movimientos basicos

01 APRETAR -- Con la mano dominante, con la palma hacia arriba, sostener el ncendedor Zippo con los dedos índice y medio sobre la tapa y el pulgar en el medio de la base, la bisagra del lado del dedo meñique. Apretar el encendedor ra que el indice y el dedo del medio resbalen sobre la cara posterior de la el pulgar resbala hacia el frente de la base. Si lo haces lo suficientemente enérgico, el encendedor se abrirá por si mismo.

02 CHASQUEAR -- Significa chasquear con los dedos para realizar una función. chasqueas con tu dedo del medio y el pulgar, al salir el dedo medio
separándose del pulgar, este puede hacer fácilmente varias cosas: Abrir la tapa, girar la rueda de encendido, cerrar la tapa, etc.

03 GOLPECITO -- Seria casi lo contrario de chasquear. Coloca la punta del dedo o el medio debajo de la punta del pulgar, hacer fuerza para liberar tu dedo o el medio y este sale disparado recto- como si sacudieras una pequena suciedad que esta sobre una mesa. Este movimiento básico puede ser usado para abrir o cerrar la tapa, girar la rueda para encender, etc.

04 BALANCEAR LA TAPA -- La acción de abrir o cerrar la tapa sosteniendola de cualquier manera y luego sacudir la muñeca, provocando el balanceo de la tapa para abrir o cerrar el encendedor.

05 GOLPEAR LA TAPA -.. Acción de abrir o cerrar la tapa sosteniendola de cualquier manera y luego sacudir la muñeca, provocando el balanceo de la tapa para abrir o cerrar el encendedor.

el revolver

La idea básica con este truco es colocar la mano dominante para que parezca un revolver. Para ello, levantar el antebrazo hasta que apunte recto hacia adelante Luego coloca el encendedor Zippo boca abajo con la tapa atrapada entre el dedo pulgar e indice, la bisagra apuntando hacia ti. Los dedos indice y medio deben apuntar recto hacia delante simulando el cañón del revolver, el dedo anular y el meñique deben estar doblados hacia atrás.

Ahora mover rápidamente el antebrazo hacia arriba. Este enérgico movimiento provocara que la base del encendedor Zippo se gire abriéndose.
Bajar el antebrazo a la posición inicial (apuntando recto hacia adelante) -el encendedor Zippo estara ahora abierto y listo para hacer "fuego".

Es hora de "disparar"! Para esto, usa la palma de tu otra mano para frotarla enérgicamente sobre la rueda de encendido y provocar la chispa. asegurate de usar tu 'arma" para las fuerzas del bien!
anillo encendedor
Después de aprender las bases del Anillo Encendedor, puede que convierta en el truco mas frecuentemente usado. ¿Porque? Por dos 2 razones: primero, el truco es simple, y segundo, es practico. Y si realizas este truco con bastante velocidad, la multitud definitivamente se preguntara '¿Como fue?"
Colocar el encendedor Zippo en la mano dominante, con la base entre el pulgar y el indice doblado y el dedo medio - la bisagra apuntando hacia el medio de tu dedo índice y pulgar. El dedo anular y el meñique se doblaran naturalmente por si solos. Asegúrate que la base del encendedor no bloquea el paso de tu dedo anular. lnclina el encendedor hacia tu pecho si se te resulta incómodo sostenerlo derecho hacia arriba.
Para encender, rápidamente sube tu dedo anular hacia fuera (lo cual abrirá la tapa).
Ahora, baja el dedo anular tan fuerte y rápido como puedas sobre la rueda de encendido. Esto provocara la ignición del encendedor se encienda.
La única forma de lograr rapidez es la práctica; simplemente ten cuidado y trata de no arrojar el encendedor prendido al otro lado de la habitación sobre el perro de la familia.
A pesar de los intensos estudios científicos y los grandes sobornos, la mayoría de las mascotas domesticas se mantienen inmutables a los trucos. Los humanos, de todos modos, continuamos fascinados cuando Spot rueda por el suelo o nos da la pata. Es un poco injusto, quizás, pero los trucos con encendedores Zippo podrían eventualmente unir los límites entre el hombre y la bestia. Uno solo puede sorprenderse...
estilo bond
Mantener la mano dominante hacia fuera con la palma hacia arriba. Coloca el encendedor Zippo con la tapa hacia abajo, la base apoyada contra el dedo pulgar, la bisagra apuntando hacia el dedo meñique y tu dedo índice y medio sobre la tapa.
Ahora apretar el encendedor para que se abra. Aplicar el mismo tipo de presión como lo harías en el truco de apretar (Squeeze) A esto se le llama apretar inverso. La base del encendedor se abrirá balanceándose y quedara en la palma de tu mano. El pulgar y el índice estarán sujetando la tapa.
¡Es hora de encender! Alarga el dedo anular y simplemente gira la rueda de encender. ¿Puedes escuchar los aplausos?


¡Dejemos esto limpio, simple y clásico! Con el encendedor aun encendido, hacer un balanceo de la base para cerrar la tapa. También puedes balancear la tapapero de todas formas la multitud quedara impresionada.
estilo goofy
En tu mano dominante, coloca el encendedor Zippo entre tu dedo indice, medio y anular creando un triángulo, la bisagra apuntando hacia arriba y la tapa hacia el dedo meñique. Deja que el encendedor descanse sobre la parte de arriba del dedo indice y el anular, mientras que el dedo del medio sostiene el encendedor por la parte de arriba.
Quiebra abriendo el encendedor, haciendo presión con el dedo medio y abriendo levemente los dedos anular e indice. Mantén esta posición por las próximas 3 horas... ¡Estoy bromeando!
Cuando el encendedor se abre, gira tu mano 180 grados hasta que la palma quede hacia arriba y deja que el encendedor resbale entre tu dedo índice y medio. Cuando éste estable, coloca el dedo indice en la esquina inferior de la base opuesta a la bisagra.
Has llegado al a parte realmente importante del truco donde el talento verdadero será recompensado. Los perdedores serán despojados de cualquier crédito ganado en las calles y forzados a cambiar sus encendedores Zippo por un yo-yo. En otras palabras, es hora de encender esta cosa! Para lograrlo, presionar con el dedo índice y empujar el encendedor hacia abajo, forzando la rueda de encendido a chocar contra la piel directamente abajo y a continuación del dedo índice.
Como ha encendido, girar el encendedor hacia arriba y prepárate para ser admirado por la atónita audiencia.






fuente