El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

historias de terror + videos y cosas raras

si piensas que eres chingon y no te da miedo mi post ponle ambientación dale play aki abajo
haber si le pone mas suspenso






como esta la banda?
antes de empesar con la creepypasta mostrare unos videos para que se les pongan loz nervios de punta


empesemos

Mereana Mordegard Glesgorv




video raro




Tortura en la tumba



este esta bien mamón ( es fake aclaro pero esta muy explicito ) si no se ve pikenle al link y listo


link: http://player.vimeo.com/video/11304666


¿SONIDOS DEL INFIERNO?






unos video nada ke ver pero como kiera lo pongo esta interesante

Fotografías que impactaron al mundo



Misterios Sin Resolver: Mujer Misteriosa






cuentos de terror


el niño debajo del lavadero




mami perdoname




quieres jugar conmigo?




la curva de la M




el diablo de la discotecque




Las Brujas de la Sierra




si les gustaron los vídeos de historias solo díganme y pongo mas ok

ahora si la creepypasta


ssi les interesa pero les da weba leer aki les dejo un leedor en linea no es gran cosas peor espero ke les jale http://vozme.com/index.php?lang=es

LA MUERTE BLANCA

creepypasta, para los amantes de las historias de miedo!

En estos momentos estoy sentado frente a mi computadora, inmóvil de miedo. En cualquier momento seré asesinado.

Hoy, un amigo mío me conto una historia.

Su tía lo cuidaba desde que era un pequeño, y hace un par de noches le conto como murieron sus padres. El hizo una muy buena imitación de ella (yo los conocía muy bien):

Estaban realizando un trabajo en algún pequeño y sucio pueblito en Costa Rica, cuando un hombre entro agitado en el hospital de los misioneros una noche, totalmente aterrorizado. Les dijo que su hermana había sido asesinada por la Muerte Blanca, y que él estaba seguro de que vendría ahora por él. Que es la Muerte Blanca? Aparentemente es una especie de coco, algo como ese estúpido chupa cabra o algo así. La gente del pueblo le llamaban la Muerte Blanca, o la niña de blanco, porque se supone que es el espíritu de alguien que odio tanto la vida, que ella juro regresar por las personas que se atrevieran a hablar de ella.

La hermana del hombre, le conto sobre el espíritu vengador horas antes de su muerte. Era una niña con ojos enormes y muertos en sus orbitas, los cuales lloraban bilis. Esa cosa se movía sin siquiera mover sus pies, y seguía a sus víctimas hasta su casa. Ahora, si tú no te habías dado cuenta de que esa cosa te seguía, una vez que llegaras a tu casa, comenzaría a tocar la puerta de tu recamara…

Una vez por tu piel, la cual usara para reemplazar su piel decadente.

Dos por tus huesos, los cuales usara como armas para matar a sus víctimas.

Tres por tu Corazón, el cual usara en su cuello.

Cuatro por tus dientes, los cuales pulirá y mantendrá como trofeos en una caja.

Cinco por tus ojos, con los que vera a tus seres queridos.

Seis por tu alma, la cual se comerá por complete – Nunca descansaras jamás una vez que estés dentro de ella.

Ella repetirá esto en cualquier espejo o puerta que este entre tú y ella.

No podrás correr más rápido que ella, pues es más rápida que el hombre más rápido del mundo. Y si huyes de tu casa cuando ella está tocando la puerta, no será tan Cortez contigo una vez que regreses y clame tu alma.

El hombre estaba completamente seguro de que esta cosa había matado a su hermanita. Trato de ir con la policía, pero nadie quiso escuchar. Fue con el sacerdote del pueblo, pero en cuanto el sacerdote vio a esta cosa tras de él, lo corrió de la iglesia. Resulta que esta cosa solo vendrá por ti si ves como ella asesina a alguien, o si alguien, quien sea y como sea, te cuenta sobre la Muerte Blanca. El hombre en cuanto termino su historia, robo un auto, escapo, y nunca jamás lo volvieron a ver”.

Aparentemente, los papas de mi amigo le contaron a su tía inmediatamente después de que el hombre huyera de la misión, y al día siguiente, encontraron sus cuerpos destazados y sin piel. Lo más extraño de todo esto? Sus cuerpos estaban cubiertos de pequeñas manitas…

Su tía estaba realmente asustada y borracha cuando le conto todo esto. El me conto esta historia a primeras horas de la mañana, después de declarar con la policía. Su tía fue asesinada anoche. Lo llame ayer por la noche, y me dijo que lo estaban siguiendo, y que estaban tocando la puerta de su cuarto. Le dije que no me jodiera. Separo un poco la bocina del teléfono y la dirigió hacia la puerta, y pude escuchar que tocaban lentamente a su puerta. Momentos después escuche que abrieron la puerta de golpe, y escuche los gritos desesperados de mi amigo.

Y entonces, escuche la voz de una niña pequeña… “Testigo”… Colgué inmediatamente.

Hace tres minutos alguien empezó a tocar en el espejo de mi cuarto. Creo que ella tocara unas 6 veces en mi espejo. Después tocara en la puerta de mi casa, y quizás después lo haga en la puerta de mi cuarto. Lo hace lentamente. Creo que quiere asustarme más, hacerme saber que mi muerte está a solo unos momentos…

Empezó a tocar la puerta de mi cuarto hacu un par de minutos. Ella terminara conmigo en cualquier minuto.


ROJO CON BLANCO

Bien estamos a Noviembre?? ha llegado por lo que voy a estar publicando cosas escalofriantes y curiosas por el próximo mes y medio. Así que, para abrir el mes, les presento esta pasta, que tuve que arreglar al momento de traducirla.

La compañía en la que trabajas, decidió mandarte lejos de comisión. Después de buscar por horas un hotel en donde descansar, te encuentras con un hotel que se ve algo rustico, pero limpio a final de cuentas, y decides pasar ahí la noche. Llegas al lobby y pides un cuarto a la recepcionista. La mujer te entrega la llave de tu cuarto, y te da direcciones de cómo llegar a el. Sin embargo, te advierte: “Camino hacia tu cuarto, se encuentra una puerta sin ningún numero, la cual esta cerrad, y nadie, por ningún motivo, debe de mirar por la cerradura, y mucho menos entrar”. Sigues las instrucciones de la dama, y te vas derechito a tu cuarto a dormir.

La siguiente noche sientes una enrome curiosidad sobre el cuarto cerrado. “Que habrá ahí..?”, te preguntas constantemente. Así que decides salir a media noche a través del pasillo, hasta la puerta sin numero. Tratas de abrir la puerta, pero esta se encuentra bien cerrada.

Gracias a tu curiosidad, decides mirar por el cerrojo. Sientes un aire helado en tu ojo. Lo que ves es un cuarto de hotel exactamente como el tuyo. En la esquina, ves a una joven mujer, con la piel mas blanca que jamás hayas visto, recargada en la pared, mirando hacia la pared opuesta de la puerta. Te entra la necesidad de tocar nuevamente la puerta, pero decides no hacerlo, y decides mejor regresar a tu habitación. Por alguna razón, sientes que quizás esto haya salvado tu vida.

A la noche siguiente, regresas a la puerta y vuelves a mirar a través de la cerradura. Esta vez, lo único que ves es un rojo intenso. No puedes distinguir nada, además de ese extraño color rojo, inamovible. “quizás los huéspedes se dieron cuenta que los espiaba anoche, y decidieron bloquear la puerta con un papel rojo, o algo así”, te dices. Sin embargo, sientes una sensación horrible cuando llegas a tu habitación: Escalofríos, una sensación de que alguien te observa.

