Videos insolitos y sorprendentes


Bienvenidos a mi nuevo post, hoy se me ocurrio postear videos impactantes , realmente sorprendentes y otros graciosos e insolitos pero que no dejan de llamar la atencion, ojala lo disfruten y se queden impactados como yo


Videos insolitos y sorprendentes


Un hombre convive con 180 alacranes en Colombia


Desde hace cinco años Héctor García colecciona los animales para que sean estudiados. Los alimenta con cucarachas que sus vecinos le regalan o venden

Todo empezó como un juego, pero poco a poco se convirtió en una seria afición que ha sorprendido y traspasado las fronteras colombianas. Héctor García es conocido en Colombia por convivir con alacranes y hasta ahora ya ha juntado unos 180 en su colección.




divertidos


Conductor de TV a punto de morir por ataque de una pitón


La serpiente se había enroscado en el cuello del conductor del programa ´Frank de la jungla´, experto en reptiles y anfibios, y lo estaba asfixiando.

El conductor del programa español “Frank de la jungla” estuvo a punto de morir asfixiado por el ataque de una pitón, durante un recorrido por la selva en Tailandia.

Las imágenes fueron captadas por el camarógrafo del programa en el preciso momento cuando Frank Cuesta pide difícilmente ayuda a su personal.

El camarógrafo corre a auxiliarlo y encuentra al conductor del programa, experto en reptiles y anfibios, en una lucha por salvar su vida, informa El Mundo en su portal de internet.



impactantes


Fumó un cigarrillo de marihuana en televisión


Enciende Zack Galifianakis cigarrillo de marihuana en un programa en vivo.

El actor del filme The Hangover, Zach Galifianakis, defendió la legalización del cannabis en California encendiendo un cigarrillo en uno de los shows de mayor audiencia de la TV estadounidense

El divertido y barbudo actor llegó al límite en el programa televisivo Real Time with Bill Maher, emitido por HBO, donde acudió a presentar su última película Due Date en la que aparece junto con Robert Downey, Jr.

La escena tuvo lugar el viernes pasado, unos días antes de la celebración de las elecciones legislativas en los EEUU que se llevarán a cabo este martes. En California también se incluye un referéndum en el que se votará ‘sí’ o ‘no’ a la legalización del consumo de la marihuana para determinadas actividades.




videos


Mujer baja a una niña por un balcón atada a una cuerda


Estas sorprendentes imágenes llegan desde Turquía y están grabadas desde la cámara de un teléfono móvil. En ellas se ve a una mujer que baja atada a una cuerda a una niña por la barandilla de un balcón hasta llegar a la terraza de la planta baja.

El objetivo de esta temeridad era recuperar una prenda que le había caído. Después, la mujer vuelve a subir a la niña con la cuerda hasta la terraza, que estaba situada en un segundo piso. La niña pasa un buen rato suspendida en el aire




sorprendentes


Patinador celebra antes de ganar y pierde


Antes de cruzar la meta, Álex Alfonso Cujavante Luna estaba tan feliz de sentirse ganador de la medalla de oro en los veinte mil metros eliminación juvenil del Mundial de Patinaje, que, absorto en una dicha prematura, con los brazos elevados al cielo y buscando con la mirada a sus padres, ubicados en las tribunas, no se dio cuenta de que a escasos centímetros de la raya de sentencia, el coreano Sang Cheol arruinó su dicha al pasar de primero con un ‘golpe de patín’.



insolitos


Niña nació con corazón por fuera


Una niña que nació con el corazón protegido tan sólo por una fina capa de piel será intervenida por médicos de la ciudad sureña rusa de Novorossiysk, anunció diario digital LifeNews.ru.

El pecho de la pequeña Birsabi Mijitariants, de casi un año y medio, se mueve al mismo tiempo que su corazón a causa de una anomalía fisiológica que padecen un número muy escaso de pacientes en todo el mundo.





