Un automovilista graba su propia muerte

Fuente: http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/138946-un-automovilista-graba-su-propia-muerte/

El conductor filmaba con su celular mientras transitaba por la ruta que une Rosario y Córdoba, hasta que se atravesó un camión. AVISO: Las imágenes pueden afectar al lector.

Tal vez lo más impactante de las imágenes sea saber que son los últimos momentos con vida de tres personas que viajaban, como muchas otras, escuchando música por una ruta y sin jamás esperar la tragedia que se avecinaba.

La grabación, que difundió un canal de Córdoba, la habría hecho una de las víctimas del accidente, un choque frontal con un camión ocurrido el 23 de octubre de 2009, en la autopista Rosario – Córdoba.

En esas imágenes puede verse cómo la ruta se encontraba parcialmente tapada por una nube de tierra. En un momento, esa nube se hace tan espesa que no permite ningún tipo de visibilidad, hasta que se atraviesa un camión.

El video sería presentado ante la Justicia como prueba en la causa que investiga ese accidente.


link: http://www.youtube.com/watch?v=iDFM4GmK0kw&feature=player_embedded

Reflexión personal:
Espero que este video nos sirva a todos para concientizarnos en la conducta que hay que tener al volante, ahora que se vienen las vacaciones...hay que pasear no correr (y eso q a mi me gusta)...vamos en flia...seamos prudentes y respetemos en lo posible todas las normas de tránsito....

Saludos y espero vuestros comentarios.....

accidente