Una piedrita en el zapato de Clarin...

Una piedrita en el zapato de Clarin...






Nuevas falsas verdades y...

Lorena maciel: Una piedrita en el zapato de Clarin...









Una piedrita en el zapato de Clarin...

Fuentes de Información - Una piedrita en el zapato de Clarin...

Dar puntos
236 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 2.899 Visitas
  • 10 Favoritos

48 comentarios - Una piedrita en el zapato de Clarin...

@mathiias89 Hace más de 4 años
q grande lorena xd. q triste la tv argentina che
@DE4DPOOL Hace más de 4 años
buen post, te dejo 10.
@Planetari0 Hace más de 4 años
+ 10 capo
@alexa01 Hace más de 4 años
Saludos,
+10
@yo444 Hace más de 4 años
La mina como dijeron no es para nada oficialista... Pero por lo menos no es tan obsecuente con Clarin, Magneto y todas esas lacras que obligan a decir mentiras...

Periodistas, tengan un poco de dignidad....
@Churdano Hace más de 4 años
+5
@Kristina_F_d_K Hace más de 4 años
+10 compañerx
@mxo15 Hace más de 4 años
me gaste los puntos sino te hacia full,mañana paso,por ahora a fav!1
@etternauta Hace más de 4 años
me lo recomendo planetario,
buen post,
ya llegaste a nfu, asi q no te dejo puntos
@cristianvrs Hace más de 4 años +1
clarin el monopolio k esta cayendose a pedazos!
@CazaDeGorilas Hace más de 4 años
reytrasero dijo:dejate de joder.... mira los usuarios que te comentan y dejan puntos....



las ratas mas despreciables de taringa

Loco mirá el video y mirá mas alla de taringa. No seas infantil.
Excelente video, que bueno lo de Lorena Maciel.
La verdad que la linea editorial que trata de bajar el monopolio es impresentable.
"Barras k", que ridiculez!
Te dejo 10, mas que nada para molestar al deserebrado de reytrasero
@INFERNO3 Hace más de 4 años
CazaDeGorilas dijo:
reytrasero dijo:dejate de joder.... mira los usuarios que te comentan y dejan puntos....



las ratas mas despreciables de taringa

Loco mirá el video y mirá mas alla de taringa. No seas infantil.
Excelente video, que bueno lo de Lorena Maciel.
La verdad que la linea editorial que trata de bajar el monopolio es impresentable.
"Barras k", que ridiculez!
Te dejo 10, mas que nada para molestar al deserebrado de reytrasero

Todo el monopolio es impresentable, y dia a dia se hace mas asqueroso.
Buen post, te dejo +5
@Nutopia Hace más de 4 años
+10
@momopirata13 Hace más de 4 años
etternauta dijo:me lo recomendo planetario,
buen post,
ya llegaste a nfu, asi q no te dejo puntos


Idem.....
@MadDaM89 Hace más de 4 años
clarin miente
muy bueno esto, aunq la vacuna no es un programa de television sino notros que no tragamos su mierda 10+ bienvenido nfu
@todobasofia Hace más de 4 años
reytrasero dijo:dejate de joder.... mira los usuarios que te comentan y dejan puntos.... las ratas mas despreciables de taringa

te dejo 10 solo para que se caliente reytrasero
@orgasmo Hace más de 4 años
que hdp que son la verdad asco me da el monopolio de clarin muy buena info!
@nico585858 Hace más de 4 años
yo444 dijo:La mina como dijeron no es para nada oficialista... Pero por lo menos no es tan obsecuente con Clarin, Magneto y todas esas lacras que obligan a decir mentiras...

Periodistas, tengan un poco de dignidad....


re grosa la periodista de TN...yo no me trago ni la version de 678 y mucho menos la de Clarin...aunque en este informe tenia claramente la razon 678
@data22 Hace más de 4 años
Que bueno y refrescante de ver como se están abriendo las cabezas, salvo los fachitos descerebrados de siempre, x suerte son 3 q andan sueltos x acá, muy buen post, hay q seguir informando para evitar la desinformación de los monopolios, vamos q somos mayoría, el resto q la siga mamando !
@Fedxcito Hace más de 4 años
Te dejo +10 y comento.
Yo te diría que cierres los comments o mejor aún que bloquees a los qe hacen bardo como LeoArg que se ve que biene a hacer bardo.
@COMEMECA Hace más de 4 años
no entendi nah!!!!
@altopasto Hace más de 4 años
nico585858 dijo:
yo444 dijo:La mina como dijeron no es para nada oficialista... Pero por lo menos no es tan obsecuente con Clarin, Magneto y todas esas lacras que obligan a decir mentiras...

