Las mejores Bandas de Power Metal

Aca les dejo un parde videos de las mejores vandas de`Power Metal!!!


Stratovarius (Black diamond)

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=lNLdTfwx5ZQ

Manowar (Warriors of the world)

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=AJ0sW7KOFhU

Edguy (All the clowns)

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=sKKt2KHE53U


Hammer Fall (Renegade)

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=GcG6xt5-iwQ&feature=fvst

Dragon Force (Through the Fire and Flames)

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=0jgrCKhxE1s

Sonata Arctica (Wolf and raven)

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=uTunQirWOk0

Drean Evil (The book of the heavy metal)

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=JgzFMPPH340&feature=fvst

Demons and Wizards (Terror train)

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=N1ZVN2Z2uzo

Helloween ( If I could fly)

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=23Cca-7UX-E

Heavenly (Spill blood on fire)

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=p_bJWVmbiAQ

Iced Earth (Melancholy)



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LGzmXUCnxrE

Rhapsody (Unholy Warcry)


Dark Moor (Before The Duellink)

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=BzaEPtb4Qx4

Bueno espero que les guste!!! Gracias

Comentarios Destacados

@juanbengoriver +13
lauta_0000 dijo:el chino que toca en dragonforce es un capo, me quede mirando el video a ver cuando le explotaba la guitarra


EL CHINO ES UNS MIERDA, LO Q PASA STUDIO VERSION ESTA RECONTRA ARREGLADO, MIRALO UN VIDEO EN VIVO
@firzen11111 -6
Si lo miras en un video en vivo es muuuucho más capo, porque aparte de que improvisa los solos, los hace con una técnica, secuencia y limpieza impresionantes.
@Serjjj92 +1
@firzen11111 Limpieza??!! Creo que no sabes de lo que estás hablando. Es uno de los peores guitarristas en directo junto con su amigo Sam Totman, otro mierdas. Es lo más guarro y sucio que he escuchado en directo. Quieres escuchar limpieza en directo? Escucha Steve Vai o John Petrucci, esos si que son maestros, y no el chino mierda de Herman Li.
@firzen11111
@Serjjj92 Un poco tarde tu comentario jaja. Ya tengo otro concepto.

47 comentarios - Las mejores Bandas de Power Metal

@Eucodance +1
cambia ya la categoria
@Grafico_al_100
está bien
@Eucodance
@Grafico_al_100 noo chabon, mira que pendejo pajero que era jajajaja
@lauta_0000 +2
el chino que toca en dragonforce es un capo, me quede mirando el video a ver cuando le explotaba la guitarra
@punkid_32 +1
cambia la categoria


POR QUE LOS NOVATOS PONEN SUS POSTS EN CATEGORIA T!
@mkarmagedon1 +7
aunque soy heavy y thrash metalero tengo que decir que el power es muy bueno
@mkarmagedon1 -5
Escribir un comentario...
lauta_0000 dijo:el chino que toca en dragonforce es un capo, me quede mirando el video a ver cuando le explotaba la guitarra


jeje. idem

yo no toco ese tema ni aunque me pagaran. despues voy a teminar con los dedos hechos mierda
@juanbengoriver +13
lauta_0000 dijo:el chino que toca en dragonforce es un capo, me quede mirando el video a ver cuando le explotaba la guitarra


EL CHINO ES UNS MIERDA, LO Q PASA STUDIO VERSION ESTA RECONTRA ARREGLADO, MIRALO UN VIDEO EN VIVO
@firzen11111 -6
Si lo miras en un video en vivo es muuuucho más capo, porque aparte de que improvisa los solos, los hace con una técnica, secuencia y limpieza impresionantes.
@Serjjj92 +1
@firzen11111 Limpieza??!! Creo que no sabes de lo que estás hablando. Es uno de los peores guitarristas en directo junto con su amigo Sam Totman, otro mierdas. Es lo más guarro y sucio que he escuchado en directo. Quieres escuchar limpieza en directo? Escucha Steve Vai o John Petrucci, esos si que son maestros, y no el chino mierda de Herman Li.
@firzen11111
@Serjjj92 Un poco tarde tu comentario jaja. Ya tengo otro concepto.
@rodri_hl2 +2
toma +10 jejejej aguante el metal!!!
@RodoRacz
Q pasa acá¿?¿? No podé hacer un Post acá.. Me va tene q acompañá... jaja

Videos que muestran todo el poder, la melodia, grandeza, etc. que genera este genero espetacular del Metal!!!
Re loco el Re-post jajaja

TOMAAAAAAÁ +10

Aguante el metal!


@pepeaton +5
manowar power? hay q lavarse las orejas
@winkx
buen comienzo.. no me quedan puntos ahora, xo sigue asi!

@abc90
+10 de la nebulosa
@masterdarth
grasias cali ... ahora podes puntear 2 post con 10!!
@Julianjoc
Dragonforce - trougth thee fire and the flames
Sonata artica - Wolf and raven



gracias por el aporte te llevas mis +10 de hoy
@tincho096
juanbengoriver dijo:
lauta_0000 dijo:el chino que toca en dragonforce es un capo, me quede mirando el video a ver cuando le explotaba la guitarra


EL CHINO ES UNS MIERDA, LO Q PASA STUDIO VERSION ESTA RECONTRA ARREGLADO, MIRALO UN VIDEO EN VIVO

yo lo vi y toca bastente bien
@adriwarrior +7
cali318 dijo:
pepeaton dijo:manowar power? hay q lavarse las orejas

pedazo de ignorante!!! es power tru metal!!!


