Un hombre llegaba a su casa luego de retirar dinero del Banco, cuando una moto lo interceptó intentando robarle. El hombre comenzó a gritar y sus vecinos salieron a la calle para ayudarlo. Uno de los delincuentes escapó pero el otro fue atropellado por un colectivo y perdió una pierna, mientras conducía su moto.

El ladrón comenzó a desangrarse en la calle, pero una médica que caminaba por el lugar lo ayudó. La mujer le hizo un torniquete para que dejara de sangrar y fue insultada por su actitud. Algunos hasta quisieron golpearla porque querían que dejara morir al ladrón. Indignados por la actitud del sujeto, lo golpearon y lo dejaron en el suelo hasta que fue asistido por la policía.

En Argentina esta clase de parásitos rastreros primero te matan y luego te roban, por eso la gente sólo los quiere muertos.

Adjunto dos videos, uno de los cuales muestra los comentarios de la gente al grito de “muerte a los chorros!!”. No veran nada que no hayamos visto en esta sección de fotos y vídeos fuertes, pero si eres sensible a abstenerse!!

link: http://www.youtube.com/watch?v=mh1h-27z3ro&

link: http://www.youtube.com/watch?v=TYD-dRiv1vQ