Diego Topa:Es argentino y desde muy chico se inició en el mundo del espectáculo, realizando numerosos trabajos como actor publicitario, teatro para chicos, cine y televisión.


Trabajar para los más chiquitos es una de las cosas que más le gusta y disfruta. Topa trabajó en programas como: "Casados con Hijos", " La Niñera", "Los Simuladores", "Los Roldán", "Montaña Rusa" y en su querido Zapping Zone. También en obras infantiles como: "Pulgarcito", "Desarmables"," El pájaro Azul" y actualmente con "El Show de Topa!", en el que canta y baila nuevas versiones de las canciones de siempre e interactúa con sus amiguitos. Presentó su primer disco "Topate con Topa" y muy pronto llegará a las disquerías su segundo CD con más hits para disfrutar en familia.


Topa también es fanático de los doblajes de películas y series, participó en pequeños papeles de "Chicken Little" y Cars", pocos meses después llego El Palomo "Pepe" en la película "El Arca" para cine. En la actualidad además de ser el conductor de Playhouse Disney se lo escucha cantar e interpretar a "Johnny" en la serie Johnny y las Hadas de Disney Channel.


"Ser parte de Playhouse Disney es una de las cosas más lindas que me sucedió en la vida. Estoy feliz de poder entrar a cada uno de los hogares y ser parte de cada familia para traer un poco de alegría en sus corazones, los chicos tienen mucho para dar y nosotros tenemos mucho que aprender. Hacer Playhouse Disney es una experiencia única, mágica donde aprendemos jugando, cantando y bailando, rescatando siempre los valores, ahora junto a nuestra nueva amiga Muni, y nuestros nuevos vecinos Ohh y Ahh, nos vamos a divertir horas y horas sin parar" dijo Topa.




link: http://www.youtube.com/watch?v=agDMy8oqhms



link: http://www.youtube.com/watch?v=Ms5CC60APfM




link: http://www.youtube.com/watch?v=HLVEfiKSg74



link: http://www.youtube.com/watch?v=bQzACLBucE0