sangre por sangre la pelicula completa

SANGRE POR SANGRE


Sangre por Sangre (también conocido como Blood In, Blood Out) es una película de 1993 dirigida por Taylor Hackford. Cuenta las vidas de tres muchachos hispanos: Miklo (Damian Chapa), Cruz (Jesse Borrego) y Paco (Benjamin Bratt). Que siendo del mismo barrio toman caminos diferentes cuando se ven incluidos en una venganza entre pandillas

Sinopsis

Cruz Candelaria y Paco Aguilar son hermanastros de origen mexicano; Cruz Candelaria es un artista nato, mientras que Paco Aguilar es un boxeador retirado nombrado "El Gallo Negro". Miklo Velka, primo de Paco, nació en Estados Unidos de padre blanco y madre mexicana aunque el tiene todas las características físicas de la raza blanca (piel clara, pelo rubio y ojos azules) él siente mucho más sus raíces mexicanas y se considera chicano (méxico-americano ) fue criado con sus primos en el mismo barrio. Su apariencia lo hizo menos aceptado en el barrio por su ascendencia blanca ucraniana, proveniente de su padre.

Después de una pelea con su padre, Miklo regresa al barrio El Pico Aliso (Al este de Los Angeles) a vivir con su madre, Guadalupe, que es hermana menor de Dolores, la mamá de Paco. Él se prueba a sí mismo atacando a la pandilla Tres Puntos y demostrando su sangre chicana. Su hazaña lo hace merecedor de una placa (tatuaje) que lo convierte en miembro de la pandilla Vatos Locos. Pero esto causó una venganza inmediata de los Tres Puntos, que atacaron brutalmente a Cruz, dejándolo inmóvil por un largo tiempo. Esto trajo un contraataque de los Vatos Locos en una colina que causó una muerte de un miembro de Tres Puntos llamado Spider. Miklo es herido por un disparo de Spider, por lo cual, Paco decide ir al hospital enseguida. Por la imprudencia y la alta velocidad que llevaban comienza una persecución entre la Jura (Policía) y los vatos locos. Durante la persecución Miklo y Paco, fueron arrestados.

Los tres primos parten en diferentes direcciones. Miklo es enviado a la prisión estatal de San Quintin, Paco sirve en la marina y Cruz se vuelve un artista adicto a la heroína. La cárcel está manejada por tres pandillas principales. La BGA o Guerrilla Armada Negra, liderada por un reo llamado Bonafide, la AV o Vanguardia Aria (vea Hermandad Aria), cuyo líder es Red Ryder, y La Onda (vea Mafia Mexicana). Miklo desde el principio tiene problemas cuando el reo Popeye (miembro de La Onda) trata de violarlo, pero es salvado por Montana, líder del mismo grupo. Después de una larga charla con Montana, Miklo es aceptado en La Onda, pero sólo si mata a un reo ario de alto rango. Miklo elige matar a Big Al cuando este se encuentra solo en una habitación de acceso limitado, en la cual Miklo lo asesina con el pretexto de hacerle una felación. Se lleva todo el dinero de los negocios sucios de Big Al y de uno de los guardias. El guardia no puede acusar a Miklo porque este posee un bloc de notas con información incriminatoria. Entonces Miklo es aceptado en La Onda como mensajero de Montana. Después de un tiempo Miklo obtiene su libertad condicional. Al salir se da cuenta de que nada es lo que parecía, Paco es un Policía y Cruz es excluido de su familia, a causa de que por culpa de su heroína, su hermano Juanito muere en un descuido por sobredosis. Miklo trabaja limpiamente, pero su jefe le hace una mala jugada y le roba 1200 Dls (A causa de una apuesta perdida). Así que se mete en una tranza (Golpe), que es desmantelada gracias al chivatazo que da Popeye Saavedra, porque Miklo lo dejó fuera de la tranza(Golpe), por eso es atrapado por su primo Paco, que ahora trabaja de policía. Éste dispara en la pierna a Miklo, lo que causa que se la amputen.

De vuelta a prisión Miklo se da cuenta de que el nuevo negocio es la cocaína, que entra en especial por medio de los arianos y es distribuida por Carlos, un chicano miembro de la onda. Montana se rehúsa a meterse en ese negocio alegando que La Onda fue creada para proteger a su gente, la chicana, y no para fines de negocios. Cuando Montana se va a una delegación a conocer a su hija es asesinado por uno de los miembros de la BGA. Este fue interrogado y alegó que el líder de la BGA, Bonafide, le había enviado su peine ordenandole a matar a Montana.

