El supuesto avistaje de un unicornio provocó conmoción en Canadá



Un intrépido grupo de cazadores de mitos dijo haber visto a la bestia mágica y científicos avalaron las imágenes que trajeron en un video. Más tarde las pusieron en duda. Miralo y sacá tus propias conclusiones.
En un comunicado oficial, el Centro de Ciencias de Ontario, Toronto, afirmó que había recibido un video que atestiguaba el avistaje de un unicornio. Pero más tarde admitió que el material había sido cuestionado por varias personas. También aclaró que "el Centro de Ciencias está revisando el material cuadro por cuadro para determinar si el reclamo es legítimo. (...) Con un examen más detallado esperamos establecer si el avistamiento del unicornio se ha producido o no."
Mientras tanto, el Centro de Ciencias está pidiendo al público en general que tenga cuidado si llega a ver a un unicornio. Aconseja no hacer ningún movimiento brusco ni intento alguno de sacar fotografías con flash.
El mismo comunicado aclara: "A los científicos les preocupa que se les pueda hacer daño, sobre todo en una carretera o autopista."
El Centro fue tan lejos como para establecer una línea directa de emergencia en caso de avistaje de unicornios, para que el público pudiese obtener más información sobre ellos o para informar de cualquier avistamiento.
La portavoz Christine Crosbie dijo: "Hemos recibido llamadas de todo tipo de personas, principalmente de mujeres y de algunos reporteros de noticias, en respuesta al video(...) Las reacciones han sido increíbles... a las mujeres les gustaría que fuese verdad."
Sin embargo algunos espectadores de mirada avezada han asegurado que el video era falso por la forma en que se mueve la cola del unicornio y por el hecho de que no es de un blanco puro, publicó el diario The Sun.
De todas formas la figura del unicornio está aún viva en nuestra cultura a pesar de no existir ninguna prueba científica que la confirme.




link: http://www.youtube.com/watch?v=zdEBokW5xD0&feature=aso


Para mí el pobre caballo se partió la cabeza con una rama y le quedo ahí

Comenten, salu2