Porfavor te pido que si te da miedo la sangre no mires este video porfavor te lo pido.


medio viejo el vídeo pero es que recién me registro en T! hoy

Yo vivo en chaco, esto es real, no tiene fotoshop ni ningun programa parecido, esto pasó en el puente que une Resistencia (Chaco) y Corrientes, es muy fuerte:
el video es real , si miran bien o cambian el color de la pantalla a uno con mas brillo podran ver la sangre.todo se ve mojado tambien, como era un día de lluvia la sangre no se la ve bien

Aquí una notica de un diario local:

Viernes, 06 de Noviembre de 2009 08:28

Dos jóvenes de 21 y 39 años se trasladaban en una moto Honda CBR 1000, al querer adelantarse por la izquierda a una camioneta F 100, encontraron de frente un auto, por lo cual, al intentar volver a su carril original colisionaron con la camioneta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde Gendarmería Nacional se informó que las víctimas fueron identificadas como Walter David Gustavo Pires, de 39 años, quien conducía la moto; y Pablo Domingo Kalapis, de 21. Los jóvenes, oriundos de Resistencia, que se trasladaban en moto desde Corrientes hacia la capital del Chaco, a las 5 de la mañana, 100 metros antes de la entrada al barrio de los pescadores impactaron contra una camioneta F100 Blanca que repartía verdura y se diría en el mismo sentido.

Los primeros en socorres a la los jóvenes resistencianos, fueron remiseros que habitualmente recorren el camino entre Resistencia y Corrientes, pero aseguraron que fue imposible asistirlos ya que los cuerpos quedando diseminados en la cinta asfáltica.

El conductor de la motocicleta, Gustavo Pires, era dueño del Bar Angelina, y además desde hace mucho tiempo regenteaba el gimnasio "Now Gym".

Para ver el video pone click aka
(el vídeo no lo encontré en YouTube)