TN y La Gente - Mejores Videos

Comparto este compilado de videos que se suelen subir a TN y la gente... algunos son bastantes increíbles...

TN y La Gente - Mejores Videos


Imprudencia en Paso del Rey




En este video mandado a TN y la gente por Fernando y grabado en la estación de Paso del Rey, en el partido de Moreno, podemos ver como los tanseúntes cruzan las vías a pesar de que las barreras estén bajadas y que el tren todavía no haya salido.

Días atrás, dos personas murieron en Merlo cuando su auto fue atropellado por un tren y arrastrado por más de 150 metros. Los accidentes suelen ser frecuentes en la línea del Ferrocarril Sarmiento que une a Moreno con Once.


TN


Ushuaia: no te pierdas este video en el que unos presos empujan un patrullero




Este video llegó a TN y la Gente desde Ushuaia. Un usuario envió estas imágenes y explicó que en las mismas se puede ver cómo unos cuatro reos empujan un patrullero de la Policía que no podía arrancar.

Según explicó el testigo, los detenidos estaban limpiando la nieve de la puerta de una comisaría cuando dos efectivos necesitaron de su ayuda. Uno de los policías manejaba y el otro, caminaba cerca del auto mientras los presos empujaban el vehículo por más de una cuadra.

¿Qué hubiera pasado si los detenidos decidían escullirse y escapar? ¿Podían los dos oficiales atraparlos? ¿Podían los presos estar en la calle como aparecen?


videos


Lanús: denuncian que los colectivos usan una calle como estacionamiento




Vecinos de Lanús denuncian que los choferes de la línea 526 y 524 utilizan la calle Kloosterman como estacionamiento de los colectivos. Por esto, juntaron más de 200 firmas para que las empresas se retiren de ese lugar y, a su vez, entregaron un petitorio (expediente n° 0195457) a la Municipalidad de Lanús.

Uno de los vecinos, que acercó este video a TN y la Gente, aseguró que “no se puede vivir más así”. “Hace más de un año que sufrimos este problema. Los colectivos estacionan sus unidades las 24 hs con los motores en marcha, hacen maniobras riesgosas, no respetan a nadie”, aseguró el hombre, ofuscado.


y


Mirá el video de una salidera bancaria en Pergamino




la


Controlaron el incendio en una fábrica de Haedo




El incendio en una fábrica de láminas de polietileno en el complejo La Cantábrica, de Haedo, logró ser controlado por al menos diez dotaciones de bomberos, sin producir víctimas y sin extenderse al resto del predio fabril del partido bonaerense de Morón.

"El incendio está controlado y ya se redujo sustancialmente la columna de humo", aseguró un vocero del Cuartel Central de Bomberos de Morón.

El siniestro se declaró pasadas las 15.30 en la empresa Fapex S.A., una de las casi cuarenta que hay en esa planta fabril con ingreso por la calle Tres Arroyos al 300.


gente


San Marino: murió el piloto japonés Shoya Tomizawa tras un accidente




El japonés Shoya Tomizawa murió a consecuencia de las graves heridas internas causadas por su caída en la prueba de Moto2 del Gran Premio de San Marino.

El piloto de 19 años sufrió el accidente en la vuelta 12 de la carrera, que terminó con la victoria del español Toni Elías. Al caer, fue atropellado por el británico Scott Redding, que iba justo detrás.

Es la segunda muerte en una semana en el mundo del motociclismo. En una prueba infantil celebrada en Indianápolis el pasado domingo, el estadounidense Peter Lenz, de 13 años, murió atropellado por un rival en el calentamiento.


TN y La Gente - Mejores Videos


Mirá el espectacular video del auto que se incrustó en una tienda en EEUU




El conductor de un 4x4 que andaba a toda velocidad se durmió al volante y perdió el control del vehículo, que se estrelló de lleno contra una tienda en Estados Unidos.

Por suerte, el accidente no dejó víctimas. Ocurrió minutos después de que los dueños cerraran el local, que sí quedó con un agujero gigante en la pared.


