El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trailer oficial de Rapido y Furioso 5 en exclusiva,y mas.

Hola amigos de taringa,soy xsebasthianx y aqui les traigo el exclusivo y original trailer de rapido y furioso 5 fast and furious 5,se ve mucha accion y carreras,y la gran mayoria de los personajes de la 1,2,3,4,muy bueno y creo que es para este proximo año,recuerda si quieres mas adelantos,exclusivas,suscribrte a mi canal y no te olvides de comentar.



link: http://www.youtube.com/watch?v=vl6EYFUwPSY


Información.

Trailer oficial de Rapido y Furioso 5 en exclusiva,y mas.

La saga rápido y furioso continúa produciendo secuelas, sin importarles en lo absoluto la calidad, plausibilidad o que el espectáculo que ofrezcan sea medianamente entretenido. Dirigido por Justin Lin y protagonizado por Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster y Dwayne Johnson el film muestra a Brian O´Connor (Walker) y Mia Torreto (Brewster) quienes acaban de sacar de prisión a Dominic Torreto (Diesel).

Luego de huir por todo el mundo para evadir a las autoridades, los tres deciden reunir un grupo en Rio de Janeiro para realizar una carrera que asegurará su libertad. Sin embargo deberán escapar la persecución de un agente del FBI (Johnson) que ha sido enviado para capturarlos pero que terminará dudando de su misión una vez que descubra como funciona todo. ¿Será este el fin de la saga? Bueno, quizá, solo quizá, sí y por fin se dejen de molestar con estas películas tan innecesarias como torpes.



A solo días de confirmar la participación de The Rock, esta mañana nos sorprendimos al descubrir las primeras imágenes tomadas en el set de filmación de Rápido y Furioso 5 (Fast Five).

trailer


en


mas.

yyy

exclusiva
Considerando el éxito que tuvo el ultimo filme, podemos asumir que el estudio planea repetir la fecha de estreno, y presentar Rápido y Furioso 5 en Abril del 2011.


Rápido y Furioso 5: The Rock confirmado.
Rapido y furioso 5
Aunque los rumores ya tienen varios meses, no fue hasta esta mañana que fue confirmado que Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, aparecerá en la esperada secuela Rápido y Furioso 5 (Fast Five).
oficialde
Tenemos que destacar que la participación de Johnson fue confirmada por Tyrese Gibson, quien utilizó su Twitter para anunciarle a todo el mundo que la secuela será protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Johnson.

Aunque todavía no conocemos muchos detalles sobre la historia, se rumorea que Johnson será un agente de la ley encargado de capturar a los protagonistas de la historia en diversas locaciones como Rio de Janeiro y Puerto Rico.

Sin dudas esta es una gran noticia, ya que parece que finalmente Johnson ha aceptado su lugar como una gran estrella de acción después de realizar algunas olvidables películas para niños.

La participación de Johnson no fue la única sorpresa del día, ya que Twitter volvió a ser noticia cuando Ludacris confirmó su regreso a la franquicia, después de tener una pequeña participación en 2 Fast 2 Furious.

Como detalle final tenemos que destacar que Diesel y Walker se han mostrado interesados en filmar una sexta parte, por lo que la franquicia de Rápido y Furioso tiene mucha vida todavía.


Trailer oficial de Rapido y Furioso 5 en exclusiva,y mas.

Aunque todavía faltan meses para su estreno, Universal Pictures decidió no perder más tiempo y presentó la descripción oficial de la esperada secuela Fast Five (Rápido y Furioso 5), dirigida por Justin Lin.

En esta nueva secuela, el ex-policía Brian O’Conner (Paul Walker) debe unir fuerzas con Dom Toretto (Vin Diesel) en el otro lado de la ley cuando el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) es encargado de atraparlos.

Desde que Brian y Mia ayudaron a Dom a escapar, ellos han cruzado varias fronteras para evitar las autoridades. Ahora están atrapados en Rio de Janeiro y deben realizar un ultimo trabajo para conseguir su libertad.

Mientras arman un grupo de conductores muy especiales, los inesperados aliados saben que su única oportunidad de sobrevivir es enfrentarse a un empresario corrupto que quiere verlos a todos muertos.

Esta película contará con la participación de un gran reparto secundario, formado por Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Tego Calderon, Elsa Pataky y Joaquim de Almeida.

Fast Five (Rápido y Furioso 5) será estrenada el 10 de Junio del 2011.


Fuente: muycine.com

Recuerda de suscribirte a mi canal para mas adelantos y exclusivas como estas.

http://www.youtube.com/user/xsebasthianx


Bueno amigos eso seria todo espero que les alla gustado,saludos a todos.

3 comentarios - Trailer oficial de Rapido y Furioso 5 en exclusiva,y mas.

SlipKNoT_155 -1
Pasaron de ser carreras callerejeras, ahora son agentes del SWAT?