El CEREBRO DEL CARTEL DE SINALOA
Narcos, Cartel de Sinaloa
Ismael Zambada García (1 de Enero de 1948), alias "El Mayo" o "El M-Z" "El M grande" "El Padrino" , es un narcotraficante mexicano y uno de los líderes del cártel de Sinaloa.

Zambada inició su trayectoria en el narcotráfico desde la década de los ochenta en las organizaciones de Miguel Ángel Félix Gallardo y Ernesto Fonseca Carrillo. Luego estuvo a las órdenes de Amado Carrillo, "El Señor de los Cielos", pasó a integrar el consejo que lo sustituyó en el liderazgo. En contraste con otros narcotraficantes, Zambada se mantiene en bajo perfil; esto lo había favorecido para permanecer intocable frente a las autoridades mexicanas y estadounidenses durante más de tres décadas. Su hijo, Vicente Zambada, capo de cártel de Sinaloa, fue capturado por el ejército mexicano el 18 de Marzo de 2009, junto con sus escoltas. Fueron encontrados portando armas exclusivas del ejército.








EL CHAPO GUZMAN EL SEGUNDO JEFE DEL CARTEL DE SINALOA

guerra
Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, también conocido como "El Chapo" Guzmán (4 de abril de 1957), es el líder de una organización internacional de droga llamada la 'Alianza de Sangre', también conocido como el Cártel de Sinaloa. Después del arresto de Osiel Cárdenas del Cártel del Golfo, Joaquín Guzmán se convirtió en el principal traficante de drogas de México, y probablemente del mundo. (C1)(C2)(M5) (CVR)(J7)

Desde su fuga en enero del 2001, es el segundo más buscado por el FBI e Interpol. La revista financiera Forbes calcula su fortuna en mil millones de dólares, y en el año 2009 lo colocó en el lugar 41 entre las personas más poderosas del mundo.

Su apodo en Sinaloa significa "rollizo", es decir algo regordete y de estatura inferior a la media.








AQUI SE MUESTRA SUPUESTAMENTE UNA FOTO DEL CHAPO GUZMAN Y EL OTRO PERSONAJE EL ''VIEJITO''

drogas




El Guero Palmas
Mafia
El Güero (El Rubio, en español mexicano) comenzó su vida delictiva como un ladrón de coches, llegó a trabajar como sicario de Miguel Ángel Félix Gallardo en el Cártel de Guadalajara. Palma reclutó mas gente y junto con Abelardo "El Lobito" Retamoza y Felix Gallardo, fueron los líderes del cártel. A raíz de la pérdida de un gran cargamento de cocaína, que se atribuyó a Abelardo Retamoza y al Güero Palma, El Lobito murió tras el desplome de la avioneta en la que viajaba.

En 1995 Palma fue detenido por el general Jesús Gutiérrez Rebollo (acusado de colaborar con el cártel de Juárez) después de que el Lear Jet en el que volaba para asistir a una fiesta de bodas se estrellara. Palma viajaba entre los límites de Nayarit y Jalisco, para una ceremonia de boda. Palma sobrevivió al accidente y fue arrestado posteriormente por oficiales del ejército mexicano, inicialmente eludió la captura de viaje con el uniforme completo como oficial de la Policía Judicial Federal con la identificación completa y la caravana armada del personal PJF.







NACHO CORONEL
soldados
Ignacio Coronel Villarreal, alias Nacho Coronel (n. Canelas, Durango, 1 de febrero de 1954 - f. Zapopan, Jalisco, 29 de julio de 2010) fue un narcotraficante mexicano y uno de los jefes máximos del Cártel de Sinaloa.

Coronel falleció el 29 de julio de 2010, en Zapopan, Jalisco, durante un tiroteo, por el Ejército Mexicano.

Se desconocen los datos del operativo que llevó a la muerte del narcotraficante, según la única versión oficial, (Secretaría de la Defensa Nacional) informó que la localización del capo conllevó varios meses de inteligencia militar.

Asimismo dio a conocer que Coronel Villarreal se resistió a su captura disparando su pistola y matando en el acto a un soldado e hiriendo a otro.






Javier Torres Felix Sinaloa Cartel
armas
Manuel es hermano de Javier Torres Felix (El JT), un estrecho colaborador del cártel de Joaquín Guzmán lider, Javier fue detenido y extraditado a los EE.UU. en diciembre de 2006






narcos


Manuel torres felix EL ONDEADO M1
cartel de sinaloa
Narcos, Cartel de Sinaloa
guerra
drogas
Mafia
Manuel Torres Félix, también conocido como "El M1", "El Ondeado", es un líder de una célula del cártel de Sinaloa, y es un presunto narcotraficante si no tambien famoso mocha cabezas un hombre sanguinariamente loco.








Gonzalo inzunza inzunza EL MACHO PRIETO

soldados
Gonzalo Inzunza Inzunza, El Macho Prieto. Jefede seguridad de El Mayo. Sumamente violento, acostumbra defenderse con bazukas.




Vicente zambada niebla hijo del ismael mayo zambada

armas
Vicente Zambada Niebla, hijo de El Mayo. La DEA lo acusa de supervisar el desembarco de cocaína importada de Colombia. Responsable de la plaza en Culiacán.




APOYO DEL NIÑO VICENTE ZAMBADA

Manuel Alejandro Aponte Gómez, El Bravo
narcos
Es el Tipo de vestimenta Militarcartel de sinaloa





jefe de seguridad de El Chapo. Egresado del Colegio Militar, generación 1993-1996. Ejecutor de Rodolfo Carrillo Fuentes, El Niño de Oro, organizó un grupo paramilitar para combatir a Los Zetas. Tiene su propia gavilla en la zona de Badiraguato, Sinaloa. [/b]

LOS 3 MANDOS MACHO PRIETO,M1 ONDEADO, CHINO ANTRAX

Narcos, Cartel de Sinaloa




Sicarios armados
guerra
drogas
Mafia
soldados
armas
narcos
cartel de sinaloa
Narcos, Cartel de Sinaloa
guerra
drogas
Mafia
Actualizado 5/oct/2010