Maradona by Kusturica es una película documental del cineasta bosnio Emir Kusturica, basada en la vida de Diego Armando Maradona.

Del cielo al infierno, héroe y villano de nuestros tiempos, un Dios del fútbol que vio como su trono caía en el fango a causa de las drogas.

Una vida de película que Emir Kusturica lleva a la gran pantalla de la mano de su protagonista. 'El pibe de oro' abre las puertas de su casa y de su corazón al director bosnio en un documental que hace el retrato más completo y fiel de la vida del astro argentino.

Sin tabúes, sin miedo a urgar en un pasado que le llevó de lo más alto a un infierno del que le costó años salir. Maradona recorre con Kusturica su vida, desde su infancia hasta que se convirtió en una estrella rutilante.

Diego Armando Maradona, un hombre que no deja indiferente a nadie, un ídolo de masas que ha sabido superar sus propias miserias para volver a ser lo que era, un Dios que se sincera en un documental que muestra a un maradona desconocido.
























Este documental, pasa por toda la vida, no hasta hoy, pero es bastante completo, objetivo y hay cosas que me habia olvidado, asi como tambien, hay comentario sobre gente de mucha influencia como Castro.

Espero que les guste.