Si tienes un módem 3G para conectarte a y has notado que en algunos lugares la recepción no es tan buena, existe un truco muy fácil de mejorar esta recepción que encontré en y que consiste en usar una sartén como antena para que la recepción de la señal sea más amplia.
Aquí tienes un video donde puedes ver como esta persona pudo mejorar la recepción de la señal de su módem 3G.

Sin duda muy útil truco.

el video esta en ingles pero aqui esta la traduccion del video del gracias y disculpen

Mejorar la recepción de módem 3G con una cocina Pot
Sólo tendría sentido, después de ver lo que es un colador de cocina y papel de aluminio puede hacer que una olla de cocina de metal daría un impulso significativo de la señal de un módem de banda ancha móvil, o "dongle". Las pruebas caseras de vídeo lo dice todo.
El vídeo está editado en un estilo más bien balbuceaba por razones desconocidas, pero los segmentos en que un módem de banda ancha USB se coloca en, y sacó de un sartén grande, con un medidor de intensidad de la señal en funcionamiento, parece ser bastante estable. Un comentarista de YouTube sugiere una forma más parabólica, como un wok, podría hacerlo aún mejor en la captura y mejoramiento de la señal de banda ancha.
Si le pegan siempre en casa de un amigo con la debilidad de la recepción de banda ancha móvil, podría pagar a escarbar en sus utensilios de cocina. Al menos, es un arrancador de la conversación instantánea.
La mejor (y más divertido) de banda ancha móvil 3G amplificador de señal.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ogPqpWL0NqI