Medalla de Honor julio 2010 Ps3/xbox 360

Medalla de Honor julio 2010 Ps3/xbox 360




EALA y DICE confirmaron un largo rumor de reinicio de la serie clásica, que seguirá de hoy en día comandos de operaciones especiales en Afganistán.

La semana pasada se vieron varias noticias importantes que se centraron en Afganistán, que culminó en el anuncio de anoche por el presidente Obama que él es el envío de 30.000 soldados más a la nación devastada por la guerra. Actualmente, el Afganistán ocupado un lugar destacado en el mundo del juego, cuando Electronic Arts anunció que iba a ser el marco para el reinicio de largo rumor de su franquicia Medal of Honor, titulada simplemente "Medalla de Honor".

La nueva cara de la Medalla de Honor.

En julio del 2010 se lanzara para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, la Medalla de Honor será la primera entrega de la serie una vez más vendido de no ser establecido durante la Segunda Guerra Mundial. El shooter en primera persona, en lugar se centrará en un miembro del grupo de élite dentro de la moderna Comando de Operaciones Especiales de EE.UU., la sombra de Nivel 1 Operadores.

EA dice que su estudio de Los Ángeles ha estado trabajando estrechamente con los actuales operadores de nivel 1, cuyas experiencias de vida real será la base para la historia de la Medalla de Honor. Un soldado de suponer que tal es la inspiración para el soldado de la portada del juego, un deporte que claramente no militar gorra de béisbol hacia atrás y barba, además de su rifle de asalto. Sin embargo, estos equipos eran realmente divertidos por Fuerzas Especiales de EE.UU. en Afganistán, como se muestra en una característica de la foto 2002 la revista Life, para encajar mejor con la población local barbudos. Más tarde ese año, los soldados recibieron la orden de afeitar, de acuerdo con la CNN.

Hasta 2002, las Fuerzas Especiales de EE.UU. lucía barba para mezclarse con la población local.

medalla

En un comunicado, el productor ejecutivo Greg Goodrich dijo EALA está haciendo hincapié en el realismo en el juego. "Cuando salimos por primera vez de reinventar la Medalla de Honor, que quería permanecer fiel a sus raíces de la autenticidad y el respeto por el soldado, sino de ponerla en la guerra de hoy", dijo. El tirador militar más popular hasta la fecha, Call of Duty: Modern Warfare 2, se llevó algunas críticas por parte de los encuestados por tener un argumento muy plausible. Su desarrollador de Infinity Ward, fue creado por el ex Medalla de Honor de los desarrolladores de EA, que abandonaron en 2002.

Mientras que EALA se centrará en la Medalla de Honor de campaña de un solo jugador, otro estudio interno de EA DICE, será el que maneja el modo multijugador. El estudio sueco, anteriormente conocido como Digital Illusions CE, es conocido por los modos multijugador de la serie Battlefield, que continuará en marzo próximo con Battlefield: Bad Company 2(el mejor shooter de la historia).


EA no dio a conocer más detalles sobre el juego aparte de su portada. Sin embargo, el sitio web oficial del juego muestra su ajuste será en el este de Afganistán, al suroeste de la fortaleza en las montañas de Tora Bora, donde el nivel 1 de las Fuerzas Especiales casi capturado a Osama Bin Laden en 2001. El otoño pasado, la batalla fue contada por un miembro de la unidad implicada en 60 minutos de la CBS. El vídeo se puede ver a continuación:



6 comentarios - Medalla de Honor julio 2010 Ps3/xbox 360

@Stayawayfronme
Si Hacen un CoD MW 2 con mas fisicaa los amoo
@mMMETALLl
video

ESTA IMAGEN ES REAL O DE UN JUEGO? ME DECIS Q ES UN JUEGO NO PUEDE SER!
@MataSuegras666 +2
de
en
HACETE UN POST DE ESTE!!! AGUANTE EL CALL OF DUTY!!!!!