epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Iron Man y AC/DC destruyen el castillo Rochester



On the site of a thousand years of violent history, ACDC were pitted against Iron Man in a ground breaking architectural projection mapping project. The front facade of the Great Keep at Rochester Castle, was brought to life using the latest in 3D animation techniques. This onslaught of the senses, saw the castle confront it's ultimate challenge. Warping, morphing, spewing and collapsing before the audiences eyes. Let there be rock!

A la vista de cien años de historia violenta, ACDC se enfrentó contra Iron Man en un innovador proyecto de arquitectura de mapeo de proyección. La fachada frontal del "Great Keep" en el Castillo de Rochester ha tomado vida gracias al uso de la última tecnología animada en 3D. Esta invasión de los sentidos, vió al castillo enfrentarse a su más reciente desafío. Deformándose, mutando, escupiendo y colapsando frente a los ojos de la audiencia. Que sea rock!

5 comentarios - Iron Man y AC/DC destruyen el castillo Rochester

CarlosMaiden
Simplemente hermoso. Por que no haran cosas asi por estos lugares .Aguante AC/DC.
MAXturbated
aguante AC/DC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +5
SyrusSmith
Lo vi anoche, es glorioso lo que hicieron
¡¡¡AC/DC LO MÁS GRANDE QUE HAY!!!
Clarkiss
Espectacular, Muy Bien Hecho. Pero Bueno Con Respecto A Por Que No Se Hacen Cosas Así En Argentina, Es Por Que Nadie Pone Plata Para La Promoción De Una Pelicula Como Lo Pone Marvel O Los Mismos De La Banda. Pero Bueno Se Pasaron ... Sin Palabras .