Hace unos meses me topé con esta serie de videos en youtube, se llama Marble Hornets. Básicamente es que el amigo del narrador (Jay, que sube los videos a youtube), Alex estaba haciendo una película que se iba a llamar Marble Hornets, y empieza a ponerse un poco neurótico, paranoico y a comportarse de manera extraña. Empieza a grabar absolutamente todo lo que hace, sea parte de la película o no. Al final Alex dejó la película sin terminar, pasa algún tiempo y Jay le pregunta por las cintas con lo que había grabado y Alex dice que las va a quemar. Jay se las pide y aunque le cuesta convencerlo, Alex le da las cintas a Jay y le dice que por favor nunca se las devuelva ni le hable de las cintas y que no le diga a nadie de lo que vea. Después de eso Alex se va de la ciudad y no se sabe más de él. Jay empieza a ver los videos para tratar de averiguar qué pasó con Alex, y empieza a subir a youtube cualquier cosa que le parezca relevante.

Es una serie bastante bien hecha, Jay tiene una cuenta de twitter donde cuenta que se siente enfermo, duerme poco y hasta tiene pérdidas de memoria. A partir de Entry #9 entra en la serie otra cuenta de youtube, con el nombre de “totheark” que responde con mensajes crípticos a todas las entradas.
Fuente: http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/mae/17991

Nota mia: no se que tendra de serie lo que dice esta persona en la fuente, pero que te da mucho a pensar sobre que si es cierto o no, es verdad.
Aqui el canal y el primer video.

http://www.youtube.com/user/MarbleHornets


link: http://www.youtube.com/watch?v=Bn59FJ4HrmU