TN


EEUU: explosión de motor y aterrizaje de emergencia en un vuelo a Sidney




El motor de un avión de la aerolínea australiana Qantas explotó cuando sobrevolaba el océano Pacífico y tuvo que retornar y realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto estadounidense de San Francisco.

El Boeing 747 iba con 230 pasajeros a bordo. Uno de sus motores explotó a los 45 minutos de vuelo y causó un agujero en el fuselaje.

Algunos pasajeros explicaron que notaron una fuerte vibración y sacudidas, cuando descubrieron que salían llamas del motor número 4 del ala derecha del avión.

Sin embargo, los pilotos vaciaron el combustible y realizaron un aterrizaje sin incidentes, lo que provocó una explosión de aplausos y alegría entre los pasajeros.


videos


Quilmes: el momento exacto de un derrumbe en video




Una grúa con pala que juntaba escombros en una obra en demolición golpeó las vallas que hacían de contención, que cedieron y cayeron violentamente sobre la vereda. Los transeúntes sólo atinaron a correrse y se evitó una tragedia. El hecho ocurrió el pasado sábado 21 de agosto en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Garibaldi, en pleno centro de la ciudad de Quilmes.

“Estábamos en la terraza tomando sol y veíamos como la máquina empezó a golpear la valla”, contó Alejandra, de Quilmes, que envió esas imágenes a TNylagente.

“Pensamos que iba a caerse de un momento al otro así que agarramos el celular para grabar”, agregó y comentó que “es una esquina muy transitada, con una oparada de colectivo. Casi aplastó a unas personas que pasaban por allí”.

Los obreros estaban destruyendo una construcción antigua de una planta para hacer un edificio de seis pisos, indicó.


y


El golazo ruso de 70 metros




El arquero del equipo ruso Rubin Kazan, Sergei Ryzhikov, soñará por muchos años con este gol. Tendrá muchas pesadillas.

Y el defensor del otro equipo, el Spartak Nalchik, que tuvo la picardía de tirarse el lance, lo guardará en la memoria como uno de esos goles para enmarcar.

Milan Jovanovic (que tiene el mismo nombre que el jugador del Liverpool) vio a Ryzhikov adelantado y en un acto de fe tiró el pelotazo desde 70 metros.

La pelota le picó al arquero y... entró.

La hinchada local se llenó de alegría. Jovanovic simplemente alentó a sus compañeros en lugar de festejar el gol casi involuntario.

El partido, perteneciente a la Liga Premir de Rusia, terminó 1 a 1.

Mirá el golazo de Jovanovic. Y el grosero error de Ryzhikov.

¿Qué le dirías al arquero de tu equipo si le pasa eso?


la


Los abrevalijas contraatacan




Su valija perdió 5 kilos entre Madrid y Buenos Aires. Andrea Lettieri no para de gritar: no puede creerlo. “Me abrieron la valija, me robaron. ¡Mirá! Me sacaron el precinto y me lo dejaron adentro… ¡de la valija!, ¡de la valija!,”, dice. El envoltorio está dobladito y la valija con el candado roto. Después, menos alterada, pero más enojada, descubrirá que también le falta “una cámara de fotos, un cargador de baterías y los 70 pesos que había dejado para tomar un café y comer algo”.

Los “manos de navaja” se comieron hasta los bombones que Andrea había traído con su novio de Madrid. Ella no fue la única víctima de los pasajeros del vuelo UX041 de Air Europa en Ezeiza. Fue el sábado 21 a las 8 de la mañana. Las valijas tardaron 40 minutos en salir a la cinta, que se deslizaba lentamente, recuerda ahora Andrea, desde Rosario, donde vive. “Creo que también me robaron ropa porque la valija pesaba 28 kilos en España y cuando llegué acá, 23” , cuenta a TN.com.ar. Los abrevalijas volvieron, ahora con más descaro.

Otros pasajeros –entre ellos de la aerolínea Delta- también tuvieron esa peculiar bienvenida, el sábado, en Ezeiza. “A una chica le robaron seis perfumes y dos equipos de indumentaria completos de fútbol. A otro también le faltaron cosas y a dos personas directamente las valijas completas. No estaban”, relata Andrea.

