Prostitución en Mar del Plata

El lado oscuro de "La Feliz"

La Fundación Alameda comenzó entre el lunes y el martes de ésta semana una campaña de denuncia de una extensa red de trata, proxenetismo y narcotráfico que se extiende en 400 prostíbulos de la ciudad de Mar del Plata. En ese sentido, aportó un video producto de una investigación que realizó con cámaras ocultas dentro de los mismos. Aquí, el video que muestra la cara oscura de "La Feliz".

La campaña de denuncia comenzó el lunes 25, a las 18hs, cuando la Fundación Alameda se movilizó junto al MTE hasta las puertas de la sede de la Procuración General de la Nación (Guido 1577) para denunciar la extensa red de trata de niños y mujeres que opera en Mar del Plata.

Luego de presentar la denuncia, el vocero de la Alameda Gustavo Vera relató los detalles de la denuncia que presentaron:

"Nos entrevistamos con la vice procuradora de la Nación. Le planteamos que veníamos a presentar la denuncia de los 100 prostíbulos que hay en la ciudad de Mar del Plata y las pruebas que hay sobre unos 20 en donde había explotación de menores, drogas y chicas secuestradas paraguayas, colombianas y del interior."


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Yu0LsO_6-_s


"Esto está probado en los videos, como así también La complicidad de la policía, los funcionarios locales y los jueces, ya que hay muchos dueños de prostíbulos que están esperando juicio oral y siguen con el lugar funcionando. Las condiciones de una mujer en esas casas son de servidumbre porque lo único que hace es dormir entre cliente y cliente, se le descuenta el 50% de lo que gana después los dueños, las inducen al alcohol y a las drogas para que se queden sin dinero, y así sigan dependiendo de ellos. Y para que puedan rendir al máximo, entonces imaginen lo que es Mar del Plata con la gran cantidad de turistas que hay en este momento. Estas mujeres están sufriendo una situación de servidumbre."

"Allá hay un diario que se llama "La Capital", que saca avisos de prostíbulos y mantiene contactos con los proxenetas. Nuestra intención es que haya algún allanamiento para que se puedan rescatar la mayor cantidad de chicas y no vayan por todo el país".En cuanto a la investigación plasmada en el video que realizaron mediante cámaras ocultas, señaló que la idea surgió de los habitantes de Mar del Plata: "Surgió de los vecinos - sostuvo - que habían denunciado una cantidad creciente de prostíbulos en donde tenían chicas secuestradas, vendían droga y los proxenetas decidían sobre la vida de estas personas y como vieron que no pasaba nada decidieron llamar a la Alameda y al MTE, que tenían más experiencia en estas luchas, para que hagamos una investigación".


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=kTKin2b3O7o


En tanto, el martes 26 de enero a las 10hs, pero esta vez en la ciudad de Mar del Plata, integrantes de La Alameda se concentraron en la sede de la Fiscalía General de Mar del Plata (Viamonte, entre Colón y Almirante Brown), y también allí presentaron la denuncia.

"La prostitución organizada, en un contexto cultural y social donde se encuentra naturalizada la violencia hacia mujeres, niñas y niños se encuentra actualmente asociada entre otros hechos delictivos y consecuencias nefastas para las víctimas y la sociedad toda", señaló Gustavo Vera.

links: http://www.laalameda.wordpress.com

http://www.anred.org/article.php3?id_article=3317

"Por el cierre de los prostibulos: No a la explotación sexual de mujeres, adolescentes y niñas"

http://www.anred.org/article.php3?id_article=3265

Comentarios Destacados

@dariomt +7
aguante mar del plata!!!
@666wasap +5
seee, hoy nos vamos de putas con los chicos

41 comentarios - Prostitución en Mar del Plata

@dariomt +7
aguante mar del plata!!!
@guillermogranad -1
tijuanaweb dijo:
dariomt dijo:aguante mar del plata!!!

que comentarios eh...esta hablando de trata de mujeres...narcotrafico...ustedes si que son argentinos eh...un bajon, con gente como ustedes esta el país...No es "hasta la victoria siempre"...Es Argentinos: "Hasta la joda, siempre"!!!
@dariomt +2
guillermogranad dijo:
tijuanaweb dijo:
dariomt dijo:aguante mar del plata!!!

que comentarios eh...esta hablando de trata de mujeres...narcotrafico...ustedes si que son argentinos eh...un bajon, con gente como ustedes esta el país...No es "hasta la victoria siempre"...Es Argentinos: "Hasta la joda, siempre"!!!


a mi no me jodas! aguante mar del plata, eso pasa en todos lados no solo aca
@Yobelcito
siempre cuando hay probeza siempre habran estos tipos de personas que queman el cerebro a los jovenes , que podriamos hacer si la pobreza no se aregla dando dinero
@genbay -1
dariomt dijo:aguante mar del plata!!!


explotación de menores, drogas y chicas secuestradas paraguayas, colombianas y del interior.

te tomaste 20 segundos para leer , cualquiera con cerebro sabe que no se hace un post para joder, supuestamente
@nacho87mdq -2
guillermogranad dijo:
tijuanaweb dijo:
dariomt dijo:aguante mar del plata!!!

que comentarios eh...esta hablando de trata de mujeres...narcotrafico...ustedes si que son argentinos eh...un bajon, con gente como ustedes esta el país...No es "hasta la victoria siempre"...Es Argentinos: "Hasta la joda, siempre"!!!