Videos insolitos y sorprendentes


Impactante video de un obrero que cayó desde un quinto piso en Lima


Las cámaras de seguridad captaron la imagen del joven de 26 años precipitándose y golpeando contra el asfalto, ante la atónita mirada de los transeúntes

El trabajador peruano de 26 años fue trasladado en grave estado al hospital, donde falleció horas después debido a las graves heridas que presentaba en su cuerpo.

José Santos Sánchez realizaba tareas de pintura sobre un andamio colocado en el edifico de cinco pisos “San Demetrio” en el jirón Ocoña (Perú), donde existen numerosas casas de cambio, según publicó el diario El Comercio de Perú. Por causas que se desconocen, el andamio cedió y el hombre cayó al vacío.




divertidos


Robot japonés que baila y canta con los humanos


Estupefactos se quedaron los visitantes en una exposición en Tokio cuando vieron bailar y cantar a la androide HRP-4C. HRP-4C es un robot humanoide con aspecto de mujer, creado por el Instituto Nacional de Tecnología y Ciencia Industrial Avanzada.

Su altura es de 158 cm y pesa 43 kg incluyendo la batería. Las dimensiones de su cuerpo han sido creadas a partir de las medidas estándar de las mujeres japonesas.

Además, la androide imita los movimientos de una cantante para que la boca esté coordinada con el sonido. Hasta simula la respiración de una persona al cantar.

Con un vestido amarillo y con bailarinas (humanas) bailando a su alrededor, esta robot mostró sus pasos más avanzados en una expo en Tokio.




impactantes


Peatón de milagro evitó muerte


Un peatón milagrosamente evitó traumas o, incluso la muerte, en medio de un accidente de tráfico en San Petersburgo. Su propia destreza es lo que le salvó en un cruce de la segunda mayor ciudad rusa.

El video obtenido de una cámara de vigilancia en el centro de la ciudad reveló imágenes de un joven que paró en la acera, aparentemente para echar un vistazo al tránsito de coches, y estuvo a punto de seguir andando cuando el sonido de un automóvil le hizo girar la cabeza.




videos


Récord Guinness en México con enchilada gigante


Una enorme enchilada, de 70 metros de largo y 1.416 kilogramos de peso, fue preparada en la capital mexicana el domingo. El logro le significó al país latinoamericano un nuevo récord Guinness.

Se tardó más de ocho horas en preparar esta comida tradicional de tortilla, pollo, chile, queso, salsa verde y otros ingredientes, y más de medio centenar de cocineros fueron involucrados en la preparación.

Para el guiso se requirieron 75 kilos de masa de maíz —como base de la tortilla—, 464 kilos de calabazas, 273 kilos de cebolla, 150 de queso, 122 de chile, 80 de aguacate y 150 litros de crema.




sorprendentes


Presentadora nombra ganadora equivocada en concurso de belleza


El error no fue corregido hasta que la supuesta triunfadora terminó de decir, muy emocionada, su discurso de agradecimiento

Un tremendo error se cometió durante un concurso de belleza desarrollado en Australia. La presentadora del certamen dio como ganadora a la concursante que en realidad había ocupado el segundo puesto.

El bochornoso incidente ha dado la vuelta al mundo, pues los sentimientos pasaron en segundos de felicidad a vergüenza ajena.




insolitos


El mismo arquero, 2 errores en dos semanas y se va corriendo


Hace un par de semanas Khalid Askri del club FAR Rabat de Marruecos se convirtió en una estrella de YouTube cuando celebró demasiado pronto su intervención salvando un penal. Mientras se congratulaba con el público, el balón que seguía en movimiento terminó introduciéndose en la meta. Ese video ha aparecido prácticamente en todas partes para bochorno de Askri.

