La era del hielo 4: primer tráiler

La cuarta parte de la exitosa película de animación ya está en marcha. Mirá a Scrat, la ardilla, en el avance que anuncia la secuela.

La Hera del Hielo 4


link: http://www.youtube.com/watch?v=<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BQMuqmrA2aU&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BQMuqmrA2aU&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>
La 20th Century Fox lo confirmó esta semana, y casi simultáneamente apareció el primer tráiler anunciándolo: La Era de Hielo 4, Deriva continental, será la secuela de las tres anteriores y exitosas aventuras de Manny, Sid y Diego, aunque habrá que esperar hasta julio de 2012 para el estreno.

El avance es un corto protagonizado por Scrat, la ardilla que eternamente persigue a la bellota perfecta y que se ha convertido, con el correr de la saga, en uno de los personajes más queridos.

La dirección correrá por cuenta de Steve Martino y Mike Thurmeier, mientras que la versión en inglés tendrá un reparto estelar de voces, con actuaciones de Ray Romano, Queen Latifah, John Leguizamo, Denis Leary, Karen Disher, Wanda Sykes y Josh Peck, entre otros.

En la pestaña de videos que acompaña a esta nota podés ver el avance de La era del hielo 4.