HARLEM GLOBE TROTTERS


Harlem Globetrotters es un equipo de baloncesto de la exposición que combina athleticism y comedia para crear una de las licencias más conocidas de la hospitalidad de los deportes del mundo.

Creado por Abe Saperstein en 1927 en Chicago, Illinois, el equipo adoptó el Harlem conocido debido a sus connotaciones como comunidad Africano-Americana importante. Sobre los años han jugado más de 20.000 juegos de la exposición en 118 países, sobre todo contra opositores deliberadamente ineficaces, tales como los generales de Washington (1953-1995) y los nacionales de Nueva York (1995-present).

Los Globetrotters era inicialmente un equipo competitivo serio, y a pesar de un instinto para la hospitalidad, solamente payaso para las audiencias después de establecer un plomo seguro en el juego. En 1937, aceptaron una invitación de participar en el torneo profesional del baloncesto del mundo, donde resolvieron la Nueva York Rens en los semi-finales en el primer choque grande de los dos equipos de baloncesto profesionales todo-negros más grandes. Los Rens derrotaron a los Globetrotters y se encendió ganar el torneo, pero en 1940 se vengaron su pérdida derrotando el Rens en los cuartos de final y avanzando al juego del campeonato, donde batieron la Chicago Bruins en tiempo suplementario por una cuenta de 37-36.

El golpe de Globetrotters el equipo profesional del primero ministro, la Minneapolis Lakers (conducido por George Mikan), por dos años en una fila en 1948 y 1949, con las competencias más últimas que ganan de Lakers. El triunfo del febrero de 1948 (por una cuenta de 61-59, en un batidor del zumbador) era un sello en historia profesional del baloncesto, como el Globetrotters todo-negro probó ellas estaba en un pie igual con el Lakers todo-blanco. El ímpetu para terminar la línea del color del NBA creció, y en 1950, el fabricante de vinos de la tirada hizo el primer jugador del negro bosquejado por un equipo de NBA. A partir de ese tiempo en los Globetrotters tenía dificultad de aumento el atraer y el conservar de talento superior.

Los Globetrotters trabajó gradualmente rutinas cómicas en su acto hasta que se sabían más para la hospitalidad que deportes. Los actos de Globetrotters ofrecen a menudo la coordinación increíble y la dirección experta de unos o más baloncestos, tales como bolas que pasan o que hacen juegos malabares entre los jugadores, balancear o hacer girar bolas en un dedo, y la fabricación de tiros inusuales, difíciles.

Después de un período de la declinación la licencia de Globetrotters fue comprada por el miembro anterior Mannie Jackson del equipo en 1993, y sus fortunas restablecieron otra vez. En 2002 instalaron al equipo en el baloncesto pasillo de la fama.

Para intentar compensar la crítica que no juegan a “baloncesto verdadero”, estos últimos años los trotters programan juegos contra los equipos de la universidad y los equipos de la recolección como todas las estrellas de Johnson mágico con resultados que variaban. Esto renueva una tradición de jugar a los equipos de NBA, a que los Globetrotters hizo durante los años 50.

Después de perder a los generales de Washington en 1962, los Harlem Globetrotters perdió solamente dos más juegos en los 38 años próximos (12.596 juegos). Jugaron generalmente a equipo del “stooge” poseído por Red Klotz, que también apareció como los Boston Shamrocks, New Jersey Reds, Baltimore Rockets, o Atlantic City Seagulls. El 5 de enero, 1971 que perdieron en Martin, Tennessee en tiempo suplementario a New Jersey Reds; la cuenta 100-99 terminó una raya que ganaba de 2.495 juegos...

fuente: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Harlem_Globetrotters&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3DGlobeTrotters%2B%2Bwikipedia%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-AR:official%26sa%3DG
------------------------------------------------------------
Harlem Globetrotters (llamado los trotones del globo de Harlem en los títulos de la abertura) era una historieta de la mañana de sábado producida por Hanna-Barbera, ofreciendo versiones animadas de jugadores del equipo de baloncesto, Harlem Globetrotters.
------------------------------------------------------------
Globe Trotters Global Remix





Harlem Globetrotters entertainment break 02-16-07




Los Globetrotters en Buenos Aires





Harlem Globetrotters At Utah



Harlem Globetrotters




Harlem Globetrotters in Dubai





Mi primer post, serio
no encontre a los globe trotters en el buscador, me pareció raro, supongo que no los conocen
cuando estuvieron en Uruguay me los perdí

saludos y gracias