Tenes razon guille.
Ademas estoy podrido de ver tantos travestis,y muchachas en mar del plata anoche estaba un travesti desnudo en 3 de feb y guido cerca del centro a las 22.30 de la noche dejate de joder esto es un descontrol
@fuckinlooser
Falta que algun pelotudo salgo con un "aguante los prostibulos"....
@koyikabuto
Mar del Plata es el lugar que pasaron por la tele que flotan los soretes?
@angelus79
todo bien, es una cagada pero el que dijo que nunca fue a un putero es mentira xD
@666wasap +5
seee, hoy nos vamos de putas con los chicos
@3344428
laque dijo:el problema no son la mujeres y niñas explotadas ni las travestis
sino los hijos de puta que consumen prostitución y los que las explotan secuestran etc
y aparejado de eso hacen su negocio de narcos
que sube desde los que estan en los lugares hasta la policía y los politicos y las buenas familias ricas
que viven a costilla de eso que es un re negocio economico y un mal social y humanos para todos

bueno, pero también estan las escort VIP, que cobran 500 pesos por hora, tienen educación y todo. Ellas ganan mas guita que muchas profesionales.. Es un tema bastante jodido
@nacho87mdq -1
angelus79 dijo:todo bien, es una cagada pero el que dijo que nunca fue a un putero es mentira xD

si vos sos boludo de pagar a una mina cuando las minas cada vez estan mas regaladas,significa q sos un boludo q no tenes chamuyo
@kreplaj2
"Allá hay un diario que se llama "La Capital", que saca avisos de prostíbulos y mantiene contactos con los proxenetas.


exactamente lo mismo que Clarin en el rubro 59, y ademas si miran en los clasificados de Clarin o en el cuerpo del diario, hy propagandas de venta de mercaderias robadas o de lugares que hacen abortos clandestinos
@3344428
kreplaj2 dijo:
"Allá hay un diario que se llama "La Capital", que saca avisos de prostíbulos y mantiene contactos con los proxenetas.


exactamente lo mismo que Clarin en el rubro 59, y ademas si miran en los clasificados de Clarin o en el cuerpo del diario, hy propagandas de venta de mercaderias robadas o de lugares que hacen abortos clandestinos


Propagandas donde hacen abortos clandestinos?

Prostitución en Mar del Plata
@Seisnicos
laque dijo:
angelus79 dijo:todo bien, es una cagada pero el que dijo que nunca fue a un putero es mentira xD



eso es una mentira y una propaganda de tipos de mierda que quieren que todos sean como ellos para no ser los unicos soretes
pero no es así
los que consumen prostitución son socios de la explotación infantil y la trata de personas
y si no se quieren hacer cargo alla ellos
pero los demas no tenemos por que justificarlos


No estoy de acuerdo con tu opinion, es muy triste pagar o recibir dinero por sexo pero de ahi a linkearlo con la explotación infantil hay un abismo... no se puede generalizar
@kreplaj2
3344428 dijo:
kreplaj2 dijo:
"Allá hay un diario que se llama "La Capital", que saca avisos de prostíbulos y mantiene contactos con los proxenetas.


exactamente lo mismo que Clarin en el rubro 59, y ademas si miran en los clasificados de Clarin o en el cuerpo del diario, hy propagandas de venta de mercaderias robadas o de lugares que hacen abortos clandestinos


Propagandas donde hacen abortos clandestinos?

mar del plata


en clarin.

un clasificado que dice asi:

