Los animales mas peligrosos del mundo (serie Natgeo)

Te mostramos los diferentes hogares de todo un amplio abanico de animales salvajes que habitan en el continente desde hace siglos. 'Los animales más peligrosos' es un paseo apasionante por el lado más salvaje de la naturaleza.

1. Africa:

Algunos inyectan veneno mediante colmillos huecos similares a agujas hipodérmicas. Otros se valen de la fuerza bruta para capturar a sus presas con los dientes. Y otros emplean su gran tamaño como autodefensa.

El documental “Los animales más peligrosos de África” comienza con los depredadores más silenciosos del continente, las serpientes venenosas: la víbora bufadora, la cobra del cabo, la mamba verde y la mamba negra.

A continuación los espectadores podrán descubrir al territorio donde el escorpión dorado y la hiena moteada ejercen su dominio de forma implacable y eficaz. Podrán comprobar también, cómo la pitón jeroglífica, el búfalo del cabo y el elefante se defienden de los depredadores, tanto de los animales como de los humanos. Después las cámaras de National Geographic Channel viajarán hasta un abrevadero, el telón de fondo de la lucha de dos de las criaturas acuáticas más grandes de África: el cocodrilo del Nilo y el hipopótamo. Por último, el programa termina con la narración de un superviviente que nos cuenta qué se siente al encontrarse cara a cara con uno de los animales más temidos de África: el león.

ver documental

2. America:
Norteamérica es el hogar de todo un amplio abanico de animales salvajes que habitan en el continente desde hace siglos.

Entre este conjunto de especies se encuentra un grupo formado por doce animales, mamíferos, insectos y arácnidos, equipados con todo un arsenal de armas de depredación.

Gracias a este documental, los espectadores podrán conocerlos en sus propios entornos. Desde el desierto hasta la costa, pasando por las selvas más densas y los jardines de las casas.

Estos animales son los más peligrosos de Norteamérica, hermosos y evolucionados, se arrastran, reptan y viven en los lugares donde nosotros vivimos, trabajamos y nos divertimos.

ver documental

3. Australia
Más que un país, es todo un continente habitado por centenares de animales que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Entre ellos, cohabita un buen número de especies de todo tipo, que tienen como punto en común su peligrosidad. Se han adaptado de forma brillante y además son hermosos, por lo que nos sorprenden y nos hechizan.

Ahora podemos conocerlos en todo su esplendor, adentrándonos en sus santuarios. Desde la Gran Barrera de Coral hasta el árido interior del país.

Para comprender mejor a estos animales, National Geographic Channel analizará en profundidad las sorprendentes adaptaciones que han sufrido para sobrevivir y prosperar.

Desde el desierto hasta la costa, pasando por las selvas más densas y los jardines de las casas.

ver documental

4. La India
La India es uno de los países más antiguos y una de las culturas más ricas del planeta. Sus millones de kilómetros cuadrados abarcan seis zonas climáticas distintas y albergan a casi mil millones de habitantes. En sus áridos desiertos, sus selvas exuberantes y sus escarpadas montañas habitan muchas especies peligrosas, que los espectadores de National Geographic Channel podrán descubrir, gracias a este documental.

Desde las estribaciones del Himalaya hasta el parque nacional de Sunderbans, los animales más letales de la India se arrastran, reptan y viven en los lugares donde habitan los humanos. Son hermosos, evolucionados, y peligrosos. Son los animales más peligrosos de la India.

ver documental

5. Asia
Para sobrevivir, los animales que habitan este continente han evolucionado hasta convertirse en los más resistentes del mundo.

ver documental

6. Costa Rica
Este episodio nos muestra algunos de los ecosistemas más variados del planeta, desde los áridos desiertos del sudoeste de los EEUU hasta los verdes bosques de las montañas de Costa Rica.

ver documental

7. Amazonas
Son los sonidos de las criaturas que se ocultan en los árboles, peleándose entre sí por sobrevivir en la jungla.

ver documental

8. Pacifico Asiatico
Una región siete veces más grande que Europa, bañada por dos grandes océanos, una extensión de 14.000 kilómetros,bendecida con cálidas aguas tropicales, ecosistemas únicos, y animales excepcionales. Es el Pacífico Asiático. Hogar para las más letales criaturas de la Tierra y de los mares.

ver documental

mas documentales online en http://www.documaniatv.com