Decides regresar al lobby, y sacar mas información de la mujer. Ella suspira, y te pregunta: “Miraste por la cerradura, verdad?”. Le dices que si a la mujer, y entonces ella te dice: “Bien, supongo que puedo contarte la historia: Hace unos 7 años, tuvimos una pareja hospedada en ese cuarto. El hombre asesino a su mujer, y desde entonces su fantasma ronda en ese lugar. Lo curioso es que, la mujer, era una extraña, pero hermosa joven albina, con la piel mas blanca que la nieve, y ojos tan rojos como la sangre”.


Creepypasta: Majora´s Mask

Publicado el 2010-09-23 por Edoga-
Hola señores, empezamos con nuestras series de Creepy Pastas de Video Juegos. Solo una advertencia, esta será una lectura larga, la mayoría de Creepy Pastas son muy largas así que las dividiré en partes. Aunque esta como trae vídeos, no lo haré, pero si pediré su paciencia para leer y ver todo.

En los foros /x/ de 4chan (lo se) que es el foro paranormal, un usuario con el nick "Jadusable" pidió ayuda con algo muy extraño que le estaba pasando.

Recientemente se había mudado como Universitario a su Campus, y un amigo de el le regaló un viejo 64, el cual solo tenia Smash. Después de aburrirse del mismo juego fue a las ventas de jardín de la zona, al final fue a una casa extraña con un viejo extraño, allí encontró un cartucho gris en el cual estaba escrito con marcador el título de Majora. El extraño viejo se lo dió gratis ya que el le recordaba a alguien parecido a él.

Jadusable inicio su juego y se dio cuenta de que ya había un Perfil, el cual tenía el nombre de BEN. Por respeto al dueño anterior no lo borró y comenzó su juego bajo el nombre de Link. Lo raro es que en su juego, varios de los NPC le confundían muchas veces el nombre, a veces le decían Link y otras veces le decian BEN. Frustrado y pensando que podía ser un error, Jadusable borró el juego de BEN.

Después de hacer esto, notó que ahora ninguno de los NPC mencionaba su nombre, no le decían ni Link ni BEN, solo un espacio en blanco. Jadusable siguió el juego y prosiguió a hacer el error del 4to día, el cual es que en los últimos minutos del 3er día, vas al observatorio, miras por el telescopio y al último momento apretas B, te darás cuenta que no pasa nada y la luna ha desaparecido y puedes jugar por un día más.

Pero cuando Jadusable hizo eso, al momento de apretar B, fue trasladado al último escenario, donde uno pelea contra la Máscara de Majora, ya para vencer el juego. Solo que adentro estaba Skull-Kid, algo raro ya que el no tendría que estar allí. Derrepente salió un mensaje que le preguntaba si estaba listo para pelear contra el jefe, al ver que no podía decir "No" escogió la opción "Sí". La pantalla se puso en blanco con el texto "Dawn of a New Day" y el subtítulo "||||||".

Ahora Link estaba en Clock Town sin gente y con varias texturas desaparecidas, con la "Song of Healing" al revez y la Elegy of Emptiness (la estatua) siguiendolo, lo siguiente que paso pueden verlo en los siguientes vídeos.




Cabe mencionar que Jadusable fue a buscar al viejo para preguntarle sobre el juego, pero encontró que la casa estaba en venta, le preguntó a un vecino si sabía algo acerca de Ben, el le comentó que en Abril 23 hubó un accidente con Ben. Abril 23 o mejor dicho 04-23 es un número común en esta historia.




Al final del último vídeo salen el perfil BEN y DROWNED, si lo pones juntos se puede traducir como BEN se AHOGÓ, al parecer el juego estaba hablando con Jadusable.




Después de este vídeo hubo un hiato de algunos días hasta que salió el nuevo, pero este fue puesto por el compañero de cuarto de Jadusable, el cual relata que Jadusable había regresado donde sus padres y que le dio una USB con instrucciones para postear el vídeo y un documento llamado TheTruth.txt el cual lo iba a públicar el 15 de Septiembre.




El 15 de Septimebre a las 11:04pm, 23:04, se público TheTruth.rtf el cual fueron las últimas palabras de Jadusable, en el documento se encuentra la bitácora de todo lo que sucedio.

Se revela que BEN posesionó la PC de Jadusable cuando este conecto la tarjeta de vídeo al 64 para grabar los vídeos. Jadusable menciona que BEN censura todo lo que el postea y que controla todo lo que el ve. También muestra algunas conversaciones con Cleverbot.com, donde BEN toma el lugar de cleverbot.

Al final da la advertencia que no descarguemos nada de los vídeos, no tomemos imágenes y que no creamos nada después del 12 de Septiembre, ya que puede ser BEN el que quiera ser libre y quiera propagarse al mundo.

También menciona que eso le pasaba por querer mudarse en solitario, lo cual significa que Jadusable nunca tuvo un compañero de cuarto.

Un quinto vídeo fue públicado con TheTruth.rtf



Y aquí concluye la historia.


Pokémon: Lost Silver

"Era la época en la que Pokémon Corazón Oro y Alma Plata iban a salir al mercado y todo dos mis amigos ya tenían apartada una copia, con la que te llegaba una figurita de Hooh o Lugia, según el juego que ordenaras. Lo más seguro es que esos juegos iban a ser de los más vendidos para DS, y que era de los que no te podían faltar en tu colección.

Como el estudiante de universidad con poco presupuesto que era, no pude apartar el juego para conseguir la figura, ni siquiera pude comprarme el juego cuando salió. Así que esperé a fin de curso para pedirlo por Amazon.

Pero no queríaesperar tanto tiempo, así que decidí volver a jugar mi cartucho de Pokémon Cristal. Busqué entre mis juegos de Game Boy, pero recordé que los habíamos vendido los juegos que ya no queríamos, para comprar el DS.

Sólo tenía mi Game Boy y algunos juegos buenos, pero ninguno de convencía. Tenía Pokémon Diamante, pero tenía ganas de jugar desde el principio, pero no quería borrar mi juego cuando iba tan avanzado. Mis amigos me recomendaron bajar el juego para emulador, pero como compartía computadora con mi hermano, no podía descargar nada.

Entonces recordé que en Gamestop vendían juegos usados, así que fui al mall. No tenían Cristal, sólo una copia de Ruby, que no me interesó mucho, porque no me gustó tanto que no estuviera tan difícil pasarlo.

Ya cuando casi me estaba por ir, vi que tenían una copia de Pokémon Plata, que era prácticamente lo mismo que cristal, excepto por las mejoras que se agregaron después. Lo compré, a 5 dóllares, una ganga.

Llegué a mi apartamento y me puse a jugar. Aquí empiezan las cosas raras.

Primero, el logo de Game Freak, que salía, pero se congelaba allí, sin avanzar. Intenté varias veces reiniciar el juego, limpiar el cartucho soplando, incluso limpiando las entradas con alcohol y un cotonete, pero no salía de la pantalla de Game Freak.

Hasta que en un intento, la pantalla se puso en negro un momento, 5 segundos más o menos. Y aparecí directamente en la pantalla donde se elige si continuar o nuevo juego, no se podía mover el cursor para elegir este útimo, pero igual, por curiosidad, iba a ver hasta dónde llegó su antiguo usuario.

