Seguro algunos viejos Taringueros, lo habran probado, yo lo vi al loco de mi vecino con eso y me casuso gracia y curiosidad.



"Alambre de fuego"

Materiales Necesarios

* A. Extra Fine Steel Wool
* B. 1/8" x 6' Steel Rope


Herramientas Necesarias

Encendedor

Nivel de peligro: Alto



¿Como se hace?

1- Ponete pantalones, buzo de mangas largas con capucha y lentes protectores. Van a saltar chispas para todos lados y es vital proteger tu piel y tu cara. También buscá un espacio abierto con nada inflamable cerca.

2- Hacé un nudo corredizo al final del cable de acero. Es necesario usar cable de acero para que soporte la temperatura.

3- Ajustá con el nudo corredizo la esponja de lana de acero. (virulana?)

4- Usa un encendedor o un fosforo para encender la esponja y luego rapidamente empezá a revolearla en forma circular con el cable de acero.

5- Limpieza... Cuando termine de saltar chispas el metal restante va a quedar al rojo vivo por un tiempo asique debes tirarlo en un balde de agua para enfriarlo.






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=617rWa-GqKg









Pd: No me responsabilizo por perdida de organos corporales...