Antes de empezar a postear quiero aclarar un par de cosas:
*éste post lo hago por el chori y la coca

*éste post lo hago porque soy dictador

*éste post lo hago porque defiendo a la yegua

*éste post lo hago porque estoy a favor de la "nueva ley de medios K"

*éste post lo hago porque estoy muy a favor de que Aerolíneas Argentinas dé pérdidas

*éste post lo hago porque me encanta que el gobierno meta mano en los fondos de pensión y haya estatizado las AFJP por éso

*éste post lo hago porque me encanta que el gobierno meta mano en los números del INDEC (aún cuando lo que debería medir es la riqueza también si es que queremos ser justos. Mide la pobreza, está bien, pero que mida también la riqueza, algo así como: cuántos autos tiene Macri, cuántas propiedades tiene Fortabat, cuántas casas tiene Biolcatti, cuántas hectareas de campo tiene DeAngeli "desaparecí como Blumberg", cuánta plata tiene en el banco Tinelli, etc,etc)

*éste post lo hago porque me encanta que insulte a todo el mundo Anibal Fernandez y sea un troglodita cuando habla

*éste post lo hago porque siempre voy a estar con los pobres, aún cuando la yegua tenga las joyas y las carteras que tiene.

*éste post lo hago porque creo que el futbol es un "pan y circo" y agradezco que se esté dando por la TV pública aún cueste millones y millones y haya pobreza en éste país..

*ESTE POST LO HAGO PORQUE MIRO 678 QUE CADA INTEGRANTE GANA 90 LUCAS AL MES Y AL PROGRAMA LE CUESTA AL ESTADO MILLONES POR AÑO


Dicho todo ésto, y alguna cosa más que se me está escapando y que no dudo que aparecerán en los comentarios, dejo de propia fuente (para que no sea censurado) un extracto del programa de 678 de anoche (27/1/10) donde el propio Papá de Macri, Franco Macri, habla de cómo es la administración actual de gobierno nacional (los KK) y encima de todo tiene por propio conocimiento que es lamentable el rol de la oposición...

Tomen en cuenta, pobrecito, cuando le preguntan qué opina del gobierno nacional a Mauricio. Contesta con todas sus neuronas o con el logotipo de su gobierno: "H".

FUENTE: http://www.youtube.com/watch?v=QZ-mje1C6g0



Por cierto, no soy oficialista, no soy Kirchnerista, pero reconozco sus virtudes y defenestro la "oposición por la oposición misma". La oposición también gobierna (hasta que la entiendan...)