Y vaya que si avanzó. Su entrenador se llamaba "...", tenía las 16 medallas, 999999 dólares, 999 horas de juego y los 251 Pokémon registrados en la Pokédex, incluídos Mew y Celebi. O había usado trucos o ese tipo era el puto amo.

Me dirigí a mirar los Pokémon, porque debía tener un equipazo de cagarse, pero ¿qué me encuentro? 5 Unowns de nivel 5 y otro Pokémon. Ése último se llamaba "HURRY" (Date prisa).
Los Unown describían entre todos (Hay 28 tipos de Unown, cada uno con la forma de cada letra del abecedario)
la palabra "LEAVE" (Vete de aquí). "HURRY" resultaba ser un Cyndaquil de nivel 5. Con sólo 1 punto de vida restante y sólo conocía 2 ataques: Malicioso y destello (que no hacen nada). También era muy raro que ninguno de ésos Pokémon emitiese su grito característico, esto no significa que yo sea un freak que se sabe todos los diferentes gritos de los pokémones, sino que esto era muy obvio, ya que todos sonaban feo y fuera de lugar.

En cuanto a mi situación, parecía estar en Torre Bellsprout. Pero no había ni personajes, ni elementos, ni escaleras. Sólo una columna. Estuve un buen rato buscando una escalera, que resultaba estar tras la columna. Al bajar por ella. La pantalla estaba negra. Estaba cargándose? No, estaba en un sitio oscuro.

"Vale, HURRY tiene Destello. Vamos a usarlo", pensé. Me arrepentiré de esa decisión toda mi vida. A partir de ahora, y hasta el final, veréis por qué.

La habitación estaba toda pintada de rojo sangre, y tenía un camino pintado de gris. Empezó a sonar música de mi Pokégear. La música de las Ruinas Alfa (donde están los Unown).
Cada 20 pasos que daba por el camino gris, la habitación se oscurecía más, y más, y más. Hasta encontrarme con un cartel. Lo leí, ponía "TURN BACK NOW" (Da la vuelta ya).
Apareció de repente un mensaje dándome a elegir SI o NO, sin pregunta previa.

Elegí SI, y sonó un ruido como de descenso de planta. Aparecí en otra planta oscura. Me armé de valor y mandé a HURRY hacer Destello. Pero de repente aparece un mensaje: "HURRY está debilitado!"

Si no estaba envenenado ni nada. Fui a revisar mi Pokémon. Los Unown habían cambiado. Ahora eran seis (HURRY ya no estaba), todos eran de nivel 10, y sus formas describían la frase "HEDIED" (Ha muerto).

Para más acojone, la sala se iluminó, revelándose que no era más grande que 4 cuadrados, con una salida. Al salir me encontré con una hilera de tumbas, como las del Pokémon Rojo/Azul. No podía hacer nada por allí.

Llegué a la conclusión que algún tarado debió modificar el juego para hacerlo así y luego lo vendió al Gamestop haciéndolo pasar por una copia de Pokémon Plata.

Revisé de nuevo mi entrenador. Para no creerlo; A MI ENTRENADOR LE FALTABAN LOS BRAZOS Y, SEGÚN SU HISTORIAL, TENÍA 24 MEDALLAS. ¿Cómo coño podía tener 24 medallas si hay 16 gimnasios? Definitivamente, el creador de ese hack estaba enfermo.

Seguí paseando sin rumbo, por la habitación, hasta que a mi personaje le da por hacer la animación típica de cuando usas la Cuerda Huída. Ya sabéis, cuando empieza a rotar sobre sí mismo y se eleva. Sólo que ahora descendía, hundiéndose en la tierra.

Al reaparecer, su sprite estaba blanco. En el juego, el prota está coloreado de rojo. Pero ahora parecía que lo hubiesen decolorado con lejía. Miré de nuevo su estado para ver si también era blanco. Vaya susto me llevé. Mi entrenador no sólo estaba blanco como la nieve, sino que había perdido las piernas. Encima, parecía que de sus ojos llorase sangre.
Además ahora tenía 32 medallas. Alguna relación debía haber entre el aumento de medallas y la paulatina desaparición de mi personaje.

Cuando volví a revisar mis Pokémon, cómo no, habían cambiado otra vez.

Ahora tenía 5 Unowns, que juntos leían la palabra "DYING" (Muriendo). Y además ahora tenía un Celebi al nivel 100. Pensando que por fin me tocab un Pokémon pepino, miré sus características. Para mi sorpresa, a mi Celebi le faltaba una pierna, un brazo y un ojo. Y sólo tenía un ataque: Canción Perdida.

Volví al juego. Caminé al norte un buen rato. Cuando pensé que estaría incompleto, aparecieron varios personajes masculinos y femeninos alineados. No hacían ni respondían nada. Seguí subiendo hasta encontrarme con un sprite del entrenador Red (supuestamente tu antiguo jugador de Pokémon Rojo, al que has de batir en el juego de Plata).

Al verme, iniciamos una batalla. El silencio se hizo música, pero la música de las Ruinas Alfa otra vez. Y ahora sonaba como invertida. La imagen de Red en batalla es la propia de Pokémon Rojo en el menú de ese juego, pero ahora era transparente.

Y ponía "quiere luchar!" sin nombre ni nada. Y tanto él como yo teníamos 1 Pokémon. Él vale, pero y mis Unown?

Yo saqué mi Celebi nivel 100, pensando "Me lo voy a follar vivo", cuando él saca un puto Pikachu de nivel 255 (el máximo se supone que es 100, pero bueno). Y en la imagen parecía triste, como con lágrimas en los ojos.

Pues vamos a luchar.

-Pikachu usó MALDICIÓN! (Me parece que Pikachu no puede aprender Maldición pero bueno...)
-Celebi usó Canción Perdida! (Qué remedio)
En tres turnos, los 2 Pokémon acabaron debilitados. Pero la batalla continuaba, ahora sin poder controlar nada. Los Pokémon revivieron y volvieron a luchar.

-Pikachu usó Golpe! No fue muy efectivo.
-Celebi usó Canción Perdida! No pasó nada.
-Pikachu usó Frustración! que me dejó el Celebi a 10 puntos de vida.
-Celebi usó DIVIDIR DAÑOS! (Pero si no tenía ese ataque! En fin, los dos se quedaron mas o menos a la mitad).
-Pikachu usó Malicioso! No pasó nada.

Por usar Canción Perdida, como es normal, mi Celebi se desmayó. Pero en el texto puso: "Celebi ha muerto!"
Pikachu usó antes de acabar, otro ataque. Uno fuera del límite de 5 ataques por Pokémon.

-Pikachu usó CADENAS DEL DESTINO!

"Pikachu ha muerto!"

Según el juego, yo gané. Mi sprite reapareció y dijo "......"

Aquí casi me meé encima. Mi personaje fue repentinamente decapitado. La batalla finalizó.

Volviendo al mundo, mi personaje se había vuelto invisible.

Reaparecí en mi habitación. Había llegado a mi casa. ¿Podría ya jugar el juego como es debido? Lo dudo.

Circulando por ahí, vi que estaban todos los objetos, pero no podía usarlos. Con un poco de miedo, bajé las escaleras. En el primer piso, todo parecía normal, excepto que mi madre no estaba allí. Al salir por mi puerta, aparecí no en mi pueblo, sino en un vacío negro. Justo en frente mío estaba el sprite de mi entrenador COMPLETO. Al acercarme a él y hablarle, me dijo:

"Adiós para siempre."

Hubo una larga pausa.

El sprite desapareció.

Y yo volví a desvanecerme en el suelo, rotando.

