epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Walking Dead

The Walking Dead


series


Hoy gente les traigo una de la mejore series de zombies:The Walking Dead (literalmente Los muertos andantes, y en la edición en español Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlar a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi. Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, fue publicada inicialmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003 y en España de manos de Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva, la cual ya tuvo un estreno mundial a fines de Octubre.

Personajes:

ciencia

Rick Grimes: El atractivo protagonista de la historia que sirve de hilo conductor a todas las historias que se suceden a lo largo del periplo en busca de un nuevo hogar. Era policía de un pueblo, pero es herido de gravedad en acto de servicio. Cuando despierta del coma se encuentra solo y desamparado en un hospital lleno de zombies. Empieza la historia...
Morgan Jones y su hijo Duane: Los primeros seres vivos de verdad que se encuentra Rick. Se esconden en la casa de unos vecinos, en la urbanización donde vivía Rick antes de todo. Le explican lo que saben sobre el asunto y como sobreviven allí escondidos y matando a palazos a los zombies que se acercan. Rick les lleva a su antigua comisaría y les da armas y un coche patrulla de la policía para que se protejan mejor.
Glenn: Antiguo repartidor de pizzas, Glenn salva la vida a Rick después de que este entre de forma imprudente en una Atlanta atestada de zombies y cadáveres que se activan al ver a Rick entrar a lomos de un caballo por una calle principal. Al avanzar la historia sabremos que se juega la vida cada 2 ó 3 días entrando en la ciudad para conseguir suministros de todo tipo para el grupo de supervivientes que acampa a las afueras de Atlanta.
Shane: El antiguo compañero de Rick en la policía. Es quién cuida de la mujer y el hijo de Rick durante su ausencia. Líder de los supervivientes hasta la llegada de Rick empezará a verse desplazado por este (a parte de otros motivos) lo que provocará su muerte a manos de Carl en capítulos posteriores a su llegada al campamento de supervivientes.
Lori Grimes: La mujer de Rick. Huye con su hijo y Shane al principio del desastre y se refugia junto a otros supervivientes a las afueras de Atlanta. Capitulos despues se descubre que tuvo un amorio con Shane y que esta embarazada de este. Ya avanzada la historia (despues de que nace la niña) Lori y su hija mueren a manos de un hombre que se hace llamar "El Gobernador".
Carl Grimes: El hijo único de Rick y Lori Grimes. Huye con su madre y Shane al principio del desastre y se refugia junto a su madre en un campamento improvisado a las afueras de Atlanta.
Dale:Es un simpático jubilado que recorre el país con su mujer en una caravana. La mujer de Dale muere en un aparcamiento de caravanas y el decide huir solo hacia Atlanta donde tiene familia. Por el camino recoge a Amy y Andrea. Su caravana constituye el núcleo fuerte del campamento improvisado montado a las afueras de Atlanta junto a otros supervivientes.
Amy: Profesora de educación física regresaba con su hermana Andrea en coche para comenzar un nuevo curso escolar, cuando comienza toda la historia. Se refugia con su hermana en la caravana de Dale cuando este las recoge, en plena carretera al quedarse sin gasolina. Suele cuidar de los niños (como una canguro) junto a su hermana mientras los otros hacen otras tareas para el grupo. Muere víctima de un ataque zombie al campamento.
Andrea: Hermana de Amy, trabaja de administrativa en un buffete de abogados. Se ofrece a llevar a su hermana en coche para no viajar sola y entonces empieza la epidemia zombie. Dale las recoge cuando se quedan sin gasolina y acaban en el campamento de refugiados. Acabará teniendo una relación sentimental con Dale.
Carol:Una mujer que se dedica a vender tupperwares a sus vecinas en sus ratos libres y a cuidar de su hija Sophie y de su marido el resto del tiempo. Su marido se suicida al principio de la historia y ella tiene que espabilarse sola y con su hija a cuestas. Finalmente acaba en el campamento de refugiados a las afueras de Atlanta. Inicia una relación amorosa con un hombre llamado Tyreesse.
Sophie: Hija de Carol que juega principalmente con Carl, el hijo de Rick y Lori. Sabe que su padre ha muerto y lo echa de menos.
Phillip, "El Gobernador": Es el líder del grupo de sobrevivientes del pueblo de Woodbury, tiene obvios problemas mentales y su hija se ha transformado en una mordedora, creara muchos problemas a los protagonistas y pude ser considerado como una figura de "villano" dentro del arco argumental al que pertenece.

Zombies
ficcion
The Walking Dead
series
ciencia

Zombies

ficcion

4 comentarios - The Walking Dead

naxhitho_v9 +1
Me quiero saber el nombre del tipo rudo que tiene un hermano que le dicen "el cazador" o algo asi que se encargaba de conseguir la comida aun trato de encontrar su nombre y parece que no lo pusiste aca FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU voy a seguir buscando buen post