii que al futuro control para la Xbox 360.
Sobre cuando se lanzará este nuevo sistema de control, Sony afirma que para la primavera de 2010 debería estar ya listo. Queda pues un buen tramo para seguir desarrollando este sistema que se basa en un mando de mano y la Playstation Eye mejorada. El diseño, alargado y con una bola luminosa en el extremo, es muy probable que cambie para el producto definitivo.
También se espera, si atendemos a la patente en la que está basado, que se incorporen otras tecnologías como el reconocimiento de rostros o de las personas. Porque de momento el Playstation Motion Controller es como el de la Wii, es decir, que no identifica ni tiene en cuenta quién lo lleva. Solo importa el mando y cómo lo movemos.

Metroid Prime Other M
Una de las pocas, y por consiguiente principales, novedades de la sosa conferencia de Nintendo ha sido el anuncio oficial del regreso de Samus Aran a Wii en el juego ‘Metroid: Other M‘.
En estrecha colaboración entre Nintendo y Team Ninja, responsables de juegos como ‘Ninja Gaiden II’, ‘Metroid: Other M‘ se presenta como una de las grandes esperanzas del catálogo de Wii, que tiene que tirar de third parties para que se vean juegazos con una pinta espectacular como este que tenemos en las imágenes.
Su fecha de lanzamiento está prevista para 2010 y, para entonces ya conoceremos las novedades que nos depara esta nueva entrega de la sexy Samus. Por el momento tendremos que conformarnos con este espectacular trailer que, todo sea dicho, deja con muy buenas sensaciones y con ganas de más.

Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2 (スーパーマリオギャラクシー2, Sūpā Mario Gyarakushī Tsū?) es un videojuego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo EAD Tokyo para Wii. Es la secuela de Super Mario Galaxy. Super Mario Galaxy 2 ha sido anunciando en la edición 2009 del E3 y será lanzado en 2010. Esta es la primera vez desde la época de SNES que ha salido más de un Mario (saga de plataformas) en una misma consola (sin tener encuenta las consolas portatiles. Ej: New Super Mario Bros. y Super Mario 64 DS). Por lo visto en el trailer, se podra montar a Yoshi, que contara con habilidades especiales, y podremos convertirnos nuevamente en Mario Abeja. Recordemos que cada Yoshi tendra su propia habilidad como se muestra en el trailer. El Yoshi verde no tendra habilidad pero los conocidos como el anaranjado y el azul tendran una habilidad especial.
La jugabilidad es similar a la de Super Mario Galaxy el cual fue lanzado en el 2007, centrado en plataformas basado en y alrededor de los planetas 3D de tamaños y de paisajes diversos. Los poderes con Mario Abeja volverán, junto con la estrella del lanzamiento para la navegación interplanetaria, y los dirigibles funcionados por Bowser Jr. y Bowser en su precursor. Mario podrá montar el dinosaurio bípedo Yoshi como hizo en Super Mario Sunshine, y puede utilizar su lengua para atravesar boquetes, así como comer diversas frutas que le dan diversos poderes (también vistas semejantemente en Sunshine), por ejemplo la capacidad de inflar como un globo y flotar, tan bien como aumentar la velocidad. Mientras que el jugador conserva la capacidad de recoger trozos de estrella con el indicador de la estrella azul del primer juego, mientras que monta Yoshi el indicador de la estrella es substituido por un punto rojo, que permite que el jugador también apunte y controle su lengua. Los nuevos artículos y características también fueron mostrados en E3 2009.

Alan Wake
Alan Wake es un videojuego que está siendo desarrollado por Remedy Entertainment, la compañía detrás de los juegos Max Payne. El juego lo publica Microsoft.
Alan Wake, un novelista de éxito, no ha podido escribir nada durante dos años. Su mujer, Alice, le lleva al pequeño pueblo Bright Falls para recuperar su creatividad. Pero Alice desaparece de repente, sin dejar rastro alguno, y Alan se encuentra a si mismo atrapado en una pesadilla. Palabra por palabra, su última novela, un thriller que no recuerda haber escrito, se convierte en realidad ante sus ojos.
La compañía Remedy Entertainment está desarrollando el juego desde 2005. Se ha anunciado que usará DirectX 10 como su API por defecto, lo que por lo general dirá el nivel de detalle del juego.
En agosto de 2008, uno de los miembros del equipo de desarrollo, bajo en nombre de usuario de «MikaRMD», salió al paso de los rumores que apuntaban que el título estaba cancelado, y aseguró en los foros oficiales de Alan Wake que todavía siguen trabajando en el título.
Entre las inclusiones gráficas más relevantes que tendrá usando DirectX 10 está: Displacement Mapping, HDR, uso de un renderizador propio de la compañía, sombras dinámicas y uso de texturas Alpha de 32bit. Remedy ha anunciado que usara una tecnología de su propiedad para renderizar árboles en tiempo real.
En el E3 del 2009 anuncian el juego con salida de 2T/2010, es decir, entre abril, mayo o junio de 2010, podremos disfrutar de este juego.