Aparecí en un puesto lleno de tumbas. No podía moverme. Es más, no me veía. Revisé mi estado. No había ni un cacho de mi entrenador. Me quedé a 0 medallas. Y las imágenes de los entrenadores de la liga Johto que aparecen debajo habían sido sustituídos por calaveras.

¿Y mis Pokémon?

Ahora tenía 6 Unown de nivel 25. Ya imagináis el resto. Deletreaban "IMDEAD" (Estoy muerto).

Luego me dí cuenta que la habitación en la que "estaba" era una gran tumba. Seguida de otras tumbas a los lados. Apareció un texto que decía "R.I.P...."

Mi entrenador estaba muerto desde un principio, supongo. Desde años antes de derrotar a Red.

Al parecer fue un entrenador que, sin importar sus esfuerzos por lograr todas las medallas, por muy buen maestro que fuera, fue incapaz de evitar la muerte. Ese estado que nos llega a todos un día u otro.

Y es que, por mucho que lo rejugué, siempre acababa igual. No importaba lo que hiciera. Acabé asqueado y tirando el juego por ahí, pero nunca tuve el valor de tirarlo a la basura.

Al poco me llegó el Pokémon Alma de Plata. Vaya juegazo! Lo disfruté plenamente.

Pero aún no me puedo quitar de la cabeza ese maldito hack, no sólo por su extraña lección de vida, sino por el miedo de que un niño podría haber comprado un juego así, igual que yo, creyendo que era el original. Todavía es de esperar encontrar rarezas al jugar un hack bajado de internet, pero cuando compras un juego usado no.

Entonces decidí ir a quejarme a Gamestop, no para que me devolvieran el dinero, sino porque no hayan probado el juego antes de venderlo (cuando menos si se toparan con que no se puede avanzar de la pantalla de game freak en primer lugar). Les dije que el juego tenía realmente contenía un hack muy extraño. Probaron el juego, comenzó todo bien, como si estuviera nuevo, ni siquiera había un juego guardado.

Entonces decidí probarlo en mi Game Boy, delante de todos. De igual manera, corrió perfecto, sin ningún rastro del terrible hack.

No puedo dejar de pensar en lo que ese deformado juego me enseñó.




Ed, Edd, y Eddy

Como puede que sepas, el popular programa "Ed, Edd, y Eddy" ha sido dirigido por mucho tiempo. Sin embargo, entre el 7 de Octubre y el 21 de Octubre de 2003, el episodio 34 fue transmitido, una semana antes de lo planeado. Por alguna razón soy la única persona que lo sé. También algunas personas de la oficina sabían que el escritor principal había estado enfermo de resfriado, y en vez de seguir adelante y hacer el episodio 34, se decidió volver a transmitir el episodio 1. A las 5:00 de la mañana occidentales, varias personas reportaron un muy perturbador nuevo episodio estrenándose por Cartoon Network- y algunos niños fueron lo suficientemente desafortunados para verlo.

Aparentemente la calidad del episodio era mediocre cuando se le comparaba con los estándares regulares. La animación era cortada y carecía de fluidez, el sonido crepitante e inaudible. Reportes de una línea deslizándose arriba y abajo, como la de una cinta defectuosa de VHS tape también se recibieron. Los escenarios fueron descritos como "exageradamente oscuros y depresivos sin cambios de fondos; y de apariencia tormentosa."

Los personajes también se comportaban raro. En vez de las normales, torpes y vivaces inspiradas personalidades, los televidentes se quejaron de que parecían extremadamente agitados, gratuitamente odiosos entre ellos, y constantemente sollozando entre los diálogos. El protagonista también tenía un molesto seseo, y nadie sabe por qué, pero hablaba con un tono sexual y eso molestó aún más a los televidentes.

Yo fui uno de esos televidentes.

El episodio iniciaba con Eddy caminando por la calle con Ed. Noté que el tercer Edd no estaba. Hubo una toma angular viniendo desde el frente conforme los dos personajes caminaban hacia el televidente. Él (Eddy) traía esa mirada furiosa de cuando las cosas le salen mal, con los ojos rojos alrededor del iris. Ed se veía absolutamente decaído, y era prácticamente arrastrado por Eddy, con lágrimas en los ojos- los cuales se veían perezosos, y apuntando en distintas direcciones, hacia fuera.

Kevin, el antagonista de la serie, aparecía andando en bicicleta, hacia los Eds. La escena se ponía borrsa y se escuchaban gemidos bajos de Eddy antes de que Kevin lo golpeara- lo cuál nunca pasó dado que la pantalla se desvaneció a negro.

Luego la pantalla volvía a iluminarse y Kevin de nuevo se dirigía hacia Eddy- la vista estaba tan borrosa que lo único que vi era una especie de masa verde dirigiéndose hacia una amarilla. De nuevo, ese gemido bajo, sólo que esta vez sonaba como si el micrófono estuviara descompuestol, y sonaba mucha estática, opacando por mucho el gemido.

Una secuencia en claymation [animación de plastilina] de D durmiendo en la cama de Eddy siguió. Honestamente pudo haber sido sólo lo abrupto del cambio, pero me estremecí y brinqué del sillón. Despertándose, Edd se movió torpemente alrededor de la recámara circular, con el rápido tip-tap de los pasos siendo el único sonido. Los sonidos de los pasos eran muy claros, conforme se veía a Edd desde arriba, dando vueltas por la habitación.

No había puertas.

Edd empezó a chillar (sonaba como una nutria furiosa) conforme se movía alrededor de la celda de una habitación más y más rápido, hasta que la pantalla se empezaba a poner borrosa de nuevo, la habitación púrpura era tragada por un borrón anaranjado.

Un close-up extremo de la puerta de la casa seguida de Eddy siguió, en silencio absoluto por un tiempo enloquecedormente largo.. al menos dos minutos de silencio muerto y una puerta.

Luego vemos a Jimmy y Sarah en un consultorio de algo (probablamente oral). La imagen de Jimmy, obstruida por una lámpara colgante, llora en voz altísima mientras Sarah trata de calmarlo en un modo inusualmente cálido. "Me duele, Sarah, me duele..." De pronto, la puerta se abre violentamente, y aparece un nuevo personaje, un dentista. Su rostro no se veía porque era suficientemente alto para estar fuera de cámara. Sarah fue escoltada fuera de la habitación, y volvimos con Jimmy. Sus aparatos dentales estaban destrozados, el frontal doblado hacia arriba, jalando su labio en un ángulo tal que parecía capaz de arrancarlo. El frente de sus encías estaba chorreando sangre, y no tenía dientes. La parte más perturbadora era que había perdido aparentemente los brazos y los piernas, y estaba sentado como un parapléjico. Casi lloré al llegar a la conclusión de que los otros lo habían machacado a golpes y le habían arrancado los frenos. La cámara permaneció sobre su rostro destrozado por unos pocos segundos, como una fotografía, silenciosa como siempre.

De allí vinieron los comerciales.

Luego de eso somos asaltados por una escena con un Rolf muy peludo, en su oscuro cobertizo, haciéndole fisting a una vaca repetidamente. El patrón visual se repite una y otra vez, y se pone borrosode nuevo mientras la escena se desvanece.

Naz está ahora leyendo una revista en su sofá. La calidad de la imagen es ahora perfecta(?)

