¿Tienes miedo? ..

¿Tienes miedo?

Leyendas aterradoras

¿Tienes miedo? ..
(Historias de fantasmas son habituales en este tipo de relatos, una de las más conocidas es la de la mujer del puente)

Testigos cuentan que en la Universidad de Ohio, en los Estados Unidos, se aparece una bruja que atemoriza a la comunidad estudiantil. Otros, narran que han vivido encuentros con seres de otras dimensiones


Historias de fantasmas y seres sobre naturales son algunos de los temas comúnmente narrados en las leyendas, las cuales pasan de generación en generación. Muchas no cuentan con algún sustento que pueda comprobar su veracidad; sin embargo, existen testimonios de personas que aseguran haber vivido en carne propia estos sucesos.

El sitio de internet Criystalkiss.com recopila relatos calificados como terroríficos, donde ciudades de Estados Unidos y Escocia, son escenarios de encuentros con espíritus.

Túnel de los gritos. Conocido como Warner Road, este sitio es uno de los menos visitados en Minnesota en horario nocturno. De acuerdo a muchos transportistas y personas que viven cerca, cuando el sol cae, dentro del conducto se comienzan a escuchar murmullos, así como maldiciones.

La leyenda cuenta que una joven fue violada y quemada en el interior del mismo. Otros relatos aseguran que fue un hombre quien falleció ahí y de vez en cuando corre detrás de los coches que pasan por ahí a la media noche.

La mujer del puente.
La ciudad de Dayton en Ohio es conocida por los múltiples relatos de terror que se cuentan entre los habitantes de esta zona. Uno de los más conocidos, es la historia de una chica que fue asesinada en el siglo XIX. Murió a manos de su novio, quien le quitó la vida después de enterarse que estaba embarazada.

Desee aquel entonces, en el puente de Ridge; lugar donde ocurriera el crimen, se deja ver la sombra una mujer. Testimonios afirman que camina de un extremo a otro y que la hora más habitual para encontrarla ocurre después de la media noche.
leyendas


Camino "maldito" en Pensilvania. El sendero Kelly, ubicado en esta zona de Norteamérica, es uno de los lugares que más actividad paranormal presenta. Este tramo de carretera se encuentra inmerso en el bosque, donde a determinadas horas del día, la neblina se hace espesa y los animales del lugar comienzan a comportarse de forma extraña.

Se cuenta que durante el siglo XIX era uno de los sitios elegidos para realizar actos de brujería, así como rituales y ofrendas a seres diabólicos.

Fantasma de la Universidad de Ohio. Fundada en el siglo XVIII, a lo largo de su historia se han construido diferentes tipos de leyendas. Una de las que más miedo causa a los estudiantes es la de una supuesta "bruja", quien se suicidó después de realizar un ritual satánico.

La chica escribió en las paredes su habitación diferentes tipos de alabanzas hacia el diablo con su propia sangre. Es importante señalar que la universidad se encuentra en el centro de varios cementerios, los cuales forman una estrella de cinco picos. Se dice que su fantasma se pasea por el edificio administrativo del lugar. También hay relatos donde se asegura aparecen los espectros de varios jugadores de baloncesto, quienes murieron después de sufrir un accidente.
miedo



Prisión de Alcatraz. Se construyó en el año de 1847. Fue utilizada durante mucho tiempo como centro penitenciario, hasta que en 1972 se convirtió en parque nacional. Se localiza en San Francisco y fue escenario de diferentes tipos de asesinatos, así como suicidios por parte de los internos.

Muchas personas aseguran que es uno de los lugares con más fantasmas en todo Estados Unidos. Durante años ha habido informes de sucesos misteriosos en la isla, como aquellos que aseguran que el en viejo faro del lugar se pueden ver personas e incluso se escuchan gritos. Además, dentro de las celdas se ven sombras o una supuesta luz verde que recorre la prisión y derepente desaparece.

Fantasmas de Edimburgo. Esta ciudad ubicada al sureste de Escocia ha atestiguado epidemias, plagas, torturas y asesinatos. Estos sucesos nutren sus relatos y leyendas de fantasmas. Sus construcciones antiguas y clima nebuloso agudizan la sensación de suspenso que impera en la ciudad.

Uno de los lugares más terroríficos, es el castillo de esta zona, donde se aparecen perros fantasmas y seres espirituales sin cabeza. Murmullos y pasos se pueden oír por toda la construcción, donde murieron varias personas.


__________________________________________________________



Videos de terror

"no aptos para cardiacos"

aterradoras

Por la red circulan diferentes tipos de videos que aseguran ser los más escalofriantes; algunos afirman haber grabado espíritus o simplemente muestran momentos de suspenso para los espectadores.


En este primer video se puede escuchar y ver a la que han llamado "La niña llorando", el audiovisual fue tomado en los Estados Unidos y se muestra claramente una silueta fuera de lo normal.



Un clip procedente de Japón muestra la aparición fantasmal de un ente en un espejo; todo ocurre mientras una menor es videograbada peinando su cabello.




