tengo que modificarlo ya que por muchas quejas me obligaron a llegar a este punto:
vamos a ver pongan esto al final del video &fmt=18

Quedando, por ejemplo, así:

http://www.youtube.com/watch?v=-4WHXW0KR5o&fmt=18


Lo probé y simplemente funciona… Esto me intrigó bastante ¿Qué era eso que se le añadía? Pues me informe un poquito por Google y lo que hace es mostrarte la versión en alta definición del vídeo (aunque Youtube no te de la opción de verla) y por lo que se ve los servidores desde los que cargas los videos en HD cargan más rápido (esto es una deducción mía).

otros metodos son:
Método 1: Agregue botón de parada a YouTube reproductor de vídeo. Por defecto, si se pulsa el botón Pausa en un vídeo en YouTube, la barra roja seguirá en movimiento, lo que significa que el vídeo se está buffer. Esto está bien para conexiones rápidas, sino que causa la congelación cuestión en conexiones lentas.
El uso de un script Firefox, puede añadir un botón Detener a un vídeo que le impiden el buffering de vídeo. De esta manera, usted puede tener abiertos varios vídeos y un reloj mientras que el resto se detuvo.
Usted necesita instalar Greasemonkey y luego instalar la dejar de script . Usted debe ver un botón por encima del video ahora:

Image Source: Sizlopedia
Tenga en cuenta que este script es útil cuando usted tiene múltiples vídeos abierto en diferentes ventanas del navegador. Si está viendo un solo video, pausa es mejor porque puedes dejar que una buena amortiguación de la cantidad de vídeo antes de pulsar el juego.
Modo 2: Descargue e instale el SpeedBit Video Accelerator software. La cosa se enfríe acerca de este programa es que cuando usted viendo un vídeo en YouTube, se abren múltiples conexiones con el vídeo en los servidores y descargar diferentes partes del vídeo al mismo tiempo.
Así que en lugar de simplemente iniciar la descarga desde el principio y avanzar hacia el final, SpeedBit se descarga el video al igual que su cliente BitTorrent descarga los torrentes, las diferentes secciones de una sola vez.
Se reducirá de forma significativa la congelación de vídeo y amortiguación con cuestiones de YouTube y también acelerar los vídeos de YouTube que están incrustados en otros sitios como MySpace, blogs, etc


Método 3: Otra forma de cargar los vídeos de YouTube más rápida es usar la función de avance rápido. Basta con hacer clic en cualquier parte de la barra de jugador y el vídeo se carga de esa posición.

Bastante simple truco, pero yo no sabía esto por más tiempo! Definitivamente ayuda cuando se tiene un video más largo y sólo desea ver una última parte de ella.
Método 4: Descargar el vídeo en tu ordenador. Si ninguno de estos están trabajando y que sigue teniendo problemas, entonces tal vez sería mejor simplemente descargar el vídeo en tu ordenador!
Hay un millón de maneras de descargar los vídeos de YouTube a tu ordenador, pero voy a mencionar sólo uno y que es Vixy.net ya que te permite descargar y convertir a otro formato como AVI, MOV, MP4, MP3, o 3GP.
Eso es todo! No hay realmente nada más que puede hacer para cargar los vídeos de YouTube más rápido que otros obtener una conexión a Internet más rápido! Disfrutar!
y el primero que yo habia puesto (a mi no se me entiende) es:

lo q devemos hacer es dar clic derecho encima del video y dar un clic en donde dice CONFIGURACION o settings y dar un clic en la pestaña donde esta una carpeta con una flecha y veras una barra que ustedes lo deben de tener a la mitad ahora ponlo al maximo
denle clic en cerrar y reinicien ( no es necesario reiniciar pero si no ven ningun cambio reinicia y veras la diferencia) y listo los videos de youtube cargan mas rapido

NOTA:esto tambien sireve para otras paginas de videos
y si combinan todos tendran un super video rapido de carga
comenta si es bueno o comenta si es malo