Eddy está solo ahora, sin Ed. La calidad se pone más mala aún que antes, y él sigue caminando, con el sol ahora iluminando de alguna forma el ambiente, mientras él sonríe y empieza a correr. La puerta se muestra de nuevo y vemos a través de los ojos Eddy mientras alcanza la perilla y abre la puerta. Su casa es bonita y brillante, pero un horrible sonido de violín llena la escena- el único audio en esta escena desde que llega a la casa. Eddy abre la puerta a su habitación (la cuál existe(?))

Johnny aparece bajo el sillón de Naz, gateando en cuatro patas de forma cómica, y salta detrás de ella. Me reí porque alguien olvidó dibujar sus ojos, y pensé en un topo. De pronto dejo de reírme, al ver que comienza a tragarse la cabeza de Naz, aún de forma caricaturesca, pero diferente. Los dos se quedan así hasta que Naz comienza a patear y forcejear. Johnny la mantiene así hasta que se queda tiesa. Sigue un acercamiento extremoa su cara, que revela unos extremadamente pequeños ojos humanos.

Doble D ahora está tendido en el piso de Eddy, ya no en animación de plastilina. La cámara mostró la casa de Eddy por todo el resto del episodio (como 3 minutos), y el siguiente programa comenzó a trasmitirse.

Lo curioso es que en Youtube están de hecho posteados varios "episodios perdidos" reales del show, aunque claro que ninguno corresponde a la descripción de la Leyenda.
_________________




suicidemouse

Recuerdan las animaciones de Mickey de los años 30? Aquellos que se pasaron a DVD hace algunos años? Bueno, he escuchado de uno que no fue mostrado ni siquiera a los seguidores mas fanaticos de Disney. Segun las fuentes, no tiene nada de especial. Es solo una secuencia continua (como los picapiedras) de Mickey caminando a lo largo de 6 edificios que continua por 2 o 3 minutos antes de cortarse.


A diferencia de las tiernas melodias clasicas, la musica de esta caricatura no es nada parecido a una cancion, es solo un constante golpeteo en las teclas de un piano por alrededor de 1 minuto y medio, para volverse un "sonido blanco" por el resto de la pelicula.


Tampoco era el alegre y viejo Mickey que hemos llegado a amar, no estaba bailando, ni siquiera sonriendo, solo caminando, como si yo estuviera caminando, con una expresion normal en el rostro, pero por alguna razón su cabeza se inclinaba de lado a lado mientras mantenía su mirada cabizbaja.


Hasta hace un año o dos, todos creian que el video terminaba cuando la pantalla se ponia negra. Cuando Leonard Maltin estaba revisando el video para ponerlo en la serie completa, decidió que era demasiado morboso para ponerlo en el DVD, pero quería una copia digital ya que era una creación de Walt. Cuando tuvo la versión digitalizada en su computadora, notó algo. El video en realidad duraba 9 minutos y 4 segundos. Es por eso que mi fuente me envió el siguiente e-mail (es el asistente personal de uno de los mas altos ejecutivos de Disney, y conoce al mismo Maltin):


Luego de que la pantalla se volvía negra, se quedaba asi hasta alrededor del 6to minuto, para volver al mismo Mickey caminando, pero el sonido era diferente esta vez. Era un murmullo, no era un lenguaje, sino mas bien un llanto entrecortado. A medida que el sonido se volvía mas indistinguible y fuerte por el siguiente minuto, la imagen comenzaba a enrarecerse. El camino comenzaba a ir en direcciones que parecen imposibles basadas en la fisica de Mickey caminando, y su mirada cabizbaja de a poco se tornaba en una mirada de satisfacción.

Al 7mo minuto, el llanto se volvía un grito que helaba la sangre (aquel que duele escuchar), y la pelicula se volvía más oscura. Aparecian colores que parecian imposibles para la época, y el rostro de Mickey se empezaba a deshacer, sus ojos caidos hacia su barbilla, y su sonrisa apuntaba hacia el lado izquierdo de su rostro. Los edificios se tornaban de forma irregular, flotando en el aire, y el camino era aun imposible de recorrer por sus direccione curvadas, algunas imposibles para lo que nosotros humanos, conocemos como direccion. Maltin, perturbado, abandonó la habitación, enviando a un empleado para terminar el video y tomar algunas notas de todo lo que ocurriera hasta la finalización del video. Este grito distorsionado duraba hasta alrededor del 8vo minuto y de repente de corta a la cara del Mickey Mouse que aparece en los créditos al final de cada película, con lo que sonaba como una caja de música rota. Esto se mantuvo por alrededor de 30 segundos, y no he logrado conseguir información de lo que sucede en los últimos 30 segundos.

Según el guardia de seguridad que hacía guardias alrededor de la habitación, luego terminada la película, el empleado salió de la habitación tropezando, pálido, y repitiendo "el verdadero sufriminto no se conoce" siete veces, antes de tomar rapidamente el arma del guardia y apuntarse a la cabeza. Lo que pude saber por Leonard Maltin es que en el último fragmento aparece un texto en ruso que decía "Las visiones del infierno traerán de vuelta a los espectadores" Hasta donde se, nadie más lo ha visto, pero ha habido docenas de intentos de los empleados dentro del estudio de poner el video en rapidshare, y todos ha perdido el empleo. Si esta online o no es un debate, pero los rumores es que esta bajo el nombre "suicidemouse.avi". Si alguna vez consigues una copia del mismo quiero que no lo veas nunca, y contactame inmediatamente por telefono, no importa el momento. Cuando una muerte en Disney es tan bien cubierta como esta, significa que detrás hay algo importantisimo.




Real Exorcismo de Anneliese Michel

Anneliese Michel era una chica normal que sufrió una posesión diabólica, a esta chica católica alemana le hicieron un exorcismo.

Los médicos decían que padecía una grave enfermedad psiquiátrica, pero ella sabía que no era nada que pudiesen tratar los médicos. Por ejemplo, cuando decía sus oraciones se le empezaba a agitar todo el cuerpo, salían voces de dentro de su cuerpo con palabras dignas solo para el mismísimo demonio.

Sus padres ante todo lo que podían presenciar decidieron visitar a varios sacerdotes, querían que le practicasen un exorcismo. No aceptaron sus peticiones y les dijeron que lo mejor era que continuase con el tratamiento médico, aseguraban que jamás la iglesia aceptaría hacer el exorcismo sin cumplir todos los requisitos, entre ellos el hablar en otras lenguas no conocidas para el poseído y que tuviese poderes sobrenaturales.

La pobre Anneliese empeoraba cada vez más, se negaba a comer, según ella los demonios no se lo permitían, comía arañas y carbón, se bebía su propia orina y dormía en el suelo, a pesar de ser de piedra. Se podían escuchar los gritos que emitía desde fuera de la casa y los crucifijos se caían y rompían.

Llegó a tal estado que incluso se mutilaba ella misma.

Los padres ante todo esto recurrieron nuevamente a la iglesia, y al fin logran que se permita hacer el exorcismo, al revisar a la chica, para poder cumplir los requisitos, se dieron cuenta de que estaba poseída por varios demonios, Lucifer, Judas Iscariote, Nero, Caín, Hitler y Feischmann, este último había sido un sacerdote deshonrado del siglo XVI.

Le hacen varias sesiones de exorcismo cada semana durante varios meses, con ello se consiguió que pudiese volver al colegio y hacer una vida más o menos normal,

Aún con tanta mejoría, no se encontraba del todo bien, seguía perdiendo el conocimiento.

Siguieron con todos los rituales exorcistas, ella quiso hacer 600 flexiones con las rodillas, como penitencia, durante los mismos, por lo que tenía las rodillas totalmente destrozadas, se grabaron más de 40 cintas de audio para preservar los detalles de las sesiones del exorcismo.