Heavy Rain
Quantic Dream, creadores del reconocido por muchos como uno de los juegos de culto de la anterior generación, “Fahrenheit”, lleva mucho tiempo preparando su entrada en las máquinas actuales. Con “Heavy Rain” intentarán dar un nuevo enfoque a los juegos calificados como “serios” por su vertiente temática y opción visual escogida. Con el primer trailer que habíamos visto hace ya unos años la cosa prometía, pero no sabíamos cuánto hasta poder echarle la mano encima a una beta actual. “Heavy Rain” se destapa como un auténtico juego de contrastes. Es decir, o lo amas o lo odias. Su mecánica de juego no deja término medio.
A pesar de ello, incluso los más acérrimos enemigos de este género –la aventura gráfica- tendrán que reconocer que el argumento de “Heavy Rain” es de lo más misteriosos y seductores de los últimos tiempos. Un asesino en serie, denominado el “asesino del Origami” tiene aterrorizada a la población, con la desaparición y posterior muerte de varios niños. Las distintas tramas de los distintos personajes controlables nos irán llevando por la aventura de formas y maneras muy distintas en su significado, pero similares en sensaciones. Con todo, las horas que hemos pasado con esta beta ya muy madura del juego de Quantic Dream nos deja las ideas muy claras con respecto a lo que nos vamos a encontrar, aunque creemos que el desenlace todavía nos deparará muchas sorpresas…

Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII (ファイナルファンタジーXIII, Fainaru Fantajī Sātīn?) es un RPG desarrollado por Square Enix que fue lanzado en exclusiva para Sony PlayStation 3 en Japón el 17 de diciembre de 2009, y posteriormente para PlayStation 3 y Xbox 360 en occidente en Marzo de 2010. Su primera aparición fue en el E³ 2006, donde el juego se caracterizó por mostrar un mundo futurista. Sólo han sido revelados siete personajes hasta el momento: una mujer, nombre código Lightning, nuestra protagoniasta quien porta un arma con funciones de espada y pistola; un hombre (Snow Villiers) que al parecer es uno del grupo de Lightning; una segunda chica (Oerba Dia Vanille) que porta un arco, otro hombre llamado Sazh Katzroy, y un grupo llamado Nora compuesto por tres personas: Gadot, Maqui y otra mujer llamada Lebreu. En el Trailer 1 hay varias apariciónes, un chico (que al parecer tiene 12 o 13 años) que parece ser del grupo de Lightning, un hombre (Con un poco de parecido a seymur de Final Fantasy X) que al parecer es uno de los antagonistas, ya que aparece en la invasión de los Fal'Cie a Cocoom y una mujer que aparentemente es una cientifica y menciona que ``Ellos´´ son una herramienta.
Motomu Toriyama (director de Final Fantasy X-2) regresa como director para este juego. De acuerdo con Yōichi Wada (presidente de Square-Enix), la historia se enfoca en «aquellos que se resisten al mundo». Final Fantasy XIII y los otros juegos de Fabula Nova Crystallis toman lugar en el mismo universo pero sin estar directamente relacionados.
El título se centrará en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse, un mundo completamente natural que está por debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse. Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan.
Es posible que la chica que podría ser la protagonista del juego (la protagonista del primer tráiler) sea una Lusi, pero parece que ha sido señalada por los cristales como una enemiga de la humanidad que producirá el declive del mundo.
Habrá en el juego, diferentes razas de monstruos como de costumbre, y los humanos se dividirán en 3 ``tipos´´: los ``normales´´, los Fal'Cie que son seres sobrenaturales que eligen a un humano ``normal´´ y le otorgan una misión convirtiendolos en un Lu'Cie (L`Cie), hay de 2 tipos: los Fal'cie de El Nido (Cocoon) y los de Paals (Pulse) y como último, los Lu'Cie (L'Cie) a los cuales se les otorga unas ``misiones´´, si no las logran cuplir antes de determinado tiempo, o si solo no las cumplen se convierten en Cadaveres'Cie (Corpses) que son seres muertos con apenas alma. Y si logran cumplir su objetivo, son ``inmortalizados´´ convirtiendose en un cristal, pero eso para los humanos es la misma muerte.
La nueva entrega de la serie hará gala de un nuevo sistema de combate que también mantendrá determinados elementos clásicos (batallas por turnos) pudiendo seleccionar los comandos para efectuar ataques en cadena que se irán mostrando en forma de video todo en tiempo real con una calidad sin precedentes.
El equipo desarrollador se ha inspirado en las secuencias de acción vistas en la película Final Fantasy VII: Advent Children, por lo que se espera que el resultado final alcance un nivel similar. Al parecer, uno de los más destacados cambios en el sistema del juego afectará el uso del equipo, el cual, al menos en lo que concierne al uso de armas, será «dual». Según se cree, es posible que haya un sistema de modificación de armas.
Hasta el momento Square Enix no ha dado más detalles del sistema de batalla que utilizará Final Fantasy XIII.
El 28 de enero del 2009 se presento en la página web oficial de Final Fantasy XIII un nuevo trailer, en el cual se puede ver en detalle el excelente sistema de combate que tendra el juego.
También hablaron del sistema de combate y según dicen, la transición entre la exploración y las peleas será imperceptible. Se podrán realizar combos, haciendo mucho más daño de lo habitual, para lograr acabar con los enemigos más rápido. El tamaño y peso de los enemigos influirá al momento de hacer los combos y darles la estocada final, sobre todo contra los jefes finales. Al finalizar una pelea, se puntuará con estrellas; que luego servirán para desarrollar más las habilidades de nuestros personajes.
Desde mediadios de abril se encuentra disponible en Japón la demo oficial, que dura aproximadamente 2 horas, y vino junto a la película Final Fantasy VII: Advent Children Complete. Al final de la demo, aparece un cartel que dice que el juego saldrá a la venta el invierno 2009 en Japón, previo a la campaña navideña, y solo para Playstation 3. Las versiones occidentales del juego se esperan para el 9 de marzo del 2010.

