Un verdadero amigo dar la vida por un amigo

DAR LA VIDA X UN AMIGO


link: http://www.youtube.com/watch?v=ysijbk8SpCk


Un verdadero Amigo y un verdadero Heroe

Williamson sufre un accidente fatal que le costará la vida. Sin embargo, David Purley, sale de la competencia para ayudarlo, esfuerzo en vano pero reconocido con la medallage del Imperio Británico llamada The George medal.

Purley partia desde el vigesimoprimer lugar tres posiciones más adelante se ubicaba Roger Williamson, quien corria con el equipo oficial March. Sin embargo, en la salida el auto de Williamson se caló por lo que debió salir desde la última posición, luego del reinició de la carrera Williamson comenzó a avanzar posiciones hasta llegar a la decimotercera posición y avanzaba a buen ritmo (había marcado la cuarta mejor vuelta) hasta llegar a la curva más rápida del circuito -al principió se pensó que había tomado la curva muy rápido luego se confirmo la rotura de un neumático- el March salió catapultado y se arrastró 225 metros chocando con las barreras de protección y quedando boca abajo, después de que el depósito de combustible se incendiase debido al roce contra el suelo. Purley, amigo de Williamson, aunque no compañero de escudería,aunque sí usaban un auto construido por el mismo fabricante (March), salió de su propio coche en un intento desesperado de salvar al piloto accidentado. Williamson no había resultado seriamente herido en el accidente y se le oyó gritar a Purley que lo sacase del vehículo, mientras este trataba en vano de darle la vuelta al monoplaza. Al principio los comentaristas de Dutch TV, el control de carrera y otros pilotos pensaron que Purley había sido quien había tenido el accidente y que el piloto había escapado indemne, lo cual resultó en que la carrera prosiguió con total normalidad mientras Purley intentaba desesperadamente salvar la vida de su amigo.

Los comisarios de la esquina donde había ocurrido el accidente estaban mal entrenados y equipados, de modo que fue el propio Purley quien debió usar el extintor para tratar de apagar el fuego. La vestimenta de los comisarios no era ignífuga, de modo que éstos se limitaron a esperar a que llegase el camión de bomberos mientras la carrera seguía en progreso. El fuego fue relativamente débil durante tres minutos, tiempo suficiente para voltear el coche y sacar a Williamson, pero Purley no podía hacerlo solo.Algunos espectadores, ante la indiferencia de los comisarios, intentaron saltar las vallas de seguridad y entrar al circuito, pero les fue impedido por el personal de seguridad, que empleó perros. Para cuando el camión de bomberos llegó, Williamson había muerto. Los comisarios se limitaron a colocar un manto blanco sobre los restos del coche y dejar que continuara la carrera, Purley se sentó a un costado de la pista y lloró. Varias fotografías de las tomadas por Cor Mooji de los intentos de David Purley por salvar a Williamson obtuvieron el premio World Press Photo de deportes en 1974.

Purley falleció el 2 de julio de 1985 en un accidente aéreo.



link: http://www.youtube.com/watch?v=QZnRbir3tJw


Amigos de verdad


Todos en algun momento hemos tenido amigos. Hoy es el tiempo de pensar si estamos preparados para dar lo mejor de nosotros, por nuestros amigos, nuestra vida, si fuese necesario



link: http://www.youtube.com/watch?v=f2uDlEO2ARo
.

10 comentarios - Un verdadero amigo dar la vida por un amigo

@elmaxi05
mmm

el primer video,


vos viste como esta sufriendo ese toro por culpa de esos hijos de mil puta ?
@totaldarknes
elmaxi05 dijo:mmm

el primer video,


vos viste como esta sufriendo ese toro por culpa de esos hijos de mil puta ?
@ElJoaa
totaldarknes dijo:
elmaxi05 dijo:mmm

el primer video,


vos viste como esta sufriendo ese toro por culpa de esos hijos de mil puta ?
@YoSoyJebus
LO DE LOS TOROS SE MERECIA MORIR POR MALTRATAR A LOS TOROS Y HACER ESAS CORRIDAS QUE SON SOLO MUERTES PATA TOROS Y PERSONAS HIJO DE PUTA!
@hellfuryfire666
Bien por el toro del primer video....Se lo tiene bien merecido el Puto torero de mierda.
@NachoNewells
que se mueran todos esos hijos de mil put*
@karadenaipe
bueno... el torero es un idiota, podria haber buscado otra forma de conseguir adrenalina en vez de jugar con una bestia
encima es un múltiple riesgo: se arriesga el mismo, arriesga a el amigo, y mata al toro

@ChirolaCentral
karadenaipe dijo:bueno... el torero es un idiota, podria haber buscado otra forma de conseguir adrenalina en vez de jugar con una bestia
encima es un múltiple riesgo: se arriesga el mismo, arriesga a el amigo, y mata al toro



NachoNewells dijo:que se mueran todos esos hijos de mil put*


hellfuryfire666 dijo:Bien por el toro del primer video....Se lo tiene bien merecido el Puto torero de mierda.


YoSoyJebus dijo:LO DE LOS TOROS SE MERECIA MORIR POR MALTRATAR A LOS TOROS Y HACER ESAS CORRIDAS QUE SON SOLO MUERTES PATA TOROS Y PERSONAS HIJO DE PUTA!


elmaxi05 dijo:mmm

el primer video,


vos viste como esta sufriendo ese toro por culpa de esos hijos de mil puta ?

bueno bueno ya sabemos que lo de los toreros esta mal pero miren otra cosa que es lo que el creador del post quiso mostrar