El último día del exorcismo Anneliese padecía una neumonía, estaba totalmente demacrada y con mucha fiebre. Le dijo a su madre que tenía miedo, al día siguiente le dio el adiós a su hija, Anneliese Michel falleció.

En el siguiente vídeo podemos ver como era Anneliese, también se escucha parte del exorcismo que se le practicó.




No solo los perros lamen

Es corto...
pero algo traumante
esto lo debi postear en octubre
pero bueno

Leelo bajo tu propia responsabilidad:

Una niña de 9 a la que le dieron un perro
le encariño muchisimo de el, los padres se lo habian dado
ella siempre dormia con el perro
el abajo y la niña en la cama

un dia se oyeron rasguños y gemidos de perro
la niña sin abrir los ojos bajo la mano para ver si ahi estaba el perro
siento que lo lamio y se tranquilizo la niña

al despertar
dio un gran grito!
al ver su perro ensangrentado y destripado
crusificado en el piso y en el espejo
escrito en sangre decia:
"N0 S0lO L0z P3RR0Z LAm3n..."
No solo los perros lamen...
No solo los perros lamen...

quedo traumatizada la niña
cuando llegaron los padres y vieron el sangrerio
la niña repetia:

No solo los perros lamen... qu-quien me lamio...?


Candle Cove

Skyshale033
Subject: Candle Cove, show infantile local?
Alguien recuerda este programa infantil? Se llamaba Candle Cove, y tenía 6 o 7 años cuando salía. No he podido encontrar ninguna referencia sobre este programa, pero creo que salía en los canales nacionales por ahí de 1971 o 1972. Vivía en Iroton en ese entonces. No me acuerdo del canal, pero me acuerdo que salía por ahí de las 16:00.

mike_painter65
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

Me parece muy familiar… crecí en las afueras de Ashland y tenía 9 años en el 72. Candel cove… era de piratas? Me acuerdo de una marioneta pirata en la entrada de una cueva, hablando con una niñita.

Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

SI! De pelos, no estoy loca! Me acuerdo del pirata Percy. Me daba como que miedo. Lucia como que estaba construido de partes de otros muñecos, como de muy bajo presupuesto. Su cabeza era una muñeca bebe de porcelana, que se veía muy antigua y no combinaba con el cuerpo. No me acuerdo del canal! No creo que fuera en WTSF.

Jaren_2005
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local??

Siento revivir este viejo tema, pero se exactamente de qué programa hablas, Skyshale. Creo que Candel Cove salió solo por un par de meses en el 71, no en el 72. Tenía 12, y lo vi algunas veces con mi hermano. Era en el canal 58. Mi mama me dejaba ponerlo después de las noticias. Deja me ver lo que me acuerdo:

El lugar era en Candle Cove, y era de una niñita que se imaginaba a si misma siendo amiga de piratas. El barco pirata se llamaba Laughingstock, y el pirata Percy no era un muy buen pirata, porque se asustaba fácilmente. Y había música constantemente. No me acuerdo del nombre de la niña. Janice o jade o algo así. Creo que era Janice.

Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local??

Gracias Jaren!!! Me llegaron memorias cuando mencionaste Laughinstock y el canal 58. Me acuerdo de la proa del barco, tenía una cara sonriente, con la quijada de abajo sumergida. Me acuerdo en especial de cómo era raro cuando cambiaban el modelo de plástico/madero, a la versión de marioneta para que la cara hablara.

mike_painter65
Subject: Candle Cove, show infantile local?

ha ha ya me acorde también. te acuerdas de esto skyshle: “tienes que… ir… ADENTRO.”

Skyshale033
Subject: Re Candle Cove, show infantile local?

Ugh mike, me dieron escalofríos al leer eso. Si me acuerdo. Era lo que el barco le decía siempre a Percy cuando tenía que ir a algún lugar tétrico, como a una cueva o un cuarto obscuro donde estuviera un tesoro. Y luego la cámara hacia acercamientos a la cara de Laughinstock pausadamente. TIENES QUE… IR… ADENTRO. Con sus ojos viscos y su quijada que como que se caía. Ugh. Se via tan berate y horrible.

Alguien se acuerda del villano? Tenía una cara que era solamente un bigote hecho con un manubrio sobre un montón de dientes delgados?

kevin_hart
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

Yo honestamente, creía que el villano era el pirata Percy. Tenía como 5 años cuando salía este programa. Combustible de pesadillas.

Jaren_2005
Subject: Re Candle Cove, show infantile local?

Ese no era el villano, la marioneta del bigote. Ese era su compinche, Horacio Horrible. También tenía un monóculo, pero estaba sobre el bigote. Me acuerdo que creía que solo tenía un ojo.

Pero si, el villano era otra marioneta. El roba-pieles. No puedo creer las cosas que nos dejaban ver antes!

kevin_hart
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

jesus cristo, el roba-pieles. Qué clase de show infantil veíamos? Realmente no podía ver la pantalla cada vez que el roba-pieles aparecía. Simplemente decencia de la nada con sus hilos, era un esqueleto sucio que vestía ese sombrero alto café y una capa. Y sus ojos de vidrio eran demasiado grandes para su cráneo. Dios poderosísimo!

Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

No estaban su sombrero y capa, cocidos locamente? No se suponía que era piel de niños?

mike_painter65
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

Sí, eso creo. Me acuerdo que su boca no se abría ni cerraba, su mandibular solo se movía de un lado a otro. Me acuerdo que la niñita dijo “porque tu boca se mueve así” y el roba-piel no miro a la ninia, si no a la cámara y dijo “PARA TOMAR TU PIEL”.

Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Me siento tan aliviada de que la gente se acuerde de este horrible show!

Solía tener este horrible recuerdo, como un mal sueño donde al terminar la canción del inicio del show, el show aparecía de una pantalla negra, y todos los personajes estaban ahí, pero la cámara como que cortaba a cada una de sus caras, y todos estaban gritando, y las marionetas se movían de manera extraña, y solo había gritos, gritos. La niña solo se quejaba y lloraba como si llevara horas soportando todo esto. Me desperté muchas veces con esta pesadilla. Solía mojar mi cama cada vez que la tenía.

kevin_hart
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

No creo que fuera un sueño. Me acuerdo de eso. Me acuerdo que era un episodio.

Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

No no no, no es posible. No había historia ni nada, digo, literalmente estaba yo estaba parada llorando y gritando durante todo el show.

kevin_hart
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

Quizá estoy fabricándome memorias porque dijiste eso, pero juro por dios que me acuerdo ver lo que tu describiste. Ellos solo gritaban.

Jaren_2005
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

Oh Dios. Si la niñita, Janice, me acuerdo haberla visto temblar. Y el roba-pieles gritaba a través de sus delgados dientes, su quijada se movía tan agresivamente que creía que se iba a desprender de los hilos de metal que la sostenían. Me acuerdo que le apague y fue la última vez que vi el programa. Corrí para decirle a mi hermano y no tuvimos el valor para encenderla tele otra vez.

mike_painter65
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

visite a mi mama hoy en el asilo. Le pregunte sobre cuando era pequeño a principios de los 70 cuando tenía 8 o 9 y le pregunte si se acordaba de un programa infantil, candle cove. Ella se sorprendió que me acordara yo de eso y le pregunte porque, y ella me dijo “porque se me hacía rarísimo que me digieras ‘voy a ver candle crove mama’ y luego ponías la tele en un canal estático y vieras pura estática por 30 minutos. Tenías una enorme imaginación con tu programilla de piratas hijo.”




