Un metalero argentino que toca cumbia

Richard Rosales es el guitarrista del grupo de cumbia: Ráfaga, particularmente destacado en sus solos.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=VPsZ_SBxqgY





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=4uIe0Pmy58E&feature=related





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=dkZeTgkPRuo&feature=related
(El que mejor suena)

31 comentarios - Un metalero argentino que toca cumbia

@elquita +2
escuchaste rata blanca alguna ves ????
@Crovacs +2
Depende de qué es bueno para uno, conozco gente que le pasa el trapo en técnica y no los conoce nadie, pero con la técnica sola me aburro. Prefiero la banda de cumbia sonando que ese espacio pretencioso de giladas guitarristicas.
@Marzopiens +1
elquita dijo:escuchaste rata blanca alguna ves ????


ah? este de rafaga tocaba metal, pero como la cumbia le daba guita se dedico a ese estilo :S

No me acuerdo bien...pero me pa que estudio con el mismo prof que giardino. Que dicho sea de paso, este ultimo, es bueno hasta ahi..........
@Full_YAGGY +1
perdonen vieron , pero yo voy a dar una opinion muy personal , ME ENCANTO , ya se que giardino es un capo un groso un idolo , pero ai que admitir que cada uno tiene un estilo diferente para tocar , TOODOO GUITARRISTA TIENE SU PROPIO ESTILO , y el estilo de este chabon ME ENCANTO , EL CARISMA QUE TIENE PARA TOCAR , la garra , el corazon , el alma que le ponia , y que le pone por que no se murio xd , eso es lo que mas valoro de un guitarrista , mi puntuacion es un si , y pasas a la siguiente ronda xd jajaja +10 CAPO
@Martin95 +2
Carpo y nadie más.
@BondiFi +2
Martin95 dijo:Carpo y nadie más.


Martin95 dijo:Carpo y nadie más.


Martin95 dijo:Carpo y nadie más.


Martin95 dijo:Carpo y nadie más.


Martin95 dijo:Carpo y nadie más.


Martin95 dijo:Carpo y nadie más.




Gente... este pibe es pura velocidad, NADA MAS!!! guarda con las cosas que afirmamos... es igual que la mentira de giardino, otro muerto que por tocar rapido la gente confunde con "buen guitarrista"
@aku1 +4
de donde sacaron que un buen violero es el que mas rapido toca ?? , escuchen a bb king que con una sola nota emociona mas que todos los los giardinos juntos !!
@Eki90
no le puede gustar tmb la cumbia? :1
@metalzone
por la plata baila el mono...
@Necrocannibal_ +3
metalzone dijo:por la plata baila el mono...

Yo tambien escucho metal, pero de forma paralela tambien escucho cumbia colombiana, corridos, hip hop, y no me pagan para escuchar esa musica, yo creo que te puede apasionar un genero de musica pero tambien los demas
@facuww +1
SON UNOS POSSERS DE MIERDA UN METALERO NO PUEDE ESCUCHAR CUMBIA O REGGAYTON QUE VERGUENZA
@Darkoh666 +1
Por qué decis que no se puede?
@soyestrelladeroc
tal cual no hay nada mas careta que eso
@d6ratero
elquita dijo:escuchaste rata blanca alguna ves ????

escuchaste daniel telis alguna vez? karina alfie? ajaj
@facuww +1
Hendrixander dijo:
facuww dijo:SON UNOS POSSERS DE MIERDA UN METALERO NO PUEDE ESCUCHAR CUMBIA O REGGAYTON QUE VERGUENZA


No se quien fué el desgraciado que inventó la palabra "Posser"...
Dejense de joder che, al pibe le gusta la cumbia también... aprendan a vivir

vivan sin romperle las bolas a los demas con su maldito que tengo que escuchar, siempre en los colectivos, etc negos villeros
@Adolf_Eichmann
facuww dijo:
Hendrixander dijo:
facuww dijo:SON UNOS POSSERS DE MIERDA UN METALERO NO PUEDE ESCUCHAR CUMBIA O REGGAYTON QUE VERGUENZA


No se quien fué el desgraciado que inventó la palabra "Posser"...
Dejense de joder che, al pibe le gusta la cumbia también... aprendan a vivir

vivan sin romperle las bolas a los demas con su maldito que tengo que escuchar, siempre en los colectivos, etc negos villeros

y si sos tan guapo porque no te les plantas?
@facuww
Adolf_Eichmann dijo:
facuww dijo:
Hendrixander dijo:
facuww dijo:SON UNOS POSSERS DE MIERDA UN METALERO NO PUEDE ESCUCHAR CUMBIA O REGGAYTON QUE VERGUENZA


No se quien fué el desgraciado que inventó la palabra "Posser"...
Dejense de joder che, al pibe le gusta la cumbia también... aprendan a vivir

vivan sin romperle las bolas a los demas con su maldito que tengo que escuchar, siempre en los colectivos, etc negos villeros

y si sos tan guapo porque no te les plantas?

"me los planto"
@Adolf_Eichmann -2
facuww dijo:
Adolf_Eichmann dijo:
facuww dijo:
Hendrixander dijo:
facuww dijo:SON UNOS POSSERS DE MIERDA UN METALERO NO PUEDE ESCUCHAR CUMBIA O REGGAYTON QUE VERGUENZA


No se quien fué el desgraciado que inventó la palabra "Posser"...
Dejense de joder che, al pibe le gusta la cumbia también... aprendan a vivir

vivan sin romperle las bolas a los demas con su maldito que tengo que escuchar, siempre en los colectivos, etc negos villeros

y si sos tan guapo porque no te les plantas?

"me los planto"

cuando vas en el colectivo se ve que te quedas mudito y no decis nada, si sos tan gallito cacarea
@descabezado02
Hendrixander dijo:
facuww dijo:SON UNOS POSSERS DE MIERDA UN METALERO NO PUEDE ESCUCHAR CUMBIA O REGGAYTON QUE VERGUENZA


No se quien fué el desgraciado que inventó la palabra "Posser"...
Dejense de joder che, al pibe le gusta la cumbia también... aprendan a vivir

jaja yo tambien me lo pregunto, conozco el termino "poozer" que lo usa kilowog (de linterna verde) que significa novato o algo asi jaja