“Las valijas tardaban en salir y después veo la de mi novia, una valija colorada, que estaba sin el plástico protector. Le habían cortado el candado. Estaba todo revuelto, había pedazos de chocolate entre la ropa”, cuenta Fabián Ferreyra, el novio de Andrea. Las valijas iban cayendo y algunos pasajeros descubrían que les habían sacado el protector y que las habían tajeado. Les habían robado.

Pusieron el grito en el cielo, pero no se sorprendieron tanto. Sí les impactó que los "manos de navaja" no intentaran camuflar que habían violentado el equipaje. En agosto de 2007, Telenoche Investiga delató a los "abrevalijas", personal encargado del control de las valijas que las abren después de scannearlas y roban desde aparatos electrónicos y perfumes hasta chocolates.

El informe difundido por Telenoche mostraba cómo en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en el "patio de las valijas", una vez que el equipaje es despachado, atacan los “manos de navaja”. Los pasajeros esperan en el preembarque y ellos operan.

Dos empresas están a cargo de la tarea de scanneo: High Assistance Services y Search. Intercargo y Aerohandling realizan el servicio de rampa. En este caso, las “autoridades” pidieron a High Assistance Services, contratada por Air Europa para la seguridad, que comunique la identidad de los empleados que trabajaron el sábado 21, a las 8.

Lo admitió la propia empresa: Miguel Edward, gerente de Relaciones Institucionales de High Assistance Services, le dijo a TN.com.ar: “Hemos recibido un pedido de las autoridades para que les informemos sobre el personal que estuvo ese día, pero no recibimos ninguna denuncia”, señaló Edward que no quiso precisar si fue la Policía Aeroportuaria la que requirió los datos, pero TN.com.ar confirmó que fue así.

Edgard explicó que High Assistance Services no hace los scanneos de Air Europa. “El scanneo se hace en los aeropuertos de salida, no de llegada. Nosotros nos encargamos de la seguridad en Ezeiza”, indicó. “No tenemos a ninguna persona inculpada. Operamos desde 2005, sí hubo denuncias, pero hemos actuado como corresponde”, insistió.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) confirmó que el sábado hubo dos denuncias policiales. "Los casos ya están judicializados", dijeron a TN.com.ar. "Las estadísticas indican que los robos se producen en los aeropuertos de salida o en tránsito, pero no en los de llegada, ya que el tiempo que demanda el desembarque es breve", señalaron desde el área de prensa.

Andrea fue una de las que hizo la denuncia en la Policía Aeroportuaria y presentó un reclamo ante la aerolínea Air Europa. “Me enviaron un mail para que presente todo el papelerío, tengo que demostrar las cosas que tenía en la valija. El problema es que te dan sólo siete días para presentar todo sino no podés reclamar nunca más. Yo lo voy a hacer para que se molesten como yo me molesté. En la aerolínea decían que en todos los vuelos hay entre dos y tres casos como este”, dice Andrea, que tiene 30 años y es analista de sistemas.

En Air Europa coincidieron a medias. Admitieron que existe la mafia de los aeropuertos, pero también dijeron que "se hacen reclamos por robos, por ejemplo, de notebooks y no es cierto. Hoy todos los seguros cubren este tipo de faltantes porque es algo que puede suceder", señalaron desde la empresa. Es que detrás de una valija hay muchas empresas y muchas personas.


gente


Perú: una policía se electrocutó durante una demostración de salvataje




Una suboficial de la Policiá peruana , Gina Rosales Barriga, quedó gravemente herida al electrocutarse durante una demostración de rescate en la ciudad de Huancayo. El accidente ocurrió en el marco de las Fiestas Patrias de la nación andina.

En una muestra de tirolesa realizada desde el techo de un edificio de cuatro pisos, la camilla metálica en la que se econtraba Rosales Barriga chocó contra un cable de alta tensión pelado y provocó un cortocircuito.

Los rescatistas demoraron más de cinco minutos en descolgarla y trasladarla en estado de inconsciencia hacia un hospital. Los doctores indicaron que sufre quemaduras de segundo grado y que está grave.


TN y La Gente - Mejores Videos


0 comentarios - TN y La Gente - Mejores Videos

Los comentarios se encuentran cerrados