El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descargar e Instalar Windows Essentials/Messenger 2011

Descargar e Instalar Windows Essentials/Messenger 2011


En el primero post para T! les traigo el video tutorial de como descargar e instalar lo nuevo de Windows Live Essentials, más presisamente la versión 2011 en donde viene incluida la última versión de Messenger con la que podrás permanecer en contacto con tus amigos, familiares y colegas través de tu PC, teléfono o Internet, también está incluida una Galería Fotográfica con la que podrás organizar, retocar y compartir tus fotos y videos, y si hablamos de videos, que mejor que Movie Maker para convertir tus fotos y videos en excelentes películas de aspecto muy profesional y fáciles de compartir.

Pero eso no es todo, aún hay más, mucho más, es por eso que te invito a que veas el siguiente video tutorial y descargues esta extraordinaria herramienta para que compruebes por ti mismo de que es de lo que te estoy hablando.



live


Requisitos del sistema de Windows Live Essentials 2011

Windows Live Essentials 2011 necesita lo siguiente:

* Sistema operativo: Ediciones de 32 y 64 bits de Windows 7, Windows Vista Service Pack 2 con la actualización de plataforma de Windows Vista, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2008 con Service Pack 2 y la actualización de plataforma de Windows Server 2008.
* Procesador: 1,6 GHz o más
* Memoria: 1 GB de RAM o más
* Resolución: 1024 x 576 como mínimo
* Conexión a Internet: los servicios en línea requieren acceso a Internet de alta velocidad o acceso telefónico (se proporciona por separado y pueden aplicarse tarifas locales o de larga distancia). Se recomienda disponer de acceso a Internet de alta velocidad para algunas características.
* Tarjeta gráfica: Windows Live Movie Maker requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 o superior, y Shader Model 2 o superior.

Requisitos adicionales


Algunos programas de Windows Live tienen otros requisitos del sistema.

* Es posible que Galería fotográfica de Windows Live y Movie Maker necesiten algunos componentes de DirectX 9, que podrán instalarse si aún no se encuentran en el equipo.
* Windows Live Mesh necesita tener instalado OS X 10.5 o una versión posterior para poder ejecutarlo en Mac.
* Para realizar videocharlas de Windows LiveMessenger es necesario disponer de una cámara web, un micrófono, altavoces o auriculares, y acceso a Internet de alta velocidad. Las videocharlas HD requieren una cámara web de alta definición. Es posible que las cámaras web HD tengan otros requisitos del sistema.

Notas


* Para instalar o desinstalar Windows Live, debes haber iniciado sesión en el equipo con una cuenta de administrador.
* Para instalar actualizaciones de plataforma de Windows Vista o Windows Server 2008, haz clic en Inicio, Todos los programas, Windows Update y, a continuación, selecciona las actualizaciones que desees.

Hasta un nuevo post,
Francisco Bequis.
Admin de http://descargarya.net

P.D.: Por cualquier duda, consulta, crítica o agradecimiento déjame tu comentario que es muy impórtate para mí y para seguir mejorando cada día en la creación de Posts y Videos Tutoriales.


messenger

2 comentarios - Descargar e Instalar Windows Essentials/Messenger 2011

@fercangel
y el link?????????????????????''