Pappo "carpo" Napolitano vs Ezequiel Deró
todos recuerdan en el año 2000 cuando dero empezo a decir que tocaba musica y papo le dijo simplemente que el estaba remixando, musica ya grabada,,, no tiene notas musicales la electronica,, es una makina,,, PAPPO BRINDO POR LA MUSICA TOCADA X SERES HUMANOS! ARRIBA PAPPO!


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ItQ16mq-DjA
(fragmento de frasesrockeras.blogspot.com)
Cuando llegó la sección donde todos los invitados brindan, Ezequiel Deró (ese DJ con cara de nada) dijo: "Yo brindo por toda la gente que sale todos los fines de semana a bailar y porque la escena dance argentina siga triunfando en el mundo”. Entonces le tocó al Carpo: "Yo brindo por que la música tocada en vivo por seres humanos triunfe”. "¡Uhhhh!" fue lo primero que me salió decir. Repetto (el conductor) intentó mediar pero Pappo siguió, tirando una de sus más recordadas frases: "buscate un trabajo honesto, pibe".
Carpo... se te extraña y mucho.

LO AKABO DE EDITAR PARA DECIR ESTO... SON RE GILES POR PONER COMENTARIOS BARDEROS, PQ KERIA VER QUE OPINABAN Y REIRNOS UN RATO, X ESO CERRARON LOS COMENTARIOS, LA PROXIMA ABSTENERCE!! O PONER COMO COMENTARIO UN FORO DONDE SE DISCUTA DE ESTO.....

DURO SOLO 3 HORAS EL ESPACIO PARA COMENTARIOS, UNA LASTIMA ESPERO Q ESTA VEZ NO LO HAGAN MAS! ARRIBA PAO