epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

fin del piquete?, informe sobre Botnia.

Después de tantos años, por fin parece que los piqueteros argentinos, están cesando con los cortes a la frontera entre Uruguay y Argentina, en un mamarracho político inventado por los Kirchner.

Si recuerdan, Nestor Kirchner parecía enojado con Uruguay por las plantas de celulosa, que se construyeron a poco mas de 30 kilómetros de Gualeguaychú.

fin del piquete?, informe sobre Botnia.


Luego que ahora los Kirchner, vienen perdiendo poder político, ahora parece que se van a dejar de joder con Uruguay.
Los mismos Kirchner que molestaron a Uruguay por mas de 3 años, promoviendo piquetes, insultando, maltratando a un país vecino que nunca los traicionó y los ayudó muchas veces a los gobiernos argentinos, para hacer tratados en el Mercosur, ahora hicieron un pacto con el presidente de Uruguay y decidieron considerar a los piqueteros, como lo que siempre fueron: como unos delincuentes, amparados por conveniencia política.

piqueteros


Acá les dejo un informe de 6 partes, con una entrevista del 2007, cuando se estaban construyendo las papeleras en Fray Bentos.

Acá están las pruebas, como Argentina contamina a sus habitantes y los Kirchner, no hacen nada para evitarlo.
Además, contaminan parte de Paraguay y esos piqueteros, que son tan ecológicos, patriotas, buena gente, que no quieren joder a Uruguay: esos mismos piqueteros lacras de mierda, no hacen nada por ocuparse de los daños de contaminación real en su propio país.

LAS PAPELERAS ESTÁN A 30 KILÓMETROS, NO CONTAMINAN, EL FALLO DE LA CORTE DE LA HAYA FUÉ JUSTO Y LE DA LA RAZÓN A URUGUAY.


SI LES DIERA VERGUENZA, PIQUETEROS DE GUALEGUAYCHÚ, TENDRÍAN QUE DISCULPARSE CON URUGUAY, YA QUE SU AMIGA LA PRESIDENTA CRISTINA, QUE TANTO LOS APOYABA JUNTO A SU MARIDO, AHORA LOS QUIERE MANDAR EN CANA, MANGA DE FORROS.





















YA LA PRESIDENTA CRISTINA, NO LOS NECESITA MAS, PIQUETEROS DE MIERDA, JA JA JA JA.

5 comentarios - fin del piquete?, informe sobre Botnia.

giorgioponti
CHAU piqueteros de mierda!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!
elecentu
El politico corrupto que tuvo mas influencia fué Busty