Pilló al sacerdote y a su empleada de limpieza teniendo sexo en la parroquia


link: http://www.youtube.com/watch?v=EVRBXkxXNRY&feature=player_embedded

Pilló al sacerdote y a su mujer teniendo sexo en la iglesia

Un sacerdote peruano salió el jueves del anonimato después de que la televisión nacional lo mostrara en pleno acto sexual con la empleada de limpieza de su parroquia, la que además está embarazada y asegura que el hijo que espera es del cura, según dio a conocer la agencia DPA.

"Quiero pedir perdón a Dios (y) a los fieles de la diócesis de Trujillo por todo el mal que he podido causar a raíz de la emisión de este video", dijo ante el acoso de la prensa el sacerdote José Antonio Boitrón, quien aseguró sin embargo ser víctima de una trampa.

Las imágenes, captadas por el marido engañado en septiembre y transmitidas el jueves por un canal de TV, muestran inequívocamente cuando Boitrón practica sexo con la empleada en la parroquia Medalla Milagrosa de la ciudad de Trujillo, en el norte del Perú. El esposo, que recorrió cámara en mano el pasillo de la iglesia y la casa cural hasta llegar a la habitación y encontrarse con la escena, grabó en silencio durante buen tiempo antes de delatar su presencia.

"Reconozco mi error, cálmese", dijo entonces el cura mientras trataba de ocultar su desnudez, según muestra el video. “¿Cómo me voy a calmar si encuentro a mi mujer con usted, con un sacerdote?”, le responde el esposo, quien reprende a la pareja y le anuncia al religioso que pondrá el video a disposición de sus superiores.

Tras el escándalo, la empleada fue despedida de la parroquia, a la que había servido durante 15 años. "El cura me acosó sexualmente, era forzada a satisfacer sus deseos", dijo. La mujer añadió que está embarazada de cuatro meses y que todo indica que el padre es el sacerdote.

Boitrón reconoció que tuvo relaciones, pero asegura que fue conducido a una trampa: "Se formará una comisión para poder investigar esta infamia", afirmó, tras decirse dispuesto a someterse a pruebas de ADN para aclarar la supuesta paternidad.