Mientras jugaba con su pequeña hija a las "escondidillas" un hombre se topó con la que imaginó era la infante, quien de un momento a otro desapareció.




"El coche fantasma" es el nombre del siguiente video donde se puede apreciar al persecución de una patrulla a un auto, el cual desaparece ante la mirada atónita de los oficiales quienes lograron documentar este suceso.



Uno de los fakes más aterradores es el del "Ángel caído" el cual durante un tiempo fue considerado como real, pero después se supo que todo fue un fraude. A continuación te mostramos el montaje.




El siguiente clip asegura ser uno de los poco privilegiados en haber capturado un fantasma verdadero, ¿qué piensas al respecto?




__________________________________________________________


FUENTE

| 1 | 2 |


tienes
Contactame: @andredfox¿Tienes miedo? ..

_________________
___________
_______
___

33 comentarios - ¿Tienes miedo? ..

@oyea07 -2
tu post si da miedo lo unico que da mas miedo que tu post es esa monstruosidad de crap que acabas de hacer
@carancho73
buen post capo......siguiendoooo..........y a favoritosssss....despues lo veo biennn
@TonyHawk09
tatata! recomendado + f + t!
@JohnBonachom
oyea07 dijo:tu post si da miedo lo unico que da mas miedo que tu post es esa monstruosidad de crap que acabas de hacer

@Fed3RockstaR
no pudiste poner mejores videos son mas viejos y aparte de todo son fake algunos
@nmf89
Bueno, a la noche será...!!.. igual por el laburito te dejo +5
@xStriikee
Me encanto este post hermano +10

sin duda lo miro todo
@willy_95
los videos son dsodos screamers
andatye a cagar
naa mentira buen post
@choko_
red eres un teso parce k sigas asi ahi t van mis 10 wn
@troncudo13
oyea07 dijo:tu post si da miedo lo unico que da mas miedo que tu post es esa monstruosidad de crap que acabas de hacer


Fed3RockstaR dijo:no pudiste poner mejores videos son mas viejos y aparte de todo son fake algunos

como mierda hay tantos boludos dando vueltas???
seguro q sus post son una mas de las maravillas del mundo
buen post red querido, y no te calentes con estos giles
leyendas
@AgusNw
no dan miedo pero algunos de los videos son de verdad otros no..
miedo
@clementes
muy bueno ahora si no puedo dormir te mando un mp ja ja +10
@Emy_96
carancho73 dijo:buen post capo......siguiendoooo..........y a favoritosssss....despues lo veo biennn
@elias52

te digo que vivo en jujuy venia de la universidad y bajo el puente habia una luz nos acercamos con un amigo y vimos a una persona como esta aterradoras casi igual se acerco a un amigo lo toco y se desmayo y hablama tipo satanico diria yo y mi amigo cuando hablan de cuentos de terror a la noche es sonambulo y trata de matar a su hijo
@Ema_Way
elias52 dijo:
te digo que vivo en jujuy venia de la universidad y bajo el puente habia una luz nos acercamos con un amigo y vimos a una persona como esta tienes casi igual se acerco a un amigo lo toco y se desmayo y hablama tipo satanico diria yo y mi amigo cuando hablan de cuentos de terror a la noche es sonambulo y trata de matar a su hijo


Yo siempre pensaba que se sentiría tocar un fantasma... ahora gracias a vos no lo voy a hacer
@alexiswash
xXREDFOXx dijo:
oyea07 dijo:tu post si da miedo lo unico que da mas miedo que tu post es esa monstruosidad de crap que acabas de hacer

Tus post son puros megapost extraordinarios con mas de 1.000 puntos cada uno
Ah no son puras noticias y con 0 puntos
Saludos

exacto
mierda tu post me dio miedo
@Punishmental +1
Ema_Way dijo:
elias52 dijo:
te digo que vivo en jujuy venia de la universidad y bajo el puente habia una luz nos acercamos con un amigo y vimos a una persona como esta ¿Tienes miedo? .. casi igual se acerco a un amigo lo toco y se desmayo y hablama tipo satanico diria yo y mi amigo cuando hablan de cuentos de terror a la noche es sonambulo y trata de matar a su hijo


Yo siempre pensaba que se sentiría tocar un fantasma... ahora gracias a vos no lo voy a hacer



Anda... Peor es lo que le pasa a un vecino mio, es sonámbulo y sale a caminar por las calles desnudo. Eso no me dá miedo, me dá asco.
@sebas15963
lo que dije era un niño deje mi perfil abierto para rrecompersarte meñana10 + seguidor
@matyalfa1
recomendado, favoritos y mañana 10
@poringak
pero ni en pedo lo veo jajaja, no duermo mas
buen post
@patopeto10
conoces la pagina blaindmaiden.com?
me dijeron que en ella solo se puede entrar a las 12:00:00 y que un fantasma te va a buscar a tu casa XD XD XD XD XD
@mendo_rata
solo entré para decirte que sabiduría no es ni conocimiento ni inteligencia !