Bosques...

Los bosques nunca son silenciosos, es lo primero que uno aprende si sale de camping, si hace senderismo o por cualquier circunstancia por la que deba pasar o vivir en el bosque.

Estos no son silencioso por buenas razones, estan llenos de vida, aves, insectos, animales pequeños, es simplemente la vida la que hace ruido, arboles, hierba, bacterias; esto por supuesto no es ningun secreto.

Hay un bosque, al noreste de Manchester, Inglaterra, que es totalmente silencioso. La gente pasa miles de veces cada año, pero desde los autos "no notan" la falta de sonido.

De vez en cuando alguien mirara al bosque cuando los detiene el trafico, convencidos de haber visto algo, pero de hecho nadie ha visto nada.

Cuando los romanos se asentaron y se establecieron en Manchester, el bosque estaba ahi, soldados y centinelas a veces esquivaban sus obligaciones para ir al bosque, y simplemente nunca volvian a ser vistos.
Algunas veces las mujeres abusadas huirian del pueblo hacia el bosque, gritando aterrorizadas, solo para que los soldados se frenaran al llegar a sus limites, y escucharan como sus gritos desaparecian abruptamente, como si hubieran perdido la voz.

Los rumores acerca del bosque de Manchester eran tan abundantes que Roma envio sacerdotes y soldados de elite al bosque para exorcizarlo. Armaduras y ropas manchadas de sangre, ademas de un perfecto ojo humano fueron encontrados en las afueras de Manchester la mañana siguiente,
de alguna manera habian sido colocados a pesar de los centinelas y la guardia nocturna sin hacer ningun ruido

Se rumorea tambien, que le gusta moverse a veces, la ruta cercana le da amplias opciones de hacerlo, por lo que probablemente nadie ha oido de él, probablemente era llamado mito, una partida de exploradores fue enviada mientras estaba lejos y regreso sin nada, por lo que fue olvidado, pero siempre, tarde o temprano, regresa a su hogar en Manchester.

Finalmente, una cosa que siempre debes recordar, viajero intrepido, senderista de piernas fuertes, o habil campista. . . Si alguna vez te encuentras en un bosque y este se pone totalmente silencioso, bajo ninguna circunstancia, te muevas.


???....

Lo recuerdo todo muy bien, tenía tan sólo 10 años y aún puedo recordarlo, nunca se me olvidará.

Eran los tiempos en que varias bandas buenas y varias malas surgían. Entre un minúsculo grupo se hallaba una Girls Band, llamada “Éxodo”. Eran españolas, eso no se me puede olvidar. He de decir que el pop no me llamaba mucho la atención, pero la música de Éxodo era demasiado buena, tanto que pasé a ser parte del grupo de fans de la agrupación. De hecho, no había nadie a quien no le gustara Éxodo.

Era curioso, ya que, repito, no había nadie a quien no le gustara la dichosa banda. Y la verdad su música no tenía nada fuera de lo común, era sólo, hechizante.

La popularidad de dicho grupo fue creciendo más y más, sobre todo cuando se anunció la salida de su primer disco. Todos estábamos ansiosos por comprarlo, mi hermano y yo no dejábamos de hablar de eso, hasta que llegó el tan esperado día. Lamentablemente, en la noche mi hermano enfermó y lo llevaron de urgencia al médico, dejándome totalmente sola en la casa. Me sentía totalmente agobiada sin razón alguna, y para relajarme puse el nuevo disco de Éxodo.

Todo iba bien hasta ese momento. Los tracks pasaban uno tras otro. Hasta que llegó el track 6, que fue donde todo se enrareció. El ritmo de la música iba bastante relajado, con unos toques de electrónica que llevaban muy bien el ritmo como para una fiesta, pero entre las notas, se podía escuchar algo muy a lo lejos. Rápidamente me di cuenta de eso, por lo que decidí repetir esa parte y escucharlo con los audífonos puestos, en un volumen alto. Me di cuenta que había una voz que decía cosas extrañas, inentendibles para el volumen en el que se encontraba la música. Irremediablemente repetí esa parte y subí nuevamente el volumen, ahora era perfectamente audible, a pesar de que empezaba a lastimarme los oídos. Decía cosas en latín que no podía entender, pero luego una fugaz voz sobre la voz en latín decía algo rápido. Nuevamente repetí esa parte, y decidí abrir la tapa del estéreo para pasar el disco de forma lenta.

El disco ahora reproducía lentamente, a un volumen muy alto, y yo esperaba a que esa parte sonara nuevamente. La música ahora distorsionaba espantosamente, como si estuviera tocada en una pianola muy desafinada. El sonido me calaba los huesos, y había algo que me decía que detuviera el disco en ese momento. Aún así no lo hice, y mis sospechas fueron confirmadas.

En el momento en que la voz en latín empezaba a sonar, se escuchaba en un tono lúgubre y grave, como si de un demonio se tratara. Era cuando venía la voz rápida, que a esa velocidad se escuchaba normal. Hablaba en español. Lo que decía nunca se me olvidará: “Nunca estamos solos, siempre hay uno dentro de nosotros”. Quité la mano del disco asustada y empezó a correr a la velocidad normal. En ese momento hubo un apagón. Ahora algo me decía que cerrara los ojos, y esta vez hice caso a mi voz interna. Aún con los ojos cerrados, pude percibir un fulgor rojo, como si hubiera un incendio.

No se cómo terminé en mi cama, era la mañana siguiente, y todo estaba totalmente bien. Me dirijo a la cocina a desayunar, y es cuando se me ocurre mencionar el disco. Pero todos me miran extraño.

—¿De qué estás hablando? No existe ninguna banda con ese nombre. —mi hermano comenta. Vuelvo a mencionarlo todo, a relatar lo sucedido, incluso me dirijo a donde se supone había puesto el disco la noche anterior. Lo extraño era que no se encontraba ningún disco de Éxodo en el estéreo, sino un disco de Guns n’ Roses.

Me dijeron que posiblemente había delirado, pues en la noche tuve un poco de fiebre. Pero todo fue tan real que no dudo de la existencia de dicho disco ni de la banda. Hasta ahora sigo buscando pruebas de que todo fue real. Intento buscar en internet “Grupo Éxodo”, pero resultan varias páginas cristianas y sobre el fin del mundo. Tal vez sea un mensaje del “Más Allá”, quién lo sabe. Sólo siguiendo mi búsqueda lo podré entender.


Call Of Duty, World at war.

Yo estaba manejando al trabajo un día, cuando me di cuenta de una venta de garaje de videos juegos antiguos. Tenia un par de dólares, así que pensé ¿por qué no?. Inmediatamente me topé con una copia de Call of Duty World At War. Cuando fui a comprar el juego, el hombre que lo vendía me dijo que si no funcionaba que podía devolverlo, ya que un cliente anterior lo había devuelto furioso, quejándose de que funcionaba mal.