Dos semanas después comete otro gran oso, y sale corriendo al estilo Forrest Gump![/i]

El primer video:


El segundo video:


Videos insolitos y sorprendentes


El maradona japonés


Un programa de televisión japonés realizó un concurso donde se busca al mejor imitador de Maradona. Esta es la presentación de un comediante nipón, quien realizó una parodia sobre el ex técnico de la Selección Argentina efectuando gestos y movimientos característicos del argentino.



divertidos


Un niño sobrevive en mitad de una autopista de Turquía


Un curioso bebé ha logrado escapar de la muerte, después de arrastrarse por una autopista en el sur de la ciudad turca de Antalya el pasado lunes. Su madre lo había dejado durmiendo bajo unos arbustos y no se dio cuenta de que el niño se había despertado.

Un camionero avistó al pequeño y consiguió interrumpió el tráfico para alertar a otros conductores del peligro. Cuando vio a su hijo gateando en la carretera, la madre, angustiada, se precipitó a la carretera para recogerle.




impactantes


León ataca a su entrenador en Las Vegas


Un león envistió contra su entrenador en el MGM Grand de Las Vegas en un hecho insólito que fue captado por la cámara de una pareja de turistas que observaba el desenlace de lo que pudo haber sido una gran tragedia.

El entrenador, que seguramente fue el más sorprendido por el ataque, escapó una muerte segura al lograr zafarse de las garras del felino que se aferraba a su pierna. La pareja, estaba disfrutando de su luna de miel cuando presenciaron la agresión.




videos


Tornado de fuego sorprende a Brasil


Un “tornado de fuego” causó caos y obligó a interrumpir el tráfico en la localidad de Araçatuba, en el estado de Sao Paulo, en Brasil.

El remolino fue el producto de incendios en el campo, combinados con muy bajos niveles de humedad luego de tres meses de sequía.




sorprendentes


Tornado azota en Rice Texas


Imágenes impresionantes de la fuerza destructiva que tiene este tornado que azotó en Rice, Texas.

Con vientos de más de 200 km/hora arrasó con varias casas y todo lo que encontraba a su paso…




insolitos


Jugador de futbol sufre un paro cardiaco


Miguel Garcia del equipo de futbol Salamanca de España sufre un paro cardiaco en pleno partido.
De repente se desploma cayendo de cara al pasto por lo que rapidamente intervienen los medicos y milagrosamente se salva…




Videos insolitos y sorprendentes


El video más visto: Un bebe muerde el dedo de su hermanito


Este es el vídeo más visto de Youtube, o al menos eso dice Time. Visto más de 239,millones de veces desde que se colocó en mayo de 2007. Se trata de un bebé británico risueño que muerde el dedo de su hermano que grita. Muy chistoso



divertidos


Espectacular canasta de basquetbol de un hombre en silla de ruedas


Chavo se lleva la ovación del dia en partido de basquetbol en el XlV torneo de silla de ruedas en España.
En un saque el chavo recibe el balón estando en lado de cancha para aventar el balón desde esa distancia logrando un enceste espectacular…




impactantes



Partido de basquetbol entre China y Brasil termina en pelea


Lo que debería ser un buen partido para divertir a toda la gente termina en pelea.
China y Brasil disputaban un partido de basquetbol cuando lo animos se calentaron y al final jugadores de ambos equipos terminan golpeandose…




videos


Problemas de una chica para estacionar su auto


Gran parte de las chicas que manejan muchas veces tienen problamas para estacionar el auto.
Esta chica por ejemplo trata de estacionarse en un espacio libre pero como se le dificulta mucho decide dejarlo como sea…




sorprendentes


Un martillazo a una gota de nitroglicerina


¿Qué pasa si le das un martillazo a una gota de nitroglicerina? Claro está explota, pero ahora podremos ver esto bajando la velocidad de la imagen 600 veces lo cual resulta impresionante…



insolitos




Videos insolitos y sorprendentes


Bueno eso es todo espero que hallan disfrutado de mi post, desde ya gracias por pasarse y no se olviden de comentar... saludos



divertidos


impactantes