Son unos huevos mexicanos que se volvieron famosos por emborracharse durante sus actuaciones o comerciales

Huevos poetas 1:

En esta primera intervención, que los lanzó al estrellato, los tres distinguidos caballeros, nos envuelven en una apasionada historia de amor, la cual, se rumora, inspiró Huemeo y Huevieta.

Huevos Poetas 2: Brandy Huevo Totote

En esta ocasión, debido su creciente fama y su renombre como catadores de cualquier bebida alcohólica, los tres poetas han sido invitados a promover una importante marca de brandy. Este promocional, dejará al espectador ansioso de degustar dicho fino brebaje

Huevos Poetas 3: El Castillo De Huevin Ham

En su tercera aparición , éstos tres genios de la literatura hablada, demuestran no sólo su talento poético, sino también el musical... y coreográfico, al relatarnos un bello cuento de hada, sin "s" porque sólo es una.

Huevos Poetas 4: Cómo Preparar La Cena De Navidad

Los tres ingeniosos juglares, nos comparten sus secretos culinarios, al mostrarnos, paso a paso, y copa a copa, cómo preparar una deliciosa cena de navidad. Así que tome lápiz, papel y una o dos botellas de tequila, y no olvide que un banquete preparado con los huevos, es digno de compartir.

Huevos Poetas 5: Oda A Nuestro País De Huevos

En honor a su amado país, los poetas recitan un emotivo poema, cuya rima mueve a huevos de cualquier edad, tamaño y procedencia, con un sólo objetivo: unirse en defensa de la querida hueva patria, quien los amamantó de su santo seno de madre.

Huevos Poetas : Vinimexismo

En esta oportunidad los Poetas Huevos patrocinan una pintura mexicana


LOSTengo Perdidos


LOSTengo Perdidos: Parte 1

Un avión cargado de huevos cae en picada cuando el piloto, el copiloto y el co-copiloto pierden el control de la nave. Descubre las terribles causas del accidente y cómo la pesadilla comienza.

LOSTengo Perdidos: Parte 2

Después del fatídico accidente, los sobrevivientes se reúnen con sus respectivos conocidos, amigos, novios o amantes, para intercambiar impresiones...y para descubrir, con horror, que algo anda mal en la isla...su huevo hogar...

LOSTengo Perdidos: Parte 3

En éste capítulo, varios huevos deciden adentrarse en el corazón de la isla en busca de respuestas. ¿Lo lograrán? ¿O sólo encontrarán una escotilla que tiene unos números grabados que pondrán en riesgo a la humanidad entera?

LOSTengo Perdidos: Parte 4

El momento de la verdad ha llegado. Toda duda desaparecerá... Pero antes veremos qué pasa cuando un par de huevos entran por la escotilla misteriosa, mientras que los demás tienen un encuentro cercano con personajes inesperados...

Huevos Cartoon - Huevos Poetas - LOSTengo Perdidos