Podemos ver y escuchar la conferencia de prensa del miercoles desde el sigueinte link, por favor difundir:

http://vimeo.com/18861474

Integrantes de la comunidad Qom, llamada Toba, de La Primavera, Formosa, se encuentran en Buenos Aires reclamando por tierra, justicia, derecho a la vida, desde hace más de un mes tras la represión que sufrieron, y continuan padeciendo.

Acercate a acompañarnos y compartiendo nuestras actividades en Av de Mayo y 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires.


Qom-Tobas en Buenos Aires Conferencia de Prensa

Martes 18-01-11

19 hs. - Javier Ríos

20 hs. - Pantera Records

20:30 hs - Lucas Bragan

21 hs - Miguel Frías

También contamos con la presencia de la Feria del Libro Independiente y Autogestiva.

(Tenemos una agenda abierta, sujeta a la situación en que nos encontramos, no nos acercamos a ser espectadores de espectáculos, ni a un lugar turístico, los músicos se acercan a acompañar el reclamo, a apoyarlo y compartir su música con quienes se acercan a apoyar esta lucha también)

Hace falta y pueden acercar: agua, hielo, comida, fruta, verdura, carne, yerba, ropa, colchones, sábanas, toallas, conservadora, o lo que puedan aportar. No se aceptan donaciones en otro lugar que no sea la carpa ni se hacen eventos a beneficio en otros lugares que frente a ella. Muchas gracias!


(por favor, tomemos el compromiso de hacer circular esta información, si cada uno reenvía y otros a su vez, llegará a más y a quien pueda ser sensible, sentirse convocado, o espera unirse y apoyar algo así, que es para todos, pero reune a quienes pueden ser capaces de asumir su responsabilidad. Así seremos menos dependientes de los medios masivos y del poder, a quienes no podemos delegar una capacidad fundamental de cada cosa y cada ser, la de comunicar, de la cual la palabra es una parte más, desde la que podemos integrar todo lo que nos compone de igual a igual, circulando por ella, para ligar nuestra capacidad cultural y social, para llegar a cada átomo que compone nuestro cuerpo natural. Que son los mismos en cada uno y nos integra si podemos animarnos a sentirlo así, quienes aportan conciente o inconc¡entemente al poder que produce estos estados de las cosas apuntan al desgaste y la incomunicación, quienes trabajamos por lo que naturalmente no podemos obviar, sino acompañar, siendo parte, y culturalmente podemos alinearnos a sumar desde nuestra posibilidad y capacidad; no apostamos, ni especulamos, trabajamos sin pausa, sin cansancio, contentos por que cada dia seamos más y mejor juntos, iguales en lo diverso, cuidando paso a paso no obstaculizar, sino ser medio y parte, de lo que se mueve al ritmo de la naturaleza y el espiritu vital, que trasciende nuestra individualidad, nos une, nos devuelve a la vida digna y consecuente de sí, en todo y todos)

http://comunidadlaprimavera.blogspot.com/