Ejercicios Musculares

Ejercicios musculares: la mayor librería de ejercicios físicos de la web, cada ejercicio muscular se explica de forma sencilla mediante animaciones de vídeo 3D. Ya seas un entrenador experto, un profesional del deporte, un atleta o sencillamente un aficionado al fitness, en nuestra librería de ejercicios musculares encontrarás lo que necesitas.
.
Búsqueda de ejercicios musculares fácil e intuitiva: para facilitarte la búsqueda de los ejercicios musculares específicos para cualquier tipo de entrenamiento y para cada músculo, hemos dividido la librería de ejercicios en 3 áreas corporales principales: área alta, área central y área baja. En el interior de cada área encontrarás la lista de los principales músculos de esta región del cuerpo.
.
Comparte tu experiencia : uno de los principales motivos por los que ha nacido nuestro proyecto es difundir nociones base sobre el bienestar en general y sobre el entrenamiento físico en particular. Por este motivo, te invitamos a comentar cada ejercicio expresando tu punto de vista y escribiendo los pequeños detalles y sugerencias que solo pueden conocer quienes practican con pasión el entrenamiento físico desde hace años.

Ejercicios abdominales: los ejercicios más eficaces para entrenar su abdomen están ilustrados detalladamente en un vídeo en 3D. Todos los ejercicios para abdominales disponen de ángulos visuales diferentes para hacer más fácil la correcta ejecución de los movimientos.
.
Notas sobre el entrenamiento abdominales: es necesario realizar una precisión sobre el entrenamiento de este músculo: el músculo “recto del abdomen” es uno solo de gran extensión, aunque a menudo se divide erróneamente en músculos abdominales altos y músculos abdominales bajos. En realidad, estas divisiones son solo áreas del músculo recto que pueden ser estimuladas con ejercicios focalizados, pero que, de todas formas, implican siempre la totalidad del músculo recto del abdomen.
.
Indicaciones sobre la anatomía músculos abdominales: la pared abdominal puede dividirse principalmente en dos partes: la parte frontal, formada por un solo músculo (el recto del abdomen) y la parte lateral, formada por tres estratos de músculos (oblicuo externo, oblicuo interno y músculo transversal)


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0


link: http://www.youtube.com/watch?v=QwJLZkJK-dA





Si qieren videos para sacar musculos en otra parte del cuerpo dejen un comentario i me avisan