link: http://www.youtube.com/watch?v=nFPbnwbBGOc

El cantante británico Paul McCartney emocionó a más de 64.000 fanáticos brasileños que el domingo por la noche abarrotaron el estadio Morumbí de Sao Paulo y vibraron con las canciones de The Beatles. En el marco de la gira mundial "Up and Coming", McCartney presentó al público paulista algunos de sus temas post-Beatles, como "Venus and Mars" y "RockShow".

Pero el estadio se vino abajo cuando comenzaron a sonar los acordes del clásico del cuarteto británico "All my loving", seguido de "Drive my car" y "The long and winding road". Uno de los momentos más esperados de la noche fue la entonación de una emocionante "Yesterday", a coro con todo el estadio.

En casi tres horas de show, con unas 35 canciones, McCartney no dejó de interactuar con el público y alcanzó a balbucear en portugués algún "Obrigado paulistas" (Gracias, paulistas).

El eterno bajista de The Beatles no visitaba Brasil desde hace 17 años. La etapa de esta gira brasileña comenzó en Porto Alegre el 7 de noviembre y finaliza este lunes también en Sao Paulo. La taquilla combinada de más de 170.000 boletos está agotada desde hace semanas. El tour comenzó en marzo en Estados Unidos y ya pasó por Canadá, México, Puerto Rico, Inglaterra y Argentina.

http://www.perfil.com/contenidos/2010/11/22/noticia_0027.html