Youtube saca un editor de vídeo muy simple

Youtube saca un editor de vídeo muy simple

Hace unos años, YouTube probó suerte con editor de vídeos que no llegó a mucho. De nuevo, han decidido probar suerte con una nueva versión: YouTube Video Editor. Igual que el anterior, está pensado para que los usuarios puedan editar los vídeos de su cuenta de una manera rápida y sencilla. Aunque quizás demasiado.

Se trata de un editor sumamente simple que nos permite cortar los vídeos y mezclar la selección en el orden que queramos, sin ningún tipo de transición entre ellos. También nos permite añadir música de una librería que tiene disponible con bastantes temas. Aunque si la usamos, se nos avisa de que es muy posible que se incluya publicidad en nuestro vídeo. Esta música no se sobrepondrá al audio del vídeo, sino que lo sustituirá. Y eso es todo.

Un editor así es adecuado para YouTube, pero se han quedado demasiado cortos. Sin llegar a un punto profesional, no estaría mal que le añadiesen más cosas como poder cortar el audio y añadir alguna transición, como un simple fundido, además de poder usar los vídeos de otros usuarios que hayan dado autorización para ello. Aunque supongo que si se populariza, le añadirán más funciones.


fuentes visitame