El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Militancia y juventud: La campora y los troscos

Fuente: TvPTS


Militancia y juventud: "La campora" y los "troskos"

¡Justicia por Mariano Ferreyra!


¿Recien ahora la juventud quiere militar?
Viendo los comentarios de Canal 7 después de la muerte de Néstor Kirchner, no nos quedaría otra que pensar que la juventud vivió los últimos 20 años en un limbo despolitizado. Pero este relato armado desde el kirchnerismo "olvida" que la juventud fue el actor central de las jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001. "Olvida" también a los miles de jóvenes que participaban de los cortes, y que fueron parte de la exigencia de justicia por Maximiliano Kosteki y Darío Santillán; todo esto, entre muchos otros "olvidos".
Mientras los voceros del gobierno se dedican a hablar de la juventud que estaba "dormida" antes d ela providencial llegada de Néstor Kirchner, no nos queda otra que preguntarnos... ¿Donde estaba la militancia K el dia de la marcha por Mariano Ferreyra?
¿Qué será lo que entienden por militancia los panelistas de 678? ¿Militancia politica o carrerismo al estilo de Maxi Kirchner?


En este video, testimonios de militantes de izquierda sobre la politización de la juventud

link: http://www.youtube.com/watch?v=y3X6rHaBy2U


Pero entonces ¿cuál es el modelo que defiende el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner?
Acá les dejo un lindo ejemplo de un militante K, que según sus propias palabras está "al servicio del proyecto nacional y popular de Cristina Fernández de Kirchner"

link: http://www.youtube.com/watch?v=KTCpE764yHs


Pero me dirán "claro, este hombre (el asesino de Mariano Ferreyra) apoya al gobierno, pero el gobierno no puede decidir quién lo apoya". Más allá de que el tener el apoyo de un tipo así te pinta de cuerpo entero, acá tenemos al "progresista" ministro Carlos Tomada, feliz y orgulloso de compartir la mesa de la Unión Ferroviaria con pedraza y el resto de su mafia.

link: http://www.youtube.com/watch?v=6whrw72cwYU


Y mientras esta gente se codea con asesinos, los jóvenes en las calles seguimos exigiendo ¡JUSTICIA POR MARIANO FERREYRA!

link: http://www.youtube.com/watch?v=Dq5GSpT6I_k

Fuentes de Información - Militancia y juventud: La campora y los troscos

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.916 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Militancia y juventud: La campora y los troscos

@gonzaki77 Hace más de 3 años -9
Estan bastante confundidos con el concepto de La Campora muchachos.. la campora se armo en 2003 y se inauguro formalmente su primer local en 2006, yo milito en la campora desde hace 3 años, y si bien es verdad que desde la muerte de Nestor son muchisimos los jovenes que se estan sumando, nosotros ya eramos muchos.. No se acuerdan del primer conflicto con el campo??? La primer marcha por la ley de medios, Inauguracion del ministerio de tecnologia e innovacion?? Muy armado el documental, pero ya se parecen a Van Der Koy, y todos los periodistas del grupo Clarin.. VIVA NESTOR KIRCHNER...... CFK 2011
@cure86 Hace más de 3 años +3
gonzaki77 dijo:Estan bastante confundidos con el concepto de La Campora muchachos.. la campora se armo en 2003 y se inauguro formalmente su primer local en 2006, yo milito en la campora desde hace 3 años, y si bien es verdad que desde la muerte de Nestor son muchisimos los jovenes que se estan sumando, nosotros ya eramos muchos.. No se acuerdan del primer conflicto con el campo??? La primer marcha por la ley de medios, Inauguracion del ministerio de tecnologia e innovacion?? Muy armado el documental, pero ya se parecen a Van Der Koy, y todos los periodistas del grupo Clarin.. VIVA NESTOR KIRCHNER...... CFK 2011

@naty169 Hace más de 3 años +3
Entre las aptitudes para manejar un país tan complejo como Argentina, me parece que destaca un poco sobre el resto la capacidad de negociación. Es una realidad hoy, que los dirigentes sindicalistas tienen un poder que les permite tener manejo sobre cuestiones de mucho peso.
Repudio totalmente el asesinato de Mariano, pienso que los culpables tienen que pagar. Pero hay que reconocer que no es facil enfrentarse a determinados sectores, y la burocracia sindical es uno de ellos.