God of War 3
God of War III será la tercera entrega en consolas de sobremesa de la saga de videojuegos God of War, el cual será lanzado para PlayStation 3 el 16 de marzo de 2010. El juego, cronológicamente, es el quinto y ultimo capítulo de la saga, después de God of War: Chains of Olympus, God of War, God of War: Betrayal y God of War II.
Cory Barlog, director de God of War II, confirmó la realización de God of War III, también que éste soportaría una resolución de 1080p en las pantallas de alta definición y que incluiría vibración, lo cuál causó confusión ya que el SIXAXIS de la PlayStation 3 no incluye ese sistema. Esta confusión fue solucionada cuando anunciaron el DualShock 3. También dijo que estaba interesado en un modo cooperativo.
Se espera que God Of War sea el juego mas prometedor (hasta ahora) de PS3 (PlayStation 3) David Jaffe, director de God of War, y Cory Barlog, después de dejar Sony, posiblemente no estén incluidos en la realización de God of War III.
Un anuncio de God of War III apareció en el manual de la entrega de PSP God of War: Chains of Olympus, en el cual aparece el símbolo de Omega con las siglas de PlayStation 3 dentro (PS3) y en la parte inferior dice "Coming Soon" traducido al español "Proximamente".
En el evento de videojuegos E3 2008 se reveló el primer Teaser Trailer del juego God of War III, mostrando a Kratos en una Grecia hecha ruinas.
Marianne Krawczyk (guionista que esta trabajando en el guión del juego) ha develado que el guión tendrá una extensión cercana a 120 páginas. Además se esta trabajando para conseguir una buena narrativa.
El 13 de febrero de 2009, Sony realizó una conferencia en Los Ángeles mostrando nuevas imágenes in-game, se informo que la fecha oficial sería revelada en el E3 2009 y mostraron un nuevo trailer mostrando el gran paso que ha dado la saga tanto en la jugabilidad como en los gráficos y escenarios. En dicha conferencia Sony dio a conocer la página Web oficial del juego, en el que están disponibles los 3 trailers vistos hasta ahora y las imágenes ya conocidas. A medida que salga nueva información se irá actualizando dicha Web.

Kingdom Hearts III
Tercer capítulo de la serie Kingdom Hearts, aún sin ser anunciado oficialmente. Inicialmente se pensó, como ocurrió con los vídeos Another Side, Another Story y Deep Dive con Kingdom Hearts II, que los vídeos Sunset Horizons y Birth by Sleep serían pistas para esta tercera entrega. Finalmente, el pasado 20 de septiembre de 2007, en el Tokyo Game Show, se confirmó que todo lo de esas secuencias formaría parte de la trama de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Por tanto, no existe ninguna pista de cómo será el juego.
La consola que más probabilidades tiene de recibir el juego ahora mismo es PS3, ya que Tetsuya Nomura ha declarado que piensan ponerse a trabajar en la secuela tras terminar Final Fantasy Versus XIII para tener experiencia con el Hardware. No obstante, podría acabar en otra plataforma.

Final Fantasy Versus XIII
Final Fantasy Versus XIII es un título independiente de Final Fantasy XIII. Mientras FF XIII es una secuela en la linea de los Final Fantasy numéricos, Versus XIII se acerca más a la acción tipo Kingdom Hearts. Sus creadores lo han definido como un KH "mature" (sin elementos Disney) ambientado en un mundo real con magia. Este action-RPG posee ciudades de aspecto reconocible y menos fantástico de lo habitual, pero el poder de los cristales existe y es lo que une a los dos juegos bajo Fabula Nova Crystallis. No parece que ningún personaje de FF XIII esté presente en este juego, tan sólo la mitología les une.
La intención de Square Enix es lanzar primero FF XIII y posteriormente centrarse en Versus XIII.

Se aceptan comentarios. Gracias, SALUDOS!!!!

1 comentario - Lo mejor en videojuegos para este 2010

xGuitarTomx
para mi faltaron los mejores (Mass effect 2, Fable 3, Splinter cell conviction y un par que no me acuerdo )