Después del trabajo, llegué a casa a jugar el juego finalmente. Lo puse y ocurrió algo raro Se saltaba la apertura Treyarch original. Me encontré con la pantalla principal y su tono no era de apertura. Se acaba de ir directamente al menú principal. En lugar del fondo de costumbre, había una foto descolorida de soldados ejecutados. El menú sólo tenía "Un jugador, Guardar / Cargar y Opciones". Un poco raro, debido al hecho de que hay normalmente un modo multijugador. Pensé que Debía de haber comprado una pre-producción o prototipo del juego. Hice clic en Un solo jugador, y comenzó en la misión Pelilu normal. Todo fue bien, hasta que me di cuenta de algo extraño. El juego era mucho mas sangriento de lo que recordaba, más oscuro, y más realista. El gore se iba intensificando a medida que el nivel seguía, y cuando disparaba a alguien, se podía oír como murmuraba algo y luego moria. Sonaba como una frase japonesa. Un poco macabro, pero seguí jugando. cuando yo termine el nivel, se trasladó a la parte rusa de la historia. Lo que me pareció extraño en ese momento, era que había un nivel después de Stalingrado llamado Auschwitz. Pensé que era una broma de mal gusto, que habían hackeado el juego o algo así, así que seguí.

Lo que tenía que hacer en esta misión era un asalto a el campamento con el Ejército Rojo. La banda de sonido del ambiente normal se había ido. Empecé a sentir un poco de miedo, pero seguí adelante. Entré en el campo de concentración y pude escuchar los sonidos de gemidos y gritos. Una vez que entré, vi cuerpos quemados y cadáveres descuartizados en el suelo. Los cuarteles estaban llenos de literas, cada uno de hacinamiento de cadáveres esqueléticamente delgados ... aunque algunos de ellos todavía estaban vivos, gimiendo. Entonces guarde el juego y lo cerre.Tarde mas de 3 horas en dormirme, no podia sacar de mi cabeza esas terribles imagenes, tan reales... Me desperté a la mañana siguiente y la curiosidad me carcomía, así que puse nuevamente el juego. Rápidamente fui a donde lo dejé, decidido a terminarlo.

Más profundo en el campo me encontré con una habitación extraña con un ruido blanco muy fuerte que parecía que se intensificaba cuando me acercaba a ella. Ahí estaba el cadáver colgando el Dr. Mengele, y una nota sobre una mesa cercana. Parecía ser una especie de nota de suicidio, pero el texto estaba escrito en caracteres que no reconocí. El juego se congeló después de esto, con un chillido fuerte en el fondo. Lo apague, cegado de terror. Horas más tarde, sin embargo, la curiosidad volvió a atacar, y decidí seguir adelante. Antes de continuar, deciddi ver la lista de misiones, y para mi sorpresa, estaban todas las misiones desbloqueadas. Ahí, enlistadas cronológicamente, estaban todas las guerras que han sucedido, con imágenes hiperrealistas de cuerpos de niños, mujeres y hombres. La lista seguía, hasta fechas futuristicas, y los nombres de las misiones contenían guerras aun no ocurridas.

Destruí el disco inmediatamente


El episodio perdido de Los Rugrats.

Recuerda Rugrats la serie animada de bebes en Nickelodeon? Lo que probablemente no saben es que el creador de la serie, Gabor Csupo, originalmente tenia prevista una versión nocturna de Rugrats llamado "Rugrascals", que se pasaria en la noche, con un humor más adulto.

Debido a que todos los canales principales pensaron que esta versión para adultos era demasiado inquietante, se negó el permiso para emitir la serie, y como resultado, nadie realmente ha oído hablar de tal versión de la serie. Sin embargo, una estación en Wellington Nueva Zelanda por error coloco el VHS con el episodio de la versión para adultos en la mañana, pensando que era un episodio de Rugrats regular. El episodio que fue visto se llamaba "La mama de Carlitos". La introducción era normal, pero al final cuando Tommy dispara la leche en la pantalla, el efecto de sonido es mucho más fuerte, y la leche, simplemente se queda ahí durante unos 10 segundos, entonces el nombre del episodio aparece. El episodio parece normal, con los niños jugando en el parque infantil. Todos ellos están hablando de sus madres, cuando Carlitos tiene una visión.

Estaba Carlitos en el hospital de pie junto a su madre en la cama, que estaba muriendo de una enfermedad desconocida. Ella estaba cantando "Tú eres mi sol, mi única luz del sol" a Carlitos en voz muy débil, como si estuviera a punto de morir, pero cuando cantaba la segunda estrofa de la canción empezó a la inversa. Una foto de Carlitos apareció delante de un metraje de acción en vivo de un sapo que se diseca, se dice que representa la muerte por los fans. Carlitos se da vuelta y grita, y cuando mira a su madre, su rostro tiene una boca semidespegada, como si fuera una herida, un desgarramiento y esta dice "No te preocupes Carlitos, es el momento para mí de seguir adelante" con una voz de hombre muy perturbadora. Una ráfaga al azar de clips de acción se muestra, dicen que todos estos clips representan la muerte, en uno de ellos hay una vaca caminando en una caja con la palabra "matadero" groseramente dibujada en la cara, y material de archivo real de un hombre que sufre el SIDA siendo asesinado. Usted puede escuchar a Carlitos gritando todo el tiempo. Una foto de la mamá de Carlitos aparece de nuevo, esta vez con un pico de pollo pegado en la cara, diciendo: "¿No te acuerdas cuando empezó todo?" El episodio luego empieza a pasar escenas de acción de las mamografías y el parto. Cerca después de 1 minuto de estas mamografías, se oye mamá Carlitos decir "¿Quieres tu patito de la suerte Carlitos?" un feto muerto aparece. En este momento, se ve Carlitos salir de la visión, y tiene una convulsión. Tommy, Phil y Lil están llorando, y un medico de ambulancia lo tranquiliza, diciendo "Carlitos? Carlitos? puedes oírme?" con voz severa. Finalmente después de toser con sangre y vómitos, Carlitos vuelve a la normalidad. Entonces la camara enfoca como desde los ojos de Carlitos y vemos a Tommy, Phil, Lil y el medico de ambulancias con picos de pollo de en sus rostros, demasiado realistas, como fotografias. Se corta la escena y aparece Una foto de un niño que se parece a Carlitos gritando, al niño le faltan los brazos y las piernas, y parecen recién arrancadas.

Después de esto, los créditos ordinarios , seguido de 15 minutos de estática porque la estación no tenía nada más para pasar. Sorprendentemente, aunque el episodio fue visto por muchos niños, sólo un adulto que estaba viendo (yo) ha hablado de él hasta ahora. Ese mismo año, las tazas de suicidios infantiles subieron hasta las nubes en Nueva Zelanda.


La historia de Hello Kitty (Rumor o Leyenda)

La historia de Hello Kitty (Rumor o Leyenda)

Habia una niña de 14 años de edad.... Ella estaba en la fase terminal de cancer de boca.
Los medicos ya habian arrancado todas las esperanzas de la familia en relacion a la cura de la niña, la madre de la
niña, desesperada, tomo una desicion fuerte........

Hizo un pacto con el diablo, presento la niña al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar
una marca que fuese famosa en todo el mundo. En este caso seria *hello* *kitty*, posteriormente el diablo curo a la
niña, la madre cumplio su promesa... Creo a hello kitty.....

La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio...... Hello kitty
quiere decir hola demonio.

Usted puede percibir que hello kitty no tiene boca debido al caso de cancer en la boca.... Hello kitty: es un simbolo
de la nueva era, una secta que va en contra de todos los principios de dios. Ella busca crear simbolos bonitos para
agradar a todos....

Ahora.......todavia te gusta hello kitty?????


tienes miedo
bueno asta luego
que duermas bien...

si puedes




10 comentarios - historias de terror + videos y cosas raras

@karloz_20 +1
mañana lo veo en el dia........mejor
jajaja.
@Neyre
._.
mother of gof.
@elfierito09
men no tienes ningun video de lo de los rugrats ???? me quede intrigado