Periodistas, tengan un poco de dignidad....


re grosa la periodista de TN...yo no me trago ni la version de 678 y mucho menos la de Clarin...aunque en este informe tenia claramente la razon 678


678 si bajara dos cambios seria un gran programa. Igual lo banco.
+10
@Arokh Hace más de 4 años
Jajaja, muy bueno! la suerte que tengo de vivir en Neuquen y no tener clable, aca no llega NADA del monoClarin, jejeje...
(Sólo hay telefe y desde hace dos años tambien tvpublica, pero la verdad ni veo tele)
@sergiosomf Hace más de 4 años
Exelente +10 saludetes. ahora con 200 puntos no tendrias que ser full ya????
@Mati_smie Hace más de 4 años


Tarde pero seguro

+10
@julo19 Hace más de 4 años
Mirá cómo te comento NFU!
abajo el monopolio de los ful iusers, Clarín y todos las empresas de incomunicación! abajo los kirchner y abajo todos los politícos de mierda que sólo quieren poder!

arriba los novatos!
@Pyrlo15 Hace más de 4 años

yo444 dijo:La mina como dijeron no es para nada oficialista... Pero por lo menos no es tan obsecuente con Clarin, Magneto y todas esas lacras que obligan a decir mentiras...

Periodistas, tengan un poco de dignidad....


Que buena reflexión...

Te dejo +10
@MeRobaron Hace más de 4 años
Todo segun el ojo que se lo mire.
TN arma noticias y es contrario al gobierno.
6,7,8 es un programa del gobierno y hace un programa en funcion de las noticias que arma TN para contrarrestar.
@megakustovich Hace más de 4 años
Yo gracias a Dios no necesito del Grupo Clarin para darme cuenta que este gobierno kirchnerista es una mierda..jajajaja. Porque si Clarin se esfuma, explota o lo que fuere...Argentina no va a ser mejor ni peor..ahora si Nestor y Kristina no cambian...nos hundimos peor que el Titanic...con o sin Clarin...
@andythrashcore Hace más de 4 años
bien por lorena
@pampi89 Hace más de 4 años
multiplicar es la tarea cada vez somos mas!!
@Perroandaluz Hace más de 4 años
murio igual
@El_Maestro_Joda Hace más de 4 años
megakustovich dijo:Yo gracias a Dios no necesito del Grupo Clarin para darme cuenta que este gobierno kirchnerista es una mierda..jajajaja. Porque si Clarin se esfuma, explota o lo que fuere...Argentina no va a ser mejor ni peor..ahora si Nestor y Kristina no cambian...nos hundimos peor que el Titanic...con o sin Clarin...


para mi que si clarin se va si va a ser mejor para la argentina (independientemente de condiciones ideologicas digo), pero diferentes puntos de vista
@thepolaco Hace más de 4 años
no soy k pero después de las estupideces que dicen en el canal trece o TN o el clarín no los veo/leo más, prefiero leerlo en internet
@Pake125 Hace más de 4 años
Lo importante, creo yo, es aprender a informarce. No me parece que la respuesta correcta a ¿que tengo que ver para informarme que no sea TN? sea justamente 678... jajajaja, no me jodan! seamos onestos 1 vez en la vida y nos vamos a dar cuenta que 678 no es precisamente objetivo . Yo simplemente no miro ninguno de los 2, ni TN, ni 678, me parece que lo mejor es ver ¡TODOOOOOO! porque esa es la unica manera de hacer laburar el cerebro y ¡SACAR CONCLUCIONEEEEEEESSS!... Cosa que hoy en dia la gente que ve estos programas (porque no son noticieros, son programas de TV hechos para entretener) haga...

Para cerrar mi comentario... Gente hagan trabajar el cerebro y no se dejen tirar por un lado o el otro, esto no es el juego de la soga, miren escuchen todo lo que puedan y cuando hagan algo, asi sea el mas minimo comentario, con conciencia y conocimiento... Saludos.
@CAPUCHINO Hace más de 4 años
te pasaste
@Isztvan Hace más de 4 años
cristianvrs dijo:clarin el monopolio k esta cayendose a pedazos!


Dentro de poco podremos decir: "El Clarín estridente... ¡SONÓ!"
@manote Hace más de 4 años
altopasto dijo:
nico585858 dijo:
yo444 dijo:La mina como dijeron no es para nada oficialista... Pero por lo menos no es tan obsecuente con Clarin, Magneto y todas esas lacras que obligan a decir mentiras...

Periodistas, tengan un poco de dignidad....


re grosa la periodista de TN...yo no me trago ni la version de 678 y mucho menos la de Clarin...aunque en este informe tenia claramente la razon 678


678 si bajara dos cambios seria un gran programa. Igual lo banco.
+10
@manote Hace más de 4 años
megakustovich dijo:Yo gracias a Dios no necesito del Grupo Clarin para darme cuenta que este gobierno kirchnerista es una mierda..jajajaja. Porque si Clarin se esfuma, explota o lo que fuere...Argentina no va a ser mejor ni peor..ahora si Nestor y Kristina no cambian...nos hundimos peor que el Titanic...con o sin Clarin...


Ah si? Y sentado frente a la pc como te vas a dar cuenta?
@supernoise777 Hace más de 4 años
muy bien che muy bien, tiene mas huevos que el periodista boludon q tiene al lado