Granata al desnudo

La rubia se atrevió a sacarse todo en "Un mundo perfecto", el programa conducido por Pettinato en el que ella es columnista. La modelo se animó a imitar a los nudistas que visitaron el ciclo.

Se desnudó Amalia Granata

Amalia Granata se atreve a todo, hasta desnudarse en televisión. La modelo quedó sin su ropa en “Un mundo perfecto”, el programa conducido por Roberto Pettinato, donde la chica es columnista.

El ciclo recibió como invitados a tres nudistas, entre los que se encontraba la propietaria de la quinta Paraíso Escondido. Fue entonces, cuando Petti le preguntó a Amalia Granata si se animaba a continuar con el programa desnuda. Ni lerda, ni perezosa, la diosa rubia quedó como Dios la trajo al mundo.





Vestida de Eva, la ex de Robbie Williams y El Ogro Fabbiani, sonrió y respondió cada pregunta sin sonrojarse. “Yo pensé que me iba a sentir como observada por todos pero no, como si nada. Es como más cómodo. Hagamos el programa así”, dijo la conejita Playboy mientras dejaba ver sus lolas al aire.

Desnudita y sin ningún pudor, Granata se animó a hacer el famoso segmento 3D del programa cuyo formato se encuentra inspirado en los late night shows más importantes del mundo. Le puso el pecho a las cámaras y generó la elevación de la temperatura del otro lado de la pantalla.

Fuente: 26 Noticias

───────────────────────────────────────

Mis otros aportes:

>> LICKS PARA GUITARRISTAS <<

>> DOMINA EL SWEEP PICKING VIEJA! <<

───────────────────────────────────────

desnudo

¡Comentá!