Hombre comido por un leon frente a su familia

esto paso en el 1975... es un video real !!

link: http://www.youtube.com/watch?v=6r8HZnY72Xw&feature=related

con estos bichos no se juega, el tipo se creyó que eran gatitos simpaticos... la verdad que son un poco idiotas estos turistas!
Lo encontré buscando cualquier otra cosa... me pareció increíble y lo quise compartir..

CUIDADO, IMAGENES MUUUY FUERTES

24 comentarios - Hombre comido por un leon frente a su familia

@EmiratoArabe
uhhh que flashh , se lo comieron vivo mall!!
@MarcusSnake
como va a ser eso ESE HIJO DE PUTAA
@mash14
no mames we , la neta se la viajaron con esa foto jejejj chales pobre messi
@mash14
asi y mas el pobre del video chales ...
@jero_qotsa
gargamelin dijo:Estimado, es REAL !! REAAAAAAAAL...
El de tu enlace dice que es de esta pelicula:
http://bmovies.splinder.com/post/20475770/Ultime+Grida+Dalla+Savana
Pero dice que es REAL...

Y la pelicula que contiene estas y otras escenas desagradables es esta:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3399255/Todas-las-Traces-Of-Death(5-TOTAL)-en-1-link-(MU).html

Las Trace Of Death tienen esta y otras escenas igual de REALES y desagradables.. No lo recomiendo para nada.. Bajé una y cuando la vi me aburri de ver muertos y mutilados a los 2 minutos... si soportan mas de 5 minutos de cualquiera de estas peliculas tienen que ir al psiquiatra urgente..

Así que queda claro, será de tu gusto o no Piletero, pero es REAL y ninguna Pelotudez !!

es parte de la pelicula Ultime Grida Dalla Savana, el chabón que aparece es un entrenador de leones, Pit Dernitz que gracias a esta escena tiene una página en IMDB. es más., es tan trucho, que supuestamente pasó en el Wallasee National Park de Angola, parque que por supuesto no existe ni en Angola, ni en toda Africa
@cueritoercd
Bueno yo vi este video en caras de la muerte (FAces of DEath) donde no todas las imagenes son reales, pero si aparece en TRACE OF DEATH puede ser real porque en ese video todo es real y da asco.
@MatySJ +1
esto es real... lo vi en una pagina que davan el video completo dura como 20 minutos es reeeeeeeeeaaaaaaaaaallllllllll
@TsukiHarayuku
No puede ser real, una toma real no tendría cortes de cámara, los cuales son usados para hacer edición en una película. Los leones usualmente se ensucian el hocico de sangre, pero ellos no tenían más que restos de carne en los hocicos, muestra que la carne que devoraban estaba ya preparada para ellos. Un león que caza usualmente se dirige a la cabeza y cuello de la víctima, y estos se notaba que jugaban al acercare al sujeto.
@Heero_Yui_GW
Los cortes de camara lo delatan, es falso ademas la leona se ve muy ¨tierna¨ y juguetona, una leona cuando caza es mas agresiva y despedaza a sus presas haciendo todo un desastre sangriento cosa q no vemos en este video.
@TsukiHarayuku
gargamelin dijo:bue.. se pasan viendo el discovery channel... es obvio que esta editado, los cortes de camara no significan nada...
por dios.. hagan comentarios como la gente o desaparezcan


Una cosa es una edición menor de un video real, y otra es una edición más profesional como la de este video, el cual se nota que contó con más cámaras, sin mencionar los zooms y las tomas hacia el auto y hacia la víctima. Si hubiera sido un video real, sólo hubiera habido zooms y tomas desde dentro del auto, y no por fuera. Además, no tienes porque enojarte, estamos haciendo comentarios "como la gente", ¿O acaso en algún momento fuiste insultado? Si fue así, ten por seguro que no fue de mi parte.

Por cierto, "Ultime Grida Dalla Savana" es una película Mondo, este género es muy conocido por asegurar que todo lo que pasa en dichos filmes es real, aunque varias de las películas terminan diciendo hasta el fin de los créditos que todo fue una actuación. Toma por ejemplo "Holocausto Canibal".
@Ignacio_Z
Que se joda por pelotudo, que queres que te diga?

NO SE JODE, VIEJO!
@djsorma
Disculpen no, pero no hay que ir tan lejos. El video esta filmado desde distintos ángulos, lo que da la pauta de haber varias cámaras. Si la situación fuera realmente "desesperante" e "incontrolada" uno haría lo imposible por ayudar y a la mierd_ la cámara. Ponganse en ese lugar. Uds. están en un auto viendo como unos leones se morfan a un tipo, y van a grabar al bebé llorando? van a grabar a la mujer (o la hija) gritando desesperada? Además, hay varios vehículos, a nadie se le ocurrió "atropellar" (en sentido figurado) al leon para alejarlo del tipo?
Muchachos, es montaje. Trabajo en una productora de TV y puedo asegurar que es así. La gente está acostumbrada a ver como en el cine y le hacen creer que todo es real.
Debo reconocer que está muy bien hecho.... pero gente... NO ES REAL.
@migraciones +1
lo querian espantan con un pañuelito jajjajajajajajajaj,
@Pajon01
el tipo de la pelicula dice que por el terreno es imposible usar los carros, o algo asi le entendi...
claro!! en otro video de youtube...
@bluecrow
Es real, yo hace tiempo encontre el video y al igual que ustedes quise saber, estuve buscando y resulta que paso en, Wallasee (Angola) en 1975, se ve tomado desde dos camaras, porque efectivamente fueron dos personas que lo registraron (dos grupos de turistas en dos autos diferentes) y el editado es porque años despues salio un una pelicula realmente morbosa, llamada traces of death, por lo que se, editaron los dos videos, (osea las dos filmaciones distantas para hacer el video que se ve) en la que salen tambien la muerte del actor Vic Morrow que ocurrió durante la filmación de Twilight Zone: The Movie, el sucidio de un politco estadounidense Budd Dwyer, y demas, les dejo el enlace de wikipedia que es una de las cosa que encontre.
http://es.wikipedia.org/wiki/Traces_of_Death