El ignorante sos vos, Manowar NO es power metal, es heavy metal, y eso de verdadero y falso metal es cualquiera. A mi ver a 4 tipo es cuero y taparrabo no me inspira mucho metal que digamos. Ah, hay un par mas que no son power. Te dejo un par de bandas mas.

Lost Horizon:

http://www.youtube.com/v/oZNZArVwXAU&feature=fvst
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=oZNZArVwXAU&feature=fvst

Kamelot:

http://www.youtube.com/v/F_VGBlQRl2c
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=F_VGBlQRl2c

Y si hablas del power metal no podes dejar de poner al papa:

http://www.youtube.com/v/orRflOZDsvw
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=orRflOZDsvw
@nicko_gunsnroses
aguante dregonforce y stratovarius, sobretodo speed of light, son lo mas te dejo mis 10 de hoy x esas bandas y x lo bien armado del post sos un gosso
@krautentang +2
te falto avantasia pero cada quien tiene sus gustos a mi gusto deberian de cambiar el cantante de dragonforce no me gusta su voz unas voces mas como las de gamma ray o de ese tipo que les queda ms a este genero, tambn te falto kamelot esta chida la voz de roy khan
@luka_13 +2
larag vida al power y a todo el metal!!! aaaa que suerte que puedo vivir escuchando esto todo palo la puta madre !!!!
@TearItUp +2
tincho096 dijo:
juanbengoriver dijo:
lauta_0000 dijo:el chino que toca en dragonforce es un capo, me quede mirando el video a ver cuando le explotaba la guitarra


EL CHINO ES UNS MIERDA, LO Q PASA STUDIO VERSION ESTA RECONTRA ARREGLADO, MIRALO UN VIDEO EN VIVO

yo lo vi y toca bastente bien


Toca mal, dragonforce arregla todo en versión estudio, en vivo el guitarrista lo que menos toca son las partituras de la cancion, suena muy mal.Mucha propaganda tiene esa banda :/
@Hombre_Vitrubio -2
TearItUp dijo:
tincho096 dijo:
juanbengoriver dijo:
lauta_0000 dijo:el chino que toca en dragonforce es un capo, me quede mirando el video a ver cuando le explotaba la guitarra


EL CHINO ES UNS MIERDA, LO Q PASA STUDIO VERSION ESTA RECONTRA ARREGLADO, MIRALO UN VIDEO EN VIVO

yo lo vi y toca bastente bien


Toca mal, dragonforce arregla todo en versión estudio, en vivo el guitarrista lo que menos toca son las partituras de la cancion, suena muy mal.Mucha propaganda tiene esa banda :/


Toca como el Orto y en vivo es aun peor, y aun asi el nabo toca mejor que cualquiera que nosotros.
@millonario141
Nose si elegiste uno de los mejores temas de helloween para poner. Por ejemplo con King for a thousand years la rompias. Igual el post esta muy bueno.
Aguante el power
@F3rt0
Sacá a Dragonforce, ya!
Son Power Metal, pero aceleran sus canciones en computadora.
@mauriciojoseresi +2
y WARCRY??????????????? es una de las mejores en este genero y ademas cantan en ESPAÑOL. ?????
@lamb123 +2
todo iba perfect! te iba a dar +10! pero oh! aparecio Mierdaforce! asi que te quedas solo con 5 :/
@MGLM1
Cuanta crìtica a Dragonforce...jajaja Totman Y Lee, los putos amos amigos. Los vi en vivo y tocan los pibes... a la gente le gusta hablar al pedo.
@ZODIAKS +1
Hacen alto power meta Dragon Force
@manutoxcool
Encuentro que aunque en estudio sus canciones sean muy arregladas (todos los grupos lo hacen), no importa, porque las canciones de dragonforce son buenísimas, mezclan la velocidad con la armonía del power, y piensen lo siguiente, con tantas notas, como puedes acordarte de cada una de ellas, son solos rapidísimos, y en vivo se tiene que llegar a la improvisación.
@manutoxcool +1
Eso me preguntaba, ahi muchas bandas que faltan, como Blind Guardian y una que me gusta muchísimo y que a la gente en los post no pareciera nombrarla mucho, pero sus opera power metal son exelentes, Avantasia.
@raul19092010 +1
Se nota que nunca fueron a un concierto de dragón force. ....... mal muy mal , dragón force es buena banda
@raul19092010
Así que yo te doy 10 puntos aunque faltan algunas que digo algunas bandas faltan muchas pero igual te doy 10 pts para incentivarte a que sigas asiendo más posts de power metal
@TaringeroAzul
¿dragon force entre las mejores bandas? no tengo nada encontra de ellos pero son una porqueria en comparacion con otras bandas, se nota que no conoces muchas.
@Acidovidamia +2
meter a cagon force con helloween en un mismo ranking... BITCH PLEASE
escuchense opera magna, dark moor y AVANTASIA
van a quedar mongos
@santiagonarukami
se nota que solo se dedican a insultar bandas no todos son buenos no todos son malos son los gustos de cada uno petardos
@Orange_Juice
No se en que planeta Manowar es Power metal...
en realidad, los de USA nunca hicieron power metal, le llaman power metal a bandas de USA como Manowar o Pantera que jamas fueron Power en realidad