El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Líderes latinos parodiados en serie basada en Lost

Líderes latinos parodiados en serie basada en Lost


Los presidentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, Perú y Venezuela aparecen parodiados en una serie llamada Isla presidencial. Vea uno de los capítulos.


Se trata de 12 náufragos que debe sobrevivir en una isla desconocida, sin comida, pero por sobre todas las cosas, sin poder.

Isla presidencial es una serie paródica cuyo suporte ha sido la web. El primer capítulo se estrenó en Venezuela y tuvo unas 150 mil visitas en YouTube. Ya tiene más de 5.500 fans en el Twitter y cerca de 4.000 en Facebook.

Los responsables de Isla presidencial son tres jóvenes venezolanos que participan de un blog de humor político y noticias falsas llamado Chigüire Bipolar. Se llaman Oswaldo Graziani, Alvaro Mora y Juan Andrés Ravell, hijo del ex director de la cadena privada Globovisión.

La serie comienza con el cierre de una imaginaria 74ª Cumbre de líderes iberoamericanos, cuando el presidente brasileño, Luiz Inácio da Silva, invita a algunos mandatarios a un paseo en su yate.

La falta de dinero para producir más capítulos no permiten que haya una continuidad de episodios, aunque sus creadores tiene la intención de lanzar uno cada mes.


Primer Episodio



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=npUI1vOA_fI

FUENTE

3 comentarios - Líderes latinos parodiados en serie basada en Lost

@medio94
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MIS 10 DE HOY