"Estas embarazada? llamanos absoluta discrecion" y solo dejan un celular que te parece que es?
@ZIGGY2006
COMO HAY PUTAS EN MAR DEL PLATA???
@guillermogranad +3
QUE BARBARO CHE...LA PROSTITUCION VOLUNTARIA NO ES DELITO...EL DELITO ES LA TRATA Y LA EXPLOTACION...
TENGAMOS UN POCO DE CEREBRO Y DISTINGAMOS LAS COSAS...
@RDPos
Casi llego a los 40 y jamas pagué a una prostituta ni hablar de un cabaret, lo cierto es que hay tanto porque hay mucha gente que consume ese ambiente siendo cómplices de trata de blancas y prostitución de menores.
Con razón hay tantas mujeres diciendo que faltan machos de verdad, si la mayoría anda de visita en la "casita feliz"
@agurebak +1
xD el prinsipal q dijieron queda a la vuelta de mi ksa, fui un par de veces
@german989 +1
laque dijo:
3344428 dijo:
laque dijo:el problema no son la mujeres y niñas explotadas ni las travestis
sino los hijos de puta que consumen prostitución y los que las explotan secuestran etc
y aparejado de eso hacen su negocio de narcos
que sube desde los que estan en los lugares hasta la policía y los politicos y las buenas familias ricas
que viven a costilla de eso que es un re negocio economico y un mal social y humanos para todos

bueno, pero también estan las escort VIP, que cobran 500 pesos por hora, tienen educación y todo. Ellas ganan mas guita que muchas profesionales.. Es un tema bastante jodido



porque alguien lo paga, no?


Si hay una mujer consciente de querer vender sexo por plata, quien sos vos para negarselo?
@MeCagaronElNick
Es simple, si hay 400 lugares de esos, es porque la demanda lo exige, por lo que parece, todos trabajan y mucho, así que si quieren que desaparezcan, empiecen a ir menos de putas. Si desaparece la demanda, desaparece la oferta.
@capitan_mctavish
yo soy de mar del plata y lo del diario la capital es verdad, atras del todo de los clasificados estan los anuncios de prostibulos y prostitutas cerca de mi casa a un par de cuadras por la calle belgrano el otro dia a las 6 de la mañana cuando volvia de bailar con unos amigos veiamos como las bajaban de una traffic blanca a nenas que por lo que parece venian del norte
nacho87mdq dijo:
guillermogranad dijo:
tijuanaweb dijo:
dariomt dijo:aguante mar del plata!!!

que comentarios eh...esta hablando de trata de mujeres...narcotrafico...ustedes si que son argentinos eh...un bajon, con gente como ustedes esta el país...No es "hasta la victoria siempre"...Es Argentinos: "Hasta la joda, siempre"!!!

Tenes razon guille.
Ademas estoy podrido de ver tantos travestis,y muchachas en mar del plata anoche estaba un travesti desnudo en 3 de feb y guido cerca del centro a las 22.30 de la noche dejate de joder esto es un descontrol

guido y 3 de febrero? ahi cerca de la plaza por donde pasa el 542, yo paso a veces a las 3 de la tarde y ahi un trabuco que es mas feo que pisar mierda descalso caerse y qe se te meta en la boca, pero mira mi tio labura en la estacion de servicio que esta en champañat y luro la shell y son las 8 de la noche y los trabucos ya estan en la rotonda llendo para sus esquinas
@Escorpion1974 +1
666wasap dijo:seee, hoy nos vamos de putas con los chicos

Me engancho, si somos mas arreglamos mejor precio. jajajajajaj
Ahora la parte sera, una cagada la trata de mujeres
@Petak_23
3344428 dijo:
laque dijo:el problema no son la mujeres y niñas explotadas ni las travestis
sino los hijos de puta que consumen prostitución y los que las explotan secuestran etc
y aparejado de eso hacen su negocio de narcos
que sube desde los que estan en los lugares hasta la policía y los politicos y las buenas familias ricas
que viven a costilla de eso que es un re negocio economico y un mal social y humanos para todos

bueno, pero también estan las escort VIP, que cobran 500 pesos por hora, tienen educación y todo. Ellas ganan mas guita que muchas profesionales.. Es un tema bastante jodido

Y ese es el problema, no me malintrepeten, pero acceder a una escort como dice el pibe acá es practicamente imposible para la mayoría, por eso se recurre a estos medios ilegales, donde es todo mas barato. La clave de ese sistema es que hay gente que lo consume, desgraciadamente
@kijote
amigo en todos lados es igual!!!!!!!
@taquelo -1
hay que sacar a las putas de los puterios y dejar a los clientes y proxenetas adentro ,y prenderlos fuego a todos ....
y despues ,ir comisaria por comisaria a prender fuego todo ,a los milicos ,patrullas y cualquiera que se mete a defender..

vas a ver que en 48 hs se acaba la explotacion sexual ,los choreos todo....
@Elpunk +3
Yo reparti volates apra Rawson 1457 , jaja me cague de risa cuando vi el video y escuche los nombre vane , sonia ajaj las conosco y es verso que las explotaban a las minas estaban x q querian el problema que ya no se arreglaba mas con la policia y en ese momento se empeso a arreglar con la musipalidad y ubo quilombo que salio x tv cerraron muchos lugares que duro1 semana lo que duro la noticia en la tv luego los abrieron de vuelta, pero en ningun momento las explotaron a las chicas eran mas libres que ustedes y ganaban como 1000 $ x dia.