Videos/Fotos de Aliens

Bueno, acá quería ponerles algunos videillos compañeritos taringueros, sobre extraterrestres, y en uno van a poder escuchar una entrevista, fijense que dice, porque yo 0 ingles para traducir eso

A ver si alguno se copa y ayuda je, de onda obviamente, en fin, dedicado a murder!


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=g6xFHgP190g


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Qvkj_2EKlyc


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CkgpwSiemRU

(Éste último no se si es el verdadero video del "Caso McPherson" o qué, ese que pasaban en infinito y lo tengo en la PC pero bueh, si alguno está mas entendido que ayude y coopere!


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=5BjoELpec3c
)

12 comentarios - Videos/Fotos de Aliens

@Pota77 +1
del último video hay una película. La vi por primera vez cuando era bastante chico y no sabía si era real o era una caracterización de un hecho real. no dormí en una semana
@Pota77 +1
te doy 5 pts
@pusineri +1
creo esta informacion es el ultimo video.



Se trata de la historia de una supuesta familia estadounidense de Lake Country, acosada por los extraterrestres, con abducciones, fantasmagorías y todo. Uno de los McPherson filma los sucesos, en dramático despliegue de suspenso. El telespectador puede palpar el asombro, el terror, el desconcierto de los McPherson. ¿Las pruebas definitivas? No. ¿El único video en el mundo registrando una abducción? Nada. Una simple película, con productora, actores y libretistas: un, dos, tres... ¡acción! Y Rodríguez, siguiendo un viejo hábito de prestidigitador, presenta la película como \"real\", para lo cual recorta diversos tramos de la misma, especialmente los créditos (donde se puede conocer el nombre hasta del actor que interpreta al alien del final). Nuestros amigos de AION nos señalaron, incluso, la existencia de la página web del actor principal (el de la cámara de video), Kristian Ayre.



Imborrable es la imagen de una niña (hija de los McPherson) que, en medio del pánico general, asume una actitud extrañamente serena. Se ve como poseída, mientras habla despacio, en una escena que nos recuerda a la pequeña de Poltergeist. Demasiado peliculesco como para no provocar sospechas. Pero lo divertido viene con las opiniones de un \"psiquiatra\", para quien la niña no puede estar actuando..
@Gerchuli +1
Y las fotos? cambia el titulo
@08_leo
es dificil creer que el hombre es el unico ser inteligente en todo el universo.. yo pienso que hay otros seres muy superiores a nosotros.. pero en cuanto a su aspecto fisico para nada humanoides.. ya que podrian estar formados de quien sabe que material o elementos desconocidos !! en fin que ellos se parescan a nosotros es algo muy poco probable !
@Yonp2003
los 2 primeros no andan... interesante!!!