El FBI, sabiendo que se podría desencandenar una guerra entre La Onda y la BGA, envió a Paco para organizar una conferencia entre ambas con el nuevo líder Miklo, quien hizo un tratado de alianza con la BGA para eliminar a los arianos, haciéndole creer a Paco que la conferencia había sido exitosa. Después de 6 meses de calma se desencadena la masacre perpetrada por la BGA y La Onda, matando a los líderes arianos. Cuando termina la masacre Bonafide le dice a Magic, mano derecha de Miklo, que todo iva a salir bien, pero Magic le hace una mala jugada y lo encierra con 3 chicanos. En ése mismo instante un chicano mata a Bonafide. Y comienza la segunda masacre, que termina con toda la BGA eliminada y dejando a La Onda como única líder de toda la prisión.

Paco se da cuenta inmediatamente de que su primo lo ha engañado y rápidamente va a confrontar a Miklo a la cárcel. Este le propone un negocio para que Paco lo ayude fuera de la prisión. Paco se rehúsa, enojado, y se va.


Magic le da a Miklo el molde con el que falsificaron el peine de Bonafide, que fue enviado al miembro de la BGA de la delegación y le pide que lo destruya.

"lo amaba" —dice Miklo


"también yo.. pero hicimos lo que hicimos por La Onda. Tenías razón".


Mientras Miklo destruye el molde, Magic le dice al nuevo jefe de La Onda: "te entrego mi vida Jefe".

Más tarde Cruz se encuentra con Paco y le enseña un mural que pintó de los Vatos Locos. Paco le dice que debería quitar el dibujo de Miklo por todo lo que hizo pero después se culpa por todo lo que pasó, alegando que nunca debieron pensar en el ataque a los Tres Puntos. Cruz le dice que a veces la culpa nos ayuda vivir. Y comienzan un round de boxeo imaginario con nostalgia por los viejos días


IMAGENES :
LA ONDA
sangre por sangre la pelicula completa

VATOS LOCOS
mexicano

SANGRE POR SANGREde

LA PELICULA


Pelicula Mexicana - Sangre Por Sangre - (Parte 1)


Pelicula Mexicana - Sangre Por Sangre - (Parte 2)


Pelicula Mexicana - Sangre Por Sangre - (Parte 3)


Pelicula Mexicana - Sangre Por Sangre - (Parte 4)


Pelicula Mexicana - Sangre Por Sangre - (Parte 5)


Pelicula Mexicana - Sangre Por Sangre - (Parte 6)


Pelicula Mexicana - Sangre Por Sangre - (Parte 7)


Pelicula Mexicana - Sangre Por Sangre - (Parte 8)


Pelicula Mexicana - Sangre Por Sangre - (Parte 9)


Pelicula Mexicana - Sangre Por Sangre - (Parte 10)


Pelicula Mexicana - Sangre Por Sangre - (Parte 11)


Pelicula Mexicana - Sangre Por Sangre - (Parte 12)


Pelicula Mexicana - Sangre Por Sangre - (Parte 13)


Pelicula Mexicana - Sangre Por Sangre - (Parte 14)


Pelicula Mexicana - Sangre Por Sangre - (Parte 15)


Pelicula Mexicana - Sangre Por Sangre - (Parte 16)


Pelicula Mexicana - Sangre Por Sangre - (Parte 17)


Pelicula Mexicana - Sangre Por Sangre - (Parte 18)


NO OLVIDEN COMENTAR Y PORFAVOR SI NO TE GUSTA EL POST O LA PELICULA BUENO EVITEMOS COMENTAR PORFAVOR =)

Comentarios Destacados

8 comentarios - sangre por sangre la pelicula completa

@Pork1s +3
Una de mis peliculas favoritas, no la baje por que ya la tengo se las recomiendo
@pol73 +5
mi pelicula de cabecera... la vi unas 200 veces....... a toda madre o un desmadre.......... orale vato........ fucking 3 puntos ese!!!!!!
MI carnalito.... el chuy Saavedra....... Cruzito......... muy grosa por dios......
@veros_ +1
Me acorde de la canción Sangre por sangre de Non Servium
@Darkarxx +1
la vida es un riesgo homm