Septum piercing en la nariz - video demostrativo

Buenas gente de T! en esta ocasción les traigo un video que grabe de como le hacen un septum en la nariz a mi novia en un local de Bs As, capital.
El perforador se re copó con toda la buena onda y mi novia y yo tambien , hay locales en los que no te dejan filmar cuando perforan, o sacar fotos, la verdad que no entiendo por que .
Sin mas vueltas les voy a dejar el video, información y algunas fotos.

nariz



bull

Es un aro que dependiendo del local en que te lo hagas el precio puede ir desde los 40$ a 80$, como en toda perforación hay que fijarse que delante de nosotros hagan el proceso de curación de la aguja que se use (quemarla, desinfectarla y etc).
El piercing es un detalle estético por lo que mucha gente siempre quiere un aro de algun color, se recomienda que para la perforación se use el aro común de acero quirurgico o de titanio (este es mas caro), NUNCA para la perforación usen uno de acrilico ya que es más propenso a infectarse.
Bueno, ahora si alguna info que saque de internet.

Qué cuidados debes tener?


Después de realizada la perforación, has de seguir unos cuidados durante la cicatrización, para evitar molestias e infecciones.

Tienes que limpiar los piercing durante todo el periodo de curación. Es muy importante la higiene, por ello recuerda lavarte siempre las manos antes de tocar el aro, con un jabón neutro antibacteriano, como el de glicerina.

- Piercings faciales (orejas, nariz, cejas...) y corporales o “body piercing” (ombligo, tetilla...)

* Lávalos 2 ó 3 veces al día durante 6-8 semanas, con un jabón antibacteriano o con agua de sal (la punta de una cucharita de sal no yodada o sal marina, en 1 vaso de agua templada). Con un algodón o bastoncillo mojado en agua tibia remueve suavemente el piercing y elimina todas las costras cristalinas que se hayan formado para después limpiarlo con un agente limpiador, para ello, con cuidado, mueve el aro hacia arriba y abajo, despacito, para permitir que el jabón penetre en el piercing, y enjuágalo bien para eliminar el jabón, moviendo el aro igual que antes debajo del chorro de agua tibia.
* A la hora de bañarse es mejor la ducha que la bañera. Menos peligro de infección.
* Es importante que evites maquillaje o cremas durante la cicatrización y no tocar el aro salvo para su limpieza.
* No juegues con el aro hasta tenerlo bien curado. Si lo mueves, la herida se irrita y además lo puedes ensuciar.

Piercing

septum

Septum piercing en la nariz - video demostrativo

nariz

bull

Piercing

septum

Septum